PARA LOS SEGUIDORES DE OBUS
PARA LOS SEGUIDORES DE OBUS
Veo que por ejemplo, Hamlet, no tiene subforo aqui, pero a su manera, con 1343 respuestas en su topic, lo tiene, y ole sus cojones. Yo propongo a la gente que les guste Obús, que hagamos algo parecido. mantener este topic en el tiempo y hablar sobre su historia y sobre las novedades de ellos. Yo soy una persona cercana al grupo, por lo que algo podría aportar. Si os gusta mucho Obús, mantengamos aquí un seguimiento a este grupo, que tanto nos ha dado y que tanto se merece y que tanto nos va a seguir dando. Atencion esta temporada a Obus. Fernando, recuperate, por favor, sin ti el grupo no es lo mismo. Se nos fue el tío Luis y ahora peligra que se nos vaya Fernando.
-
Re: PARA LOS SEGUIDORES DE OBUS
Hola. Siempre me he preguntado por que se fue el tio Luis, ¿que ocurrio? ¿hay posibilidades de que vuelva?
Se hablo mucho de un doble directo que debia grabarse en Madrid, ¿que ocurrio con este asunto? No se ha vuelto a saber nada
Se hablo mucho de un doble directo que debia grabarse en Madrid, ¿que ocurrio con este asunto? No se ha vuelto a saber nada
-
+1David Obús escribió:Hola. Siempre me he preguntado por que se fue el tio Luis, ¿que ocurrio? ¿hay posibilidades de que vuelva?
David Obús escribió:Hola. Siempre me he preguntado por que se fue el tio Luis, ¿que ocurrio? ¿hay posibilidades de que vuelva?
Lo que ocurrió, evidentemente solo lo saben ellos. Desgraciadamente el tió Luis no volverá. Se retiró a su casa en un pueblo de Guadalajara, está con su curro de transportes y se alejó de la música. Yo llevo 3 años llamandole por telefono, infructuosamente, así que no he vuelto a saber de él, pero de la manera que se fue del grupo, veo imposible su vuelta al mismo. Además, Nacho, ha encajado muy bien en su lugar y están muy contentos con él.
De ese disco se habló mucho, incluso se iba a hacer un DVD, pero surgió ese recopilatorio, a mi juicio "cutre" de los 25 años de Obús, no era el momento de sacar nada más al mercado, y después pasó el tiempo, y ahora están con canciones nuevas, y problablemente después del verano se metan en el estudio a grabar.
Para quien no lo sepa, Fernando no está actualmente en el grupo, porque le han operado. La cosa va para largo. Y no es seguro que vuelva a tocar en Obús, pero no por ellos, que se llevan muy bien, si no porque quizás no sea aconsejable, con su problema, llevar el ritmo (nunca mejor dicho.Jeje) de tocar la bateria en un grupo de rock. Es una pena, porque el tio es de los mejores baterias de España, y mejor persona.
Dentro de poco, veré a Paco Laguna,(Para quien no lo sepa, Paco, es el guitarra de Obús), así que cualquier cosa que me cuente de novedades sobre el grupo, lo pondré por aquí.
Saludos.
-
-
-
-
Pues os cuento novedades respecto a Obús, hoy he hablado con Paco. El disco, se meterán en estudio despues del verano. Lo principal por ahora, aparte de que tienen muchos conciertos ya en su pagina web www.obusnet.com y otros que estan confirmados y que los pondran proximamente en su web.
En julio tienen previsto marcharse a hacer las americas (Ecuador, Bolivia) y si todo sale bien, mas adelante otra gira sudamericana por Argentina, Chile.
Han cambiado de manager y parece que esta nueva compañia "controla" batante estos temas y casi les tiene cerradas las 2 giras.
Disco de rarezas, nada de nada. Para raro, ver a un tio como Fortu, con los años que tiene, dandolo todo y un grupo que no se queda atras en entrega.
MAÑANA A LAS 23.30 EN LA SEXTA, reportaje sobre obús. Ya contareis quien lo veais, a ver si os gusta. Por si acaso estad al loro sobre las 23.00 por si lo pusieran antes. Saludos.
Seguiremos informando.Jeje.
En julio tienen previsto marcharse a hacer las americas (Ecuador, Bolivia) y si todo sale bien, mas adelante otra gira sudamericana por Argentina, Chile.
Han cambiado de manager y parece que esta nueva compañia "controla" batante estos temas y casi les tiene cerradas las 2 giras.
Disco de rarezas, nada de nada. Para raro, ver a un tio como Fortu, con los años que tiene, dandolo todo y un grupo que no se queda atras en entrega.

MAÑANA A LAS 23.30 EN LA SEXTA, reportaje sobre obús. Ya contareis quien lo veais, a ver si os gusta. Por si acaso estad al loro sobre las 23.00 por si lo pusieran antes. Saludos.
Seguiremos informando.Jeje.
-
Si, mas que un reportaje sobre Obus, se centraba sobre la figura de Fortu.
Es de agradecer este tipo de iniciativas, pero el reportaje quedaba diluido entre otros 4, iba apareciendo a cachos, fragmentos entrelazados con los otros personajes, a cual mas esperpentico.
Asi, habia que ver todo el programa, que se hizo pesado.
El realizador creo que no supo sacar todo el jugo de la entrevista, como por ejemplo el momento en que entran en casa de Fortu y esta Gallardo, cantante de Angeles del Infierno, y desaprovecha una oportunidad para que este diga algo, o que explique por que esta en casa de Fortu.
Aun asi, se puede observar a un Fortu "en plena forma"
Es de agradecer este tipo de iniciativas, pero el reportaje quedaba diluido entre otros 4, iba apareciendo a cachos, fragmentos entrelazados con los otros personajes, a cual mas esperpentico.
Asi, habia que ver todo el programa, que se hizo pesado.
El realizador creo que no supo sacar todo el jugo de la entrevista, como por ejemplo el momento en que entran en casa de Fortu y esta Gallardo, cantante de Angeles del Infierno, y desaprovecha una oportunidad para que este diga algo, o que explique por que esta en casa de Fortu.
Aun asi, se puede observar a un Fortu "en plena forma"
Vaya, yo andaba buscando información sobre Fernando y veo que por lo que dice este foro, las notícias no son buenas. Me gustaría saber si volverá algún dia a tocar con Obús, porque es un auténtico fenómeno con la batería.
Almenos tuve la oportunidad de verlos una vez en la gira de regreso en 2001 (si no recuerdo mal) con toda la formación original y fué algo increíble. Sin duda uno de los conciertos que mas me he divertido en mi vida.
Almenos tuve la oportunidad de verlos una vez en la gira de regreso en 2001 (si no recuerdo mal) con toda la formación original y fué algo increíble. Sin duda uno de los conciertos que mas me he divertido en mi vida.