vasko47 escribió:se me olvidaban unos cuantos...
agus(los de marras)
nach
kase.o
toteking
Mejor letrista...
-
- Contactar:
-
-
-
-
Jeje, supongo q sera porque escucho mas grupos de aqui...pero vamos, estos dos son muy buenos tio.risto escribió:Como barremos para "casa", no? :lol: Haces bien.Quique valencia escribió:El de Malos vicios, tiene unas letras de la ostia, cargadas de ironia, rimas muy curradas y criticas constructivas.
En segundo lugar Aris de transfer
Salud!!
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
A mi son dos grupos que me encantan.Quique valencia escribió:Jeje, supongo q sera porque escucho mas grupos de aqui...pero vamos, estos dos son muy buenos tio.risto escribió:Como barremos para "casa", no?Quique valencia escribió:El de Malos vicios, tiene unas letras de la ostia, cargadas de ironia, rimas muy curradas y criticas constructivas.
En segundo lugar Aris de transferHaces bien.
Salud!!
Salud!!
-
El roo escribió:Evaristo #1...el que escribio las letras de el ultimo disco de los de marras...el que escribio la de los ultimos 2 discos de malos vicios, las letras de esos diskos me parecen muy buenas
El de Los de marras es Agustin, el cantante y guitarra ritmica del grupo, el ultimo disco tiene unas letras muy muy buenas, y el de malos vicios mas de lo mismo.
Dos grupazos vamos...