LEIZE finaliza la composición de su nuevo disco

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Albundy

LEIZE finaliza la composición de su nuevo disco

Mensajepor Albundy » Mié Mar 26, 2008 12:11 pm

Esta es la esperada noticia con la que hemos actualizado la página de LEIZE, www.leize.es ¡Qué ganas!

Félix Lasa: ?El disco está terminado?

Ni procesiones ni rezos, ni atascos para llegar a una playa nublada, ni descanso... Los cuatro LEIZE se han encerrado durante esta Semana Santa en el local de ensayo para culminar la creación del próximo y sexto disco de LEIZE en estudio, del NUEVO DISCO DE LEIZE.

Han sido cuatro días intensos de trabajo: el viernes Félix, Toño, Patxi y David ensayaban de 9.00 a 21.00 horas y Patxi se ha dedicado a sortear el temporal y las nieves en su camino desde Zumárraga para llegar puntual al local en Zarautz... siempre el primero.

Han sido días de concentración, de creación y de resultados. ?A falta de la letra de la decimotercera canción, el disco está terminado?, explica Félix Lasa.

Imagen

De hecho, LEIZE ya están en contactos con una discográfica para la edición del disco, su siguiente tras el doble directo ?Esto es lo que hay? de 1997. Aunque sus responsables ya conocen parte del material, con el que están entusiasmados, el próximo domingo 7 de abril la banda les mostrará todas las canciones del disco en una reunión en la que se perfilarán las fechas para su grabación y edición.

?Una vez que el disco está terminado, nuestra idea es grabarlo cuanto antes?, plantea Félix Lasa tras el proceso de arreglos de las canciones, en los que matiza que LEIZE busca su sonido crudo y real de toda la vida.

?Cada vez nos gustan más los temas?, sonríe Félix tras la culminación del disco. Eso sí, la banda comenta que le falta un arreglo para un coro en el que, parece ser, va a necesitar ayuda. Señores, se prepara una nueva quedada de foreros para echarles una manita en la grabación... Iremos comentando fechas!!

Aupa LEIZE!!!
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Mar 26, 2008 2:33 pm

Muy buena noticia, a ver qué tal suena
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Mar 26, 2008 4:44 pm

Y Tequila también parece que van a volver. Este es el año del Rock.

Salud!!
Alden

Mensajepor Alden » Mié Mar 26, 2008 10:57 pm

Que buena noticia!! los leize giran por toda españa? despues de ver el cartel del viñarock me quede con las ganas, es uno de los grupos que me faltaría en dicho festival, los descubrí en su regreso y me han enganchado, almenos que se pasen por barna :lol:
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue Mar 27, 2008 1:35 am

Estoy deseoso de escuchar lo nuevo de Leize una vez más...

He crecido escuchándolos, me hace mucha ilusión volver a escuchar material nuevo suyo tanto tiempo después....

Aupa
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Mar 27, 2008 12:43 pm

Sin duda es una gran noticia, era la reunion mas esperada por mi y estoy ansioso por escuchar los nuevos temas
Franux

Mensajepor Franux » Lun Mar 31, 2008 2:29 pm

Grandísima noticia, me quedé el año pasado con las ganas de verles... a ver si hay ocasión este año.