Este es un tema en el que estoy bastante interesao, y bueno, supongo que alguno de vosotros dispondrá de mas información de la que nos dicen en la wikipedia. Así que... dejen sus opiniones.

Yo la veo como una crítica a las prácticas de Mengele, y ni de lejos como apología del nazismo, de hecho todo lo contrario. Igual que "Behind the crooked cross" del "South of "Heaven".toxicomano escribió:- wikipedia:
...se le ha acusado de apoyar al nazismo.[2] Esta última acusación fue formulada debido a la afición de Jeff Hanneman de coleccionar material de temática nazi y por letras como la de la canción "Angel of Death", que trata sobre la figura de Josef Mengele.
He estado leyendo la letra de esa canción (nunca me habia parao a pensar de lo que hablaba) y... joder, la verdad que da lugar a bastantes dudas. ¿Como lo veis vosotros?
Bien dichoAsturies nun escaez escribió:Es que hay que partir de la base de que en los USa las cosas no son como aquí. Hay otra concepción de todo y pocos grupos, al menos de los conocidos serían coherentes para "nuestras mentes".
Allí hay grupos punk o metal por ejemplo que se declaran religiosos o incluso tienen algo de esta temática (MxPx o POD por ejemplo) y después lo que aquí llamaríamos un grupo facha, aunque solo sea porque aquí es verdad en el 90% de los casos por sentirse patriotas, allí está a la orden del día.
Patriotas americanos, costumbristas de "la cultura americana", etc.
Por poner algun grupo que me parece totalmente coherente... RATM o System of down (y estos ya porque son latinos y armenios respectivamente) o Agnostic Front (hasta cierto punto).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado