URTZ
-
URTZ
Wenas... aguien sabe que paso con este pedazo de grupo??? porque la verdad,que ni me acuerdo ace cuanto que no se nada de ellos...
Aiba la hostia mira que curioso , buscando en la carpeta de Urtz ahora, al leer este tema, he encontrado un documento de texto que dice:
Realmente sabe a poco pero este es todo el trabajo de Urtz hasta la fecha, canciones inolvidables para adolescentes
que crecimos con ellos, mensajes que llegaban a un publico poco dado al pop (por lo menos este es mi caso), pero
ante todo y ya con unos años de mas, merece la pena saber que por algun lado de esta tierra se sigue haciendo buena
musica.
Eskerrik asko URTZ.
Ya sabeis que esto es solo para dar a conocer su musica, COMPRAOS los discos que yo lo hago y merece la pena.
Cuando tenga tiempo intentare subir otra discografia con letras y caratulas, pero por ahora es lo k hay.
Documento realizado por Tizzi y la banda(R) el 18/11/2003.
escribid a LACUESTIONESMETERLA@HOTMAIL.COM
Realmente sabe a poco pero este es todo el trabajo de Urtz hasta la fecha, canciones inolvidables para adolescentes
que crecimos con ellos, mensajes que llegaban a un publico poco dado al pop (por lo menos este es mi caso), pero
ante todo y ya con unos años de mas, merece la pena saber que por algun lado de esta tierra se sigue haciendo buena
musica.
Eskerrik asko URTZ.
Ya sabeis que esto es solo para dar a conocer su musica, COMPRAOS los discos que yo lo hago y merece la pena.
Cuando tenga tiempo intentare subir otra discografia con letras y caratulas, pero por ahora es lo k hay.
Documento realizado por Tizzi y la banda(R) el 18/11/2003.
escribid a LACUESTIONESMETERLA@HOTMAIL.COM
-
-
-
No fué por eso, pero si fué lo que se dijo.Zema escribió:Muy míticos para nuestra generación...
Dieron un cambio de estilo bastante raro con el Aingeru, y después lo dejaron. Se ve que cada uno quería tirar ya por un lado distinto.
Lo dejaron y punto. Pero por suerte nos han dejado unos discos cojonudos y varias canciones para el recuerdo, ayns.
Todavía tengo los vinilos guardados.
-
-
Jo, sniff.
Con el Aingeru vinieron a la Universidad de Sarriko a hacer un acústico. No acudí a verles pero sí que tomé algo con ellos antes y después y creo recordar que me comentaron que se grabó o que alguien tenía una cámara de vídeo. Tampoco debió ser un concierto estupendo, pero sería una pasada poder verlo.
De todos modos, creo que Urtz pegó un cambio cuando cambiaron la formación. Nos dejaron la maravillosa voz de Xabi, pero el carisma de Asier, faltaba.
Aquí os dejo una entrevista que les hizo el Evasión cuando se separaban:
http://servicios.elcorreodigital.com/ev ... 004_2.html
Tengo un montón de fotos de conciertos suyos, si quereis alguna, me decís y las meto al ordenata para ponerlas.
¿Recordais la última gira, cuando sacaban la flor gigante con manos? jajajajaja. Que grandes eran.
Con el Aingeru vinieron a la Universidad de Sarriko a hacer un acústico. No acudí a verles pero sí que tomé algo con ellos antes y después y creo recordar que me comentaron que se grabó o que alguien tenía una cámara de vídeo. Tampoco debió ser un concierto estupendo, pero sería una pasada poder verlo.
De todos modos, creo que Urtz pegó un cambio cuando cambiaron la formación. Nos dejaron la maravillosa voz de Xabi, pero el carisma de Asier, faltaba.
Aquí os dejo una entrevista que les hizo el Evasión cuando se separaban:
http://servicios.elcorreodigital.com/ev ... 004_2.html
Tengo un montón de fotos de conciertos suyos, si quereis alguna, me decís y las meto al ordenata para ponerlas.
¿Recordais la última gira, cuando sacaban la flor gigante con manos? jajajajaja. Que grandes eran.
Última edición por ^SUSI666^ el Dom Dic 17, 2006 7:39 pm, editado 1 vez en total.
-