Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
Grupos españoles que merezcan la pena
-
freddieisalive
Grupos españoles que merezcan la pena
Me gustaría que me dijerais nombres de grupos (o cantantes) españoles que realmente merezcan la pena, porque conozco muy poquitos!! Me gusta Loquillo y los Trogloditas, La Unión, Duncan Dhu...
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
-
LACONTINUAODISEA.com
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Supremacia Castua
Dirección Prohibida
http://www.megaupload.com/es/?d=V3NMGFZ6
Luego tb prueba con Desakato, Guru Pendejo, Furia Urbana, Eco, Ambiguos, Mal Abuso, Melibea, Rockalcohol, Sinkope...
http://www.megaupload.com/es/?d=V3NMGFZ6
Luego tb prueba con Desakato, Guru Pendejo, Furia Urbana, Eco, Ambiguos, Mal Abuso, Melibea, Rockalcohol, Sinkope...
joder entro a recomendarle algunos grupos y estais recomendando el mio,gracias señores,mis recomendaciones,te direlo que tengo en el cd de mp3 que tengo aqui puesto pa esta tarde:
sonotones
los enemigos
la vacazul
superskunk
no more lies
vaya tardecita me espera
estudia a estos 5 a fondo,que tienes pa un rato y luego sigues pidiendo,lo de que conoces poquitos que realmente merezcan la pena una de dos o conoces muy poca musica o no se que tipo de musica escuchas,hay muchos muchos muchos que merecen la pena
sonotones
los enemigos
la vacazul
superskunk
no more lies
vaya tardecita me espera
estudia a estos 5 a fondo,que tienes pa un rato y luego sigues pidiendo,lo de que conoces poquitos que realmente merezcan la pena una de dos o conoces muy poca musica o no se que tipo de musica escuchas,hay muchos muchos muchos que merecen la pena
-
Extreterrestres
-
freddieisalive
No era mi intención que sonara así, lo que quería decir era que conozco pocos grupos españoles en general, no que merezcan la pena.crespomoe escribió:estudia a estos 5 a fondo,que tienes pa un rato y luego sigues pidiendo,lo de que conoces poquitos que realmente merezcan la pena una de dos o conoces muy poca musica o no se que tipo de musica escuchas,hay muchos muchos muchos que merecen la pena
Gracias a todos!!!!!
-
Earlbareto / Kraken
te has dejao alos inigualales adgar te dejo un video pa ke juzges tu mismo http://es.youtube.com/watch?v=z6cMfQo8HxoAlbareto Txipiron escribió:Eskorbuto, RIP, Cicatriz, La Polla y MCD imprescindibles. Y luego a partir de ahí seguimos hablando
-
Señor Lobo
yo era por ponerle tarea,que disfrute que disfrute el chavalcrespomoe escribió:
joder entro a recomendarle algunos grupos y estais recomendando el mio,gracias señores,mis recomendaciones,te direlo que tengo en el cd de mp3 que tengo aqui puesto pa esta tarde:
sonotones
los enemigos
la vacazul
Con estos 3 para qué quieres más
Pues en la movida de los grupos que escuchas yo prefiero a La Guardia, Mecano, Alaska o Gabinete Caligari.
Y pienso que para adentrarte en otras cosas es preferible conocer los clásicos antes que los nuevos. Yo te recomendarÃa Medina Azahara, Barón Rojo, Barricada, Los Suaves, Rosendo, Leño, Triana, Obús o Extremoduro.
Y pienso que para adentrarte en otras cosas es preferible conocer los clásicos antes que los nuevos. Yo te recomendarÃa Medina Azahara, Barón Rojo, Barricada, Los Suaves, Rosendo, Leño, Triana, Obús o Extremoduro.
-
Earlbareto / Kraken
-
siempresuaves
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
tatorecordsandtapes
Re: Grupos españoles que merezcan la pena
Por el tipo de grupos que te gustan te diría que probaras con Burning, los primeros discos de los ronaldos, heroes del silencio y tal vez platero y tú o Despistaos.freddieisalive escribió:Me gustaría que me dijerais nombres de grupos (o cantantes) españoles que realmente merezcan la pena, porque conozco muy poquitos!! Me gusta Loquillo y los Trogloditas, La Unión, Duncan Dhu...
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
-
bakea
- Contactar:
joder y superskunk q?Timofónica escribió:Con estos 3 para qué quieres máscrespomoe escribió:joder entro a recomendarle algunos grupos y estais recomendando el mio,gracias señores,mis recomendaciones,te direlo que tengo en el cd de mp3 que tengo aqui puesto pa esta tarde:
sonotones
los enemigos
la vacazul