Agnostic Front y Escuela de Odio

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
byjuan

Agnostic Front y Escuela de Odio

Mensajepor byjuan » Sab Feb 09, 2008 10:50 am

Mira que ilusión me ha hecho, me he bajado un avi del festival metalero With Full Force del año 2002, y el segundo día del festival en hora punta salen los Agnostic Front en el escenario grande con más peña a tocar el tema Gotta Go y el cantante con la camisa de los Escuela de Odio, joder que bueno. :wink:

Un saludo

Si alguien quiere el avi completo lo recomiento, está en el emule
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Sab Feb 09, 2008 12:21 pm

Tienen muy buena relación, cuando vienen de gira por estos alres el Pirri a veces se escapa y sube a cantar algún tema con ellos.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Feb 09, 2008 4:03 pm

Imagen
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Dom Feb 10, 2008 3:54 am

Esos Agnostic Front vinieron por donde vivo yo, al igual ke escuela de odio, pero prefiero mil veces a escuela de odio...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 10, 2008 11:54 am

una gran decepcion su directo...este año al menos
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Feb 10, 2008 2:26 pm

A mi lo que me decepciono fue la duracion del concierto, porque por lo demas..... :definitivo:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 10, 2008 2:45 pm

la duracion una mierda, la voz no le llegaba, tiraron de muxos temas del ultimo disco ke no hay por dnde cogerlo...cualkiera de sus dos teloneros lo hicieron mejor, en mi opinion
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Feb 10, 2008 2:54 pm

Ah bueno, yo le vi en Londres en el Persistence Tour y tocaron 30 minutos de reloj.

Se marcaron un directazo de la hostia, con un sonido acojonante que nos dejaron a todos asombrados. No tenia punto de comparacion con Ignite ni Hatebreed, pero vamos, no dejaron nada que desear en ese aspecto.
El repertorio solo tenia dos temas del ultimo disco, el resto eran clasicos, eso si, se dejaron muchas sin tocar: Victim in Pain, Riot riot upstart, Anthem, y asi...
Grond

Mensajepor Grond » Dom Feb 10, 2008 4:11 pm

Cago en nla puta, Agnostic Front vineiron a Malaga y me los perdi >.<

Putos examenes...
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Feb 10, 2008 8:55 pm

A mi su etapa más punk/oi! no me termina de molar, muy skinetos XD. Pero temas más nuevos como el de Peace es un hostiazo en toda la geta. Con el cantante de Hatebreed incluido:

http://es.youtube.com/watch?v=fzAFJWylq ... re=related

Peace is not an option!

Que curioso lo de Agnostic y Escuela, la foto esa se sale!
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Feb 10, 2008 9:01 pm

A mi me gusta mucho el Victim in Pain, tiene muchos temazos. Supongo que te refieres a el como a la etapa punk-oi, vamos, sus comienzos.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Feb 10, 2008 9:27 pm

Dimitri escribió:A mi me gusta mucho el Victim in Pain, tiene muchos temazos. Supongo que te refieres a el como a la etapa punk-oi, vamos, sus comienzos.
Si, me refería a su primera etapa. Me bajaré el Victim in Pain, porque lo que habia oido era un directo suyo del CBGB, que tenia toda la pinta de ser pirata, y me quede pensando: y estos son tan míticos? :?
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Feb 10, 2008 9:29 pm

Hay dos directos del CBGB.

Uno guarro, y el ultimo que es la hostia.

En el guarro empieza con el Victim in Pain, y en el ultimo con el Eliminator.

Te recomiendo que te bajes este ultimo, pues es el que mas justicia les hace. Adaptan los temas del Victim in Pain al sonido de ahora, suena muy bien.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Feb 10, 2008 10:22 pm

jimy escribió:A mi su etapa más punk/oi! no me termina de molar, muy skinetos XD. Pero temas más nuevos como el de Peace es un hostiazo en toda la geta. Con el cantante de Hatebreed incluido:

http://es.youtube.com/watch?v=fzAFJWylq ... re=related

Peace is not an option!

Que curioso lo de Agnostic y Escuela, la foto esa se sale!
Anda ya, chaval, sus comienzos marcaron época en la escena, te tienen que molar por narices. :D
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Feb 10, 2008 10:41 pm

Y no he dicho lo contrario, pero no quita para que no me molen sus comienzo, chavala :lol:
byjuan

Mensajepor byjuan » Lun Feb 11, 2008 12:56 am

pues eso que ese colegeo me parece la ostia, ya podían aprender otros, a ver cuando veo por ejemplo a unos Helloween o Iced Earth con una camisa de los Warcry o Red Wine.

Son estereotipos y los punkarras siempre más abiertos a estas "colaboraciones"

un saludo
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Feb 11, 2008 4:56 pm

¿Comienzos punk-oi? Comienzos hardcore, serán, que lo que hacen ahora es de todo menos hardcore.

El primer directo en el CBGB no está mal del todo, aunque suena muy bajo... De todas maneras el más reciente tampoco es para tirar cohetes.

Si alguien tiene el tributo de grupos asturianos a Agnostic Front podía colgarlo...

Por cierto, el Pirri anda ahora con un grupo de versiones HxC-punk, ahí va un vídeo versioneando a Agnostic:
http://www.youtube.com/watch?v=mO-Y1BJoz5E

o I don't wanna hear it (Minor Threat):
http://www.youtube.com/watch?v=b-HcpHgWOR8
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Feb 11, 2008 7:52 pm

Ochobre'l 34 escribió:¿Comienzos punk-oi? Comienzos hardcore, serán, que lo que hacen ahora es de todo menos hardcore.

El primer directo en el CBGB no está mal del todo, aunque suena muy bajo... De todas maneras el más reciente tampoco es para tirar cohetes.

Si alguien tiene el tributo de grupos asturianos a Agnostic Front podía colgarlo...

Por cierto, el Pirri anda ahora con un grupo de versiones HxC-punk, ahí va un vídeo versioneando a Agnostic:
http://www.youtube.com/watch?v=mO-Y1BJoz5E

o I don't wanna hear it (Minor Threat):
http://www.youtube.com/watch?v=b-HcpHgWOR8
Obviamente son pioneros en el Hardcore, pero sus comienzos para mi son la vertiente más punk/oi! del hardcore. Quizás sea añadirle demasiadas coletillas a las cosas, pero es por marcar diferencias entre ellos y por ejemplo Rites of Spring, ambos hacen (o hacian) Hardcore, pero cada uno a su manera.

Y si Agnostic ahora hacen de todo menos Hardcore.... que es lo que hacen? Puede que sean más contundentes y metalicos, pero bueno, no van a seguir haciendo lo mismo que hace 20 años.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Feb 12, 2008 12:41 am

Tú mismo lo has dicho más o menos... es un grupo de metal, metalcore o lo que sea. Que tampoco me parece mal eh...

En la actualidad consideraría un grupo de hardcore a Sick of it all, pero no a Agnostic, Hatebreed, Blood for Blood, Death Before Dishonnor, etc.

Saludos