Pues que quieres que te diga, yo con la música de Transfer ni siento nada, ni me hace recordar nada, ni veo que la música esté curradísima (URI_ROCKK escribió:Y porque hacen musica de verdad, porque al escuchar sus canciones sientes algo, te hace recordar momentos, porque la musica esta curradisima, porque es un grupo que ha rechazado discograficas millonarias(matarile)por seguir siendo un grupo sincero, que cree en lo que canta, no como todos esos farsantes que apoyais vosotros (incluyo entre los farsantes a mi grupo preferido por como hacen su musica, S.A)......Si los escuchases sin prejuicios, igual te dabas cuenta de cosas...Sin malos rollos ee, kada uno con lo suyo, si no quieres disfurtar de wena musica, sincera y con un sentido tu mismo

Pero lo que no voy a decir es que son un buen grupo por que lo único que tienen es su autenticidad. Que yo también he tenido mi época de calimocho e incluso entonces Transfer me parecían una puta mierda (con perdón). Ni letras, ni voz, ni música, ni nada de nada. Que a tí te gustan? Ok. Pero no intentes hacerme ver que son uno de los mejores grupos que hay en España porque no tiene ni pies ni cabeza. Porque te puedo decir grupos a puñados mucho mejores, tento en letras como en música, que Transfer, que siguen yendo a tocar en su propio coche y por cuatro perras, por cierto, pero que no tienen ni la quinta parte de reconocimiento que han tenido Transfer (sí, yo también odié esa época de MdV).
Los he escuchado, y sin prejuicios, te lo juro, hace mucho que los escuchaba, y de lo único que me dí cuenta es de que son un grupo del montón con mucho amiguismo. Quizá el problema que tú tienes es que no ves que eres tú el que tienes los prejuicios, lo demuestras llamando farsantes a los otros grupos. No puede ser que a la gente le interese llegar a ser algo más que un grupo de tíos majísimos?
Por cierto, para escuchar buena música, sincera y con sentido no tienes porqué escuchar a Transfer, eh.
No esperarás, pues, que a nosotros nos importe ni lo más mínimo lo que a tí te pueda parecer Aris o tus gustos musicales, no?vasko47 escribió:como te he dicho antes me la suda mucho tu opinion.
Como... Ya que empiezas, acaba.vasko47 escribió:te dire que hay muchos grupos bastantes peores que ellos que estan en todos los laos y apenas 4 personas dicen lo que son en realidad...