Proyecto de web integral para grupos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
NeRóN
Contactar:

Proyecto de web integral para grupos

Mensajepor NeRóN » Jue Mar 06, 2008 2:14 pm

Como miembro de un grupo y estudiante de informática cerca de acabar la carrera, he decidido junto a un compañero dedicar nuestro proyecto final de carrera a realizar una aplicación web que aporte soluciones a diferentes grupos: web facil de instalar con funcionalidades interesantes, como venta de MP3, lista de correro, encuestas, etc... Así como una parte privada para el grupo a modo de intranet donde sea posible establecer un calendario de ensayos confirmados, planificar por fechas metas como la grabacion de un CD, controlar el stock de discos y merchandising, ver el fondo economico del grupo, compartir archivos (letras, ficheros, audio), establecer tareas para dividir el trabajo entre todos.

Para ello, estoy comenzando a recopilar datos, opiniones y sugerencias de grupos, y de gente que esta metida como estoy yo en todo este mundo.

Por eso, si tienes un grupo o conoces uno os pido que rellenéis en 5 minutos esta encuesta http://www.stokepunkrock.com/publi/pfc_ ... grupos.doc y nos la envieis a PFCmusica@gmail.com antes del lunes por la mañana. Esperamos que os guste la idea y que nos ayudéis con vuestra colaboración y vuestras sugerencias.

Mil gracias.