skid row

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ñahihi!

skid row

Mensajepor ñahihi! » Dom May 04, 2008 11:09 am

Me esta empezando a molar este grupo y quisiera que me recomendarais canciones suyas. Por ahora me he bajado:

-18 and life
-monkey business
-I remember you
-Wasted time

me han gustado bastante las 4 y quisiera que me recomendaseis o canciones o discos.

gracias
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom May 04, 2008 11:12 am

El primer cd y el segundo para empezar.

Luego a mi el q mas me gusta es el Subhuman Race q tiene unos temas increibles.

Pero para empezar el homonimo "Skid Row" y luego el "Slave to the grind"

Te pongo una lista de canciones de los dos primeros q creo q son imprescindibles:

Del primero:

Youth gone wild (quizás su tema mas famoso junto a 18 and life y I remember you)
Piece of me
Sweet little sister
Big guns

Del segundo:

In a darkened room
Get the fuck out
Slave to the grind
Quicksand Jesus
Última edición por Ganekogorta el Dom May 04, 2008 12:35 pm, editado 3 veces en total.
kanallita

Mensajepor kanallita » Dom May 04, 2008 12:15 pm

Esas 4 canciones que has bajado son de los dos primeros discazos que sacaron "skid row" y "slave to the grind",monkey business solo fue un tema no el titulo de un disco.Despues sacaron un mini lp con versiones de los ramones,kiss..."b-sides ourselves" se llamo.Y el ultimo disco que saco Sebastian Bach con ellos fue el "subhuman race" que personalmente me parece horrible y que acabo con los skid row cada uno por su lado.Ahora andan por ahi con nuevo cantante y ya han sacado un par de discos con el, "thickskin" y "revolutions per minute",bastante mas recomendables que el "subhuman race" pero muy lejos de sus dos primeras obras maestras.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom May 04, 2008 12:24 pm

Horrible???

Con temazos como: My enemy, Beat yourself blind, Eileen, Frozen, Into another, Face against my soul, Breakin' down, ...

El "Slave to the grind" tiene temas bastante peores q estos (The threat, Psycho love, Livin' on a chain gfang, Creepshow, Mudkicker, ...)

Y el homonimo tb tiene algunos temas bastante pobres (Rattlesnake shake o Makin' a mess)
kanallita

Mensajepor kanallita » Lun May 05, 2008 1:40 pm

Veo que has rectificado el nombre del segundo disco,bien hecho.Con lo de horrible igual me que un poco corto,pero esto es como todo,para gustos......recuerdo que el subhuman lo tenia original y lo cambie por un cd promocional de los "salvate si puedes",y sali ganando!!! :lol:
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Lun May 05, 2008 7:08 pm

No tiene q ver, to tengo en original todo lo de los Skids con Seb, hasta vinilos piratas y todo y el single de get the fuck out en Wembley cuando le prohibieron decir fuck y el leyó al carta y luego cantó la canción y se ganaron una suspensión para tocar en Inglaterra.

y los Salvate Si Puedes me parecen grandiosos, tb tengo su cd en original.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié May 07, 2008 5:05 pm

A mí me gustaron muchísimo los dos primeros, el subhuman race para mi gusto personal endureció demasiado su sonido, pero no por eso deja de ser un buen disco. Lo que hicieron después de la marcha de Sebastian Bach es del todo prescindible, casi como lo que ha hecho él en estudio sin ellos.
Eso sí, si podéis verle a él en directo hoy en día, no os lo perdáis porque es para caerse de culo. Parece mentira la mierda que se ha llegado a meter, lo hecho polvo que está y aún así que siga siendo tan tremendo animal escénico.