Buenas Noches Rose
Buenas Noches Rose
pues bueno, me he bajado discos de este grupo por que he oido por ahi que molan pero hay tanto que no se por donde empezar.
que canciones me recomendais? gracias shabales/as
que canciones me recomendais? gracias shabales/as
-
- Contactar:
A ver los BNR tienen tres discos "oficiales" "Buenas Noches Rose", "La Danza de Araña" y "La Estación Seca", yo recomiendo encarecidamente los tres. Rubén cuando se separaron formo junto con Leiva Pereza, y en directo les acompañaba otro guitarrista de BNR también. Mirad aquí para saber algo más y escuchar unas canciones: http://colgaodelaluna.blogspot.com/2008 ... -rose.html
-
Hasta donde se: Rubén Pozo formo con Miguel Leiva de Espantapájaros y Tuli de Guernica Pereza, donde Ruben y Leiva se han quedado solos.
Tambien escuche en alguna parte lo de que Roberto Aracil el bateria tambien formaba parte, y es cierto, lo que pasa es que la formacion oficial son solo Ruben y Leiva (ellos componen y ellos descomponen) y a Roberto y Pitu ex-guitrarra de Malahierba les llaman para los conciertos.
Tambien escuche en alguna parte lo de que Roberto Aracil el bateria tambien formaba parte, y es cierto, lo que pasa es que la formacion oficial son solo Ruben y Leiva (ellos componen y ellos descomponen) y a Roberto y Pitu ex-guitrarra de Malahierba les llaman para los conciertos.