Ay va eso penyaa

rafuck escribió:vaya, estoy escuchando a los "melibea" y joder que buena pinta tienen los tios estos, buen sonido, buenas letras, buena musica... me estan gustando bastante..
por los demas ya los conozco (delito y medio, mala idea, oferta espacial) y solo decir que son buenos de veras y con presente/futuro inmejorable, el javi este tiene un ojo...
kutxiart escribió:rafuck escribió:vaya, estoy escuchando a los "melibea" y joder que buena pinta tienen los tios estos, buen sonido, buenas letras, buena musica... me estan gustando bastante..
por los demas ya los conozco (delito y medio, mala idea, oferta espacial) y solo decir que son buenos de veras y con presente/futuro inmejorable, el javi este tiene un ojo...
Tenemos que juntarnos y verles!!!
Y pegarnos un FESTIVAL nosotros!!!
Artista, no preguntes que como seran...Picapiedra escribió:No se como serán Mala Idea y Melibea, pero los Delito y Medio y Oferta Especial triunfan mucho.
Suerte con la gira, y sobretodo que pasen por mi ciudad!!!!! xDDD
(Pedazos grupos q estan sacando lo de autoeditados-distro, jodo)
en madrid queremos que sea sabado... asi que a esperar fecha y confirmación...vasko47 escribió:nada de grupo invitado!!!en madrid keremos a mala idea!!!!![]()
no en serio...no podeis acer el konzierto de madrid un sabado????acerlo x los fieles seguidores de mala idea x favor!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados