dame tekila por favor! BOIKOT en zaragoza!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

dame tekila por favor! BOIKOT en zaragoza!!!

Mensajepor rafagaspunk » Sab May 24, 2008 12:10 pm

de www.fotolog.com/miguel_ejea

dame tekila por favor!!!!! dame tekila quiero verte doble!!!!!!

Al final me anime a ir al concierto, pero muy a mi pesar nada mas terminar tube que ir para casa, y hoy a las 10 de la mañana arriba como un campeon a estudiar. Eso si el poco rato que estube me lo pase ne grande, Hubo muy bien ambiente y por lo general la gente que habia muy maja, os cuento un poco:

De Sonora que eran los telonero nada de interes. Cerraron con una version del staying alive de los beegees..

Empiezan Boikot, tocaron 2 horas y fueron muchas canciones del nuevo pero bien distribuidas entre otras de la ruta del che y los 2 siguientes. Hubo bastantes pogos y un ambientazo bastante bueno en la sala, se notaba sentia bastante el calor. De las canciones míticas, solo faltó la de isabel, pero tampoco tocaron canciones viejas, solo 1.

Los pogos mas brutos fueron en tekila y en zu atrapatu arte, y las que mas movieron a la gente hasta siempre y kualkier dia. Tambien tocaron las 2 "makineras" que tienen, la ruta del che y stop criminalizacion, que con esos ritmos modernillos me parece q estoi en una discoteca, pero asi varias un poco y descansas . Hubo dedicatoria a MKB en "con mucha clase", unica cancion de las viejas que tocaron. Cerraron con korsakov y no hubo bis, pero fueron casi 2 horas seguidas con lo que ningun problema.

LLevaban vientos, trompeta y trombon, pero se los notaba menos que la gira de la linea de atake cosa que me gusto pq en el otro concierto se comian a las guitarras fastidiando las canciones, en este no las complementaban muy bien., El que tocaba la trompeta era txikitin ex-skape, hizo un streaptease, bastante askeroso por su parte ya q el hombre es mas feo q mandar al abuelo a por droga y pegarle luego porque se la dan cortada.
Imagen

Imagen

Imagen

Setlist, (desordenado)

Con mucha clase
Zu atrapatu arte

Hasta Siempre
Mentiras
Tekila
No escuchar
La ruta del Che

No Callar