EL GRUPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Jun 17, 2008 10:15 am

URI_ROCKK escribió:Y porque hacen musica de verdad, porque al escuchar sus canciones sientes algo, te hace recordar momentos, porque la musica esta curradisima, porque es un grupo que ha rechazado discograficas millonarias(matarile)por seguir siendo un grupo sincero, que cree en lo que canta, no como todos esos farsantes que apoyais vosotros (incluyo entre los farsantes a mi grupo preferido por como hacen su musica, S.A)......Si los escuchases sin prejuicios, igual te dabas cuenta de cosas...Sin malos rollos ee, kada uno con lo suyo, si no quieres disfurtar de wena musica, sincera y con un sentido tu mismo
Pues que quieres que te diga, yo con la música de Transfer ni siento nada, ni me hace recordar nada, ni veo que la música esté curradísima ( :shock: ). Vamos, lo que ha dicho Jota, que aquí se les tiene en un pedestal por recorrerse millones de kilómetros en furgoneta, tocando por un bocadillo. Tú a eso le llamarás ser autétinco, yo le llamo ser gilipollas. Pero bueno, tú tienes tu concepto de la música y yo tengo el mío.
Pero lo que no voy a decir es que son un buen grupo por que lo único que tienen es su autenticidad. Que yo también he tenido mi época de calimocho e incluso entonces Transfer me parecían una puta mierda (con perdón). Ni letras, ni voz, ni música, ni nada de nada. Que a tí te gustan? Ok. Pero no intentes hacerme ver que son uno de los mejores grupos que hay en España porque no tiene ni pies ni cabeza. Porque te puedo decir grupos a puñados mucho mejores, tento en letras como en música, que Transfer, que siguen yendo a tocar en su propio coche y por cuatro perras, por cierto, pero que no tienen ni la quinta parte de reconocimiento que han tenido Transfer (sí, yo también odié esa época de MdV).
Los he escuchado, y sin prejuicios, te lo juro, hace mucho que los escuchaba, y de lo único que me dí cuenta es de que son un grupo del montón con mucho amiguismo. Quizá el problema que tú tienes es que no ves que eres tú el que tienes los prejuicios, lo demuestras llamando farsantes a los otros grupos. No puede ser que a la gente le interese llegar a ser algo más que un grupo de tíos majísimos?
Por cierto, para escuchar buena música, sincera y con sentido no tienes porqué escuchar a Transfer, eh.
vasko47 escribió:como te he dicho antes me la suda mucho tu opinion.
No esperarás, pues, que a nosotros nos importe ni lo más mínimo lo que a tí te pueda parecer Aris o tus gustos musicales, no?
vasko47 escribió:te dire que hay muchos grupos bastantes peores que ellos que estan en todos los laos y apenas 4 personas dicen lo que son en realidad...
Como... Ya que empiezas, acaba.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Jun 17, 2008 10:32 am

Hombre, decir que un grupo es una puta mierda no es una falta de respeto, es una opinión que podría resumir todo lo que no nos gusta de ellos. Pero bueno, será eso, que yo ya me alejé del rock kalimotxero, porque igual que te digo Transfer te puedo decir otros cincuenta grupos que me parecen una puta mierda.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Jun 17, 2008 10:32 am

yo tampoco calificaria a Transfer como el mejor grupo de España, y ojo que a mi Transfer me molan bastante, ya sea por sus letras, su musica o su forma de ser, pero tambien es verdad que grupos como Transfer pues en España hay unos cuantos, a cuanto estilo me refiero. yo si tuviera que nombrar un grupo seria Heroes del Silencio, estos si que me parecen el mejor grupo de españa..pero ahi ya entra el gusto de cada uno..

pd: por cierto, eso de la promocion a Transfer ultimamente se le hace tambien a otros grupos que no entiendo porque se le da tanta bola..
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jun 17, 2008 10:48 am

Triana, sin lugar a dudas. Musicalmente no habrá nada parecido, ni por asomo. Y sus letras... le dan varias vueltas a todos esos nuevos grupos de pseudo-poetas que todos suenan iguales.

Y a continuación Héroes. Hay que aceptar la realidad.
--

Mensajepor -- » Mar Jun 17, 2008 12:33 pm

1 - Decir que un grupo es una puta mierda no es una falta de respeto, es una opinión que podría resumir todo lo que no nos gusta de ellos, a no ser que tu nick sea kill_em_all que entonces serás un prepotente de mierda :mrgreen:

2 - Si Transfer son una puta mierda pero hay muchísimos peores.. qué tratas de justificar? Yo lo veo muy claro. Transfer son una puta mierda y hay muchísimos que son más mierda que una puta mierda.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 17, 2008 1:42 pm

A mí me jode, pero no puedo con el deje andaluz de Triana. También es cierto que debería ponerme más a fondo con ellos. Se intentará a ver.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 17, 2008 1:46 pm

Ah, Vasko... si no te interesa mi opinión, no hace falta ni que contestes. A mí sí me interesa la opinión de la gente, de ahí que me ponga de los nervios ver cómo se pone a Transfer en un lugar que no le corresponde, y de ahí que pregunte a qué viene hacer eso.

Al menos veo que cada vez somos más nadando ¿a favor? de la corriente...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Jun 17, 2008 2:04 pm

JBH escribió:A mí me jode, pero no puedo con el deje andaluz de Triana. También es cierto que debería ponerme más a fondo con ellos. Se intentará a ver.
No me digas que es por el deje que no has profundizado más en ellos. Porque sería para matarte haciéndote sufrir.

PD: No te recomiendo que te pongas si no es con tranquilidad para escucharlos. Si no no haremos nada. La verdad que a mi no me gustaban y me fijé en ellos de casualidad, en un garaje oscuro y algo perjudicado.
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mar Jun 17, 2008 3:01 pm

uri_ escribió:Ostia Asturianu! Y grupo sesentero más internacional que los Bravos no hay!!

De aquella época también molan los Cheyenes y los �beros.
:D :wink:
bienzobas

Mensajepor bienzobas » Mar Jun 17, 2008 3:21 pm

091... :wink:
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Jun 17, 2008 7:00 pm

A mi aun no gustandome ni Héroes del Silencio ni su cantante...tengo que reconocer que si que han sido uno de los grandes.
Aun así pondría por encima a los Barri, por lo que representan como banda, que siempre han estado mas o menos unidos todos...pudiendolo dejar cuando palmó el bateria y tal.

Despues he visto a los Sex Museum, que llevan muchisimos años en las tablas y no son reconocidos, aun siendo buenisimos; también he visto a los NCC, que mas de lo mismo. Estos dos son grandes, pero no tienen el reconocimiento publico que se merecen. Y solo por eso, ya no son "los mas grandes". Es un poco una pollez, pero es asi.

Como grupo grande, yo pondría a los Iceberg. Pero estarían en el grupo de NCC y Sex Museum xD
kanallita

Mensajepor kanallita » Mié Jun 18, 2008 9:55 am

bienzobas escribió:091... :wink:
Uffffff,INMENSOS!!!!!!!!

Y de acuerdo que transfer no seran el mejor grupo de la historia,pero tacharlos de gilipollas por comerse una porrada de km a cambio de unos bocatas es lo mas triste que he leido por aqui en mucho tiempo :shock: Osea que ya sabeis amigos musicos,moveros y tocar por pasta(sin cortaros a la hora de pedir)o en el foro de maneras de vivir os van a poner las pilas
jaramago
Ubicación: reflejo de vidas anteriores,resultado de mis contradicciones. Pais del ajo.

Mensajepor jaramago » Mié Jun 18, 2008 7:38 pm

mmmmmmmmm 091 eran buenisimos y los transfer no estan tan mal como se dice por aqui,pues tienen una compenetracion de letra-musica muy buenas,aunque no sean excesivamente buenos tocando pero si lo son componiendo.
pero en la musica esto del nº1 no lo veo muy claro,como esto no es competicion o al menos así lo veo yo........pero me inclino por un tipo de unos 2 metros de altura,que este si que hace rock and roll y del bueno........loquillo.
aunque esto del rock es tan rico y diverso que es muy dificil decantarse por algun grupo solo por que te mole.
zamorahall

Mensajepor zamorahall » Mié Jun 18, 2008 7:51 pm

EXTREMODURO!!!
buca

Mensajepor buca » Jue Jun 19, 2008 8:52 am

LEÑO!!!!!
buca

Mensajepor buca » Jue Jun 19, 2008 8:53 am

LEÑO!!!
buca

Mensajepor buca » Jue Jun 19, 2008 8:53 am

LEÑO!!!
buca

Mensajepor buca » Jue Jun 19, 2008 8:55 am

Ostias!!! ...... si a algun@ no le ha kedado claro el mejor el grupo o el q mas me gusta me lo decis y os lo repito otra vez 8)
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jun 19, 2008 1:48 pm

kanallita escribió:
Uffffff,INMENSOS!!!!!!!!

Y de acuerdo que transfer no seran el mejor grupo de la historia,pero tacharlos de gilipollas por comerse una porrada de km a cambio de unos bocatas es lo mas triste que he leido por aqui en mucho tiempo :shock: Osea que ya sabeis amigos musicos,moveros y tocar por pasta(sin cortaros a la hora de pedir)o en el foro de maneras de vivir os van a poner las pilas
Si eso te parece triste es que no has leído aquello de poner a un grupo por las nubes por el mero hecho de comerse una porrada de kilómetros a cambio de unos bocatas.

A ver cuando la gente me hace la ola cada vez que voy a currar... y no por hacer bien mi curro, simplemente por ir.
Lemur

Mensajepor Lemur » Jue Jun 26, 2008 3:25 pm

GIGATRÓN

Con dos cojones.
kanallita

Mensajepor kanallita » Vie Jun 27, 2008 9:31 am

JBH escribió:
kanallita escribió:
Uffffff,INMENSOS!!!!!!!!

Si eso te parece triste es que no has leído aquello de poner a un grupo por las nubes por el mero hecho de comerse una porrada de kilómetros a cambio de unos bocatas.

A ver cuando la gente me hace la ola cada vez que voy a currar... y no por hacer bien mi curro, simplemente por ir.
Si que he leido ese tipo de comentarios que dices y simplemente son opiniones que no ofenden a nadie,si para juanito perez los transfer son los mas autenticos del mundo por la razon que sea no veo yo donde esta el problema ni la tristeza pero insultarlos por el motivo que se los ha insultado aparte de triste es bastante cobarde.Y te aseguro que haciendo bien su curro no esperan que les haga la ola nadie.
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Sab Jun 28, 2008 3:47 pm

FonsyDP escribió:LOS SUAVES
+1
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Sab Jun 28, 2008 5:15 pm

Intentando ser lo más objetivo posible, a pesar de ke los grupos ke voy a poner me gustan mucho, los más grandes son para mí BARRICADA, EXTREMODURO y SOZIEDAD ALKOHOLIKA
sergio_suave

Mensajepor sergio_suave » Dom Jun 29, 2008 3:34 am

Los Suaves sin duda.
a orillas del ebro

Mensajepor a orillas del ebro » Dom Jun 29, 2008 12:36 pm

LEÑOOOOOOOOOO
SI KEREIS HACEMOS UNA ENCUESTA A MUSICOS Y VEREIS COMO TODOS COINCIDEN,¡¡¡¡SI ES QUE MARCARON UN ANTES Y UN DESPUES!!!!!!