Escribo para saber vuestra opinión sobre la carrera discográfica de Skizoo.
Personalmente esperaba con ansiedad la publicación de "3", y una vez oído y degustado, la verdad es que me ha dejado un pelín frío.
Para mí su primer disco es una obra de arte, "Incerteza" es un gran disco pero no hace ni sombra al primero. Y "3" me parece un disco un poco forzado. Quizás por la precipitada salida. Me da la sensación de que a nivel de mezcla no está todo lo ultimado que debería. Sobre todo en algunas voces de Morti, normalmente magistrales, se notan ciertos "alaridos" un poquito raros para mi humilde gusto.
En fin, me gustaría saber qué opináis al respecto.
Un saludo!
myspace.com/blacksunbox
SKIZOO : Evolución / Decepción
-
- Contactar:
La verdad es que me he hecho con el último hace poquitos días y sólo he podido escucharlo 4 veces de momento. Opinión? En principio, veo que va en la onda de los dos anteriores de Skizoo, vamos no han cambiado. Creo que no estoy en disposición de decir si es mejor disco que los anteriores o peor, pero a mí me suena muy bien, como los dos anteriores, todo esto de momento.
Y los dos anteriores me gustan por igual, el primero está muy bien y el segundo quitando temas como "de sol a sol" que no me llena y "esta locura" que psss, tambiém me gusta bastante.
Y los dos anteriores me gustan por igual, el primero está muy bien y el segundo quitando temas como "de sol a sol" que no me llena y "esta locura" que psss, tambiém me gusta bastante.
-
En éste post comentamos ya ésto : viewtopic.php?t=118640
fantásticohombrebala : pues que te voy a decir...estoy 100% de acuerdo contigo, Skizoo me encantan, pero bien es cierto que tuvieron un primer CD arrollador, un segundo muy cuidado y también muy bueno, y éste "3" que me ha dejado totalmente frio, no me transmite absolutamente nada.
Yo también creo que se han precipitado demasiado entre "Incerteza" y "3", cuando me enteré que sacaban nuevo CD en tan poco tiempo no me gustó nada la idea.....
Vuelvo a decir lo que ya comenté en el post arriba indicado, para el 70% de los grupos de metal estatales, "3" serÃa un buen disco en su carrera, para un grupo como Skizoo....que nos ha dado 2 primeros discos deliciosos..... es muy flojo.
Un saludo.
fantásticohombrebala : pues que te voy a decir...estoy 100% de acuerdo contigo, Skizoo me encantan, pero bien es cierto que tuvieron un primer CD arrollador, un segundo muy cuidado y también muy bueno, y éste "3" que me ha dejado totalmente frio, no me transmite absolutamente nada.
Yo también creo que se han precipitado demasiado entre "Incerteza" y "3", cuando me enteré que sacaban nuevo CD en tan poco tiempo no me gustó nada la idea.....
Vuelvo a decir lo que ya comenté en el post arriba indicado, para el 70% de los grupos de metal estatales, "3" serÃa un buen disco en su carrera, para un grupo como Skizoo....que nos ha dado 2 primeros discos deliciosos..... es muy flojo.
Un saludo.