Grupos de PowerPop

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Vie Mar 07, 2008 11:15 pm

Piro Bayo escribió:
Jaime_ escribió:
The Eeasybeats GRUPAZO y The zombies ke no están nada mal
Están de puta madre sí, pero de powerpop tienen lo mismo que la pantoja. Y lo mismo te digo de los Kinks

y entonces a ke se le puede llamar powerpop? no se,kreía ke este rollo era powerpop....o algo parecido
Por o que tengo entendido el powerpop es posterior a estos grupos. A estos grupos de los 60 les llamaría rock a secas.
Es que lo de powerpop tengo entendido viene con el revival mod de fianles de los 70. Pero vamos, que opine algún entendido :?
Grond

Mensajepor Grond » Sab Mar 08, 2008 1:18 am

Airbag!!
Que grandes son coño!
Piros

Mensajepor Piros » Sab Mar 08, 2008 3:28 pm

uri_ escribió:
Piro Bayo escribió:
Jaime_ escribió: Están de puta madre sí, pero de powerpop tienen lo mismo que la pantoja. Y lo mismo te digo de los Kinks

y entonces a ke se le puede llamar powerpop? no se,kreía ke este rollo era powerpop....o algo parecido
Por o que tengo entendido el powerpop es posterior a estos grupos. A estos grupos de los 60 les llamaría rock a secas.
Es que lo de powerpop tengo entendido viene con el revival mod de fianles de los 70. Pero vamos, que opine algún entendido :?

Tanto como rock??? más pop diría yo.... pero vamos,ke yo les veo mas "mods" a estos ke los Airbag...
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Sab Mar 08, 2008 3:42 pm

Si, ya había pensado llamarlo pop rock pero en aquellas épocas no se si las etiquetas estaban muy definidas.

Es que no se, yo por powerpop entiendo grupos con influencia de punk y lo pegadizo del pop. En todo caso la wikipedia nos sacará de dudas.
Piros

Mensajepor Piros » Sab Mar 08, 2008 9:03 pm

pues me da la razón ;)

Powerpop

La primera vez que se utilizó el término fue en 1967 por Pete Townshend, guitarista de los Who, para definir la música de su grupo, la cual se cita a menudo como antecesora del Power pop junto a la de otros grupos coetáneos como The Beatles, The Byrds, The Beach Boys, The Hollies, The Zombies o The Easybeats.

Several groups that arose in the wake of The Beatles' success were important in the evolution of the power pop style, such as The Beau Brummels, The Hollies, and The Zombies. Other acts such as the Knickerbockers, the Easybeats and the Outsiders contributed iconic singles.

ZAS! EN TODA LA BOCA jaja
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Mar 08, 2008 10:36 pm

Pues ya me dirás que tienen que ver los Zombies con los Kinks o los Kinks con Paul Collins Beat, para muchos el máximo exponente del powerpop. Yo desde luego no les veo el parecido. Que puedan tener alguna canción cercana al powerpop pues sí, pero yo no les consideraría grupos powerpop. Pero bueno, más allá de las etiquetas son todos unos grupos de puta madre.
Piros

Mensajepor Piros » Sab Mar 08, 2008 10:38 pm

pero al igual ke no tienen ke ver Dead kennedys y los Kanzer deskroto y los dos son punk....

Pero bueno eso,ke seguro ke al tío ke ha preguntao lo de powerpop le molan aunke no sea powerpop la hostia
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Abr 08, 2008 7:34 pm

Refloto esto

¿Los Psicoloosers tienen algo grabado?

Si alguien lo sube le mando besitos cibernéticos :wink:

Y de los Suzy y los Quattro lo mismo.

:banano13:
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Abr 08, 2008 10:50 pm

Yo tengo el Ready to go de Suzy y los Quattro pero no se subirlo :(
Me parece que haora sacan disco o lo han sacado hace poco
reincidente666

Mensajepor reincidente666 » Jue Abr 10, 2008 8:31 pm

De puta madre Paula. Muchisimas gracias por el disco de Fast Food: "Electric Romance" lo llevaba buscando desde hace tiempo.
Saludos