
grupos infravalorados
-
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom Dic 03, 2006 6:33 pm
- Ubicación: Hortalezaa
-
- Mensajes: 848
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:38 pm
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Trastienda RC, grupo tremendo con canciones punk-rock que suenan a auténticos himnos. La ultima vez que les ví fue en la Gruta 77 de Madrid en noviembre del año pasao y no habia ni 5 o 6 personas ke lo conocieran, ya que el resto fue a ver a Rix y tb estuvo muy vacio con él. Tristísimo lo de Trastienda RC. Por nombrar a otro pos Anarko, un grupo metalero ke mete una tralla acojonante.
-
- Mensajes: 8
- Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:18 am
Re: grupos infravalorados
joder cuanta razon!anacleto escribió:nuevo catecismo catolico
muletrain
the rippers
señor no
malconsejo
biscuit
sin duda los ncc es el mejor grupo español de los ultimos 20 años con permiso de heroes,lo que pasa es que sin publicidad y sin cultura musical no se puede hacer nada en este pais.
para mi sin duda NCC es y ha sido el mejor grupo de punkrock del estado sin ninguna jodida duda. y ke decir de señor no madre mia!!! grandes!
-
- Mensajes: 3944
- Registrado: Sab Oct 09, 2004 10:54 pm
- Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves
Re: grupos infravalorados
Si se me permite la puntualización, seguido de cerca por Aerobitch. Ya se que a nivel de calidad musical, y de cantidad de discos los NCC les dan mil vueltas, pero es que las "putasaereas" tenian una fuerza y una rabia increible.subZero escribió:joder cuanta razon!anacleto escribió:nuevo catecismo catolico
muletrain
the rippers
señor no
malconsejo
biscuit
sin duda los ncc es el mejor grupo español de los ultimos 20 años con permiso de heroes,lo que pasa es que sin publicidad y sin cultura musical no se puede hacer nada en este pais.
para mi sin duda NCC es y ha sido el mejor grupo de punkrock del estado sin ninguna jodida duda. y ke decir de señor no madre mia!!! grandes!
Otro grupo del palo, también muy infravalorado y con mogollón de carretera y curro a sus espaldas son los Fast Food.
-
- Mensajes: 5002
- Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:24 pm
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Los Rippers molan mucho, yo los descubrí por casualidad y flipé. Ahora mismo no sabría hablar de grupos infravalorados, yo creo que cada uno se mueve por donde quiere y eso es lo que luego recibe, ni Fe de Ratas va a tener la misma trascendencia que Bisbal ni los Discípulos de Dionisos que Barricada, por poner dos ejemplos. Ah, lo de decir que Transfer están infravalorados es una ofensa al sentido común.
-
- Mensajes: 92
- Registrado: Lun Jun 27, 2005 8:35 am
- Ubicación: Terrassa
Más grupos infravalorados
Yo añadiría Los Reconoces y Tahures Zurdos.
-
- Mensajes: 7068
- Registrado: Mié Feb 20, 2008 9:04 pm
- Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/
-
- Mensajes: 2447
- Registrado: Lun Ago 08, 2005 11:28 pm
- Ubicación: Baltimore streets
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado