ENTREVISTA 6EISKAFES

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zeke
Contactar:

ENTREVISTA 6EISKAFES

Mensajepor Zeke » Mié Abr 30, 2008 9:28 am

Beldo

Mensajepor Beldo » Mié Abr 30, 2008 10:46 am

Esta guapa
Spif

Mensajepor Spif » Mié Abr 30, 2008 3:42 pm

Atentos a esta genial banda porque si logra mantener la cordura musical (y la propia cordura como músicos), además de seguir dando caña por los escenarios de España, me atrevo a pronosticar un futuro prometedor para ellos. Creo que ha nacido una estupenda banda.

Fue lo mismo que pense la primera vez que los oi, tocando de teloneros de Marea en Salamanca. Estos tios prometen, y sino al tiempo...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Abr 30, 2008 4:13 pm

Pues esta bien la entrevista, no es la tipica de si, no, jiji, jaja. Es dificil hacer una entrevista a una banda entera sobre todo si tiene ocho cafes, como es el caso, porque siempre hay preguntas que no se pueden responder como la de 'que cancion es vuestra preferida?' porque cada uno tiene su opinion y la pregunta queda un poco en el aire (por ejemplo) pero la entrevista en general esta bien ;)

Por cierto, os habeis hecho moteros y os habeis dejado mostacho surenio?
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie May 02, 2008 8:48 am

A mi lo ke mas me gusta es esta parte:

independientemente de lo ke cada uno haga o sea en su vida normal, sobre el escenario, somos 8 músicos gozando de la fiesta y eso se transmite. Pero no creemos que ni nosotros tocando, ni la gente que viene a un concierto, contribuyamos a ninguna lucha. A un concierto de 6eiSKAfeS uno va a divertirse. Para luchar hay muchas otras maneras y/ o colectivos a los que algunos pertenecemos.

Se puede decir mas algo pero no mas claro. :roll: