DESAKATO "CON EL VIENTO DE CARA"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mata
Contactar:

DESAKATO "CON EL VIENTO DE CARA"

Mensajepor Mata » Lun Feb 04, 2008 8:12 pm

Imagen

Desakato, el jovencisimo grupo asturiano de punk-rock , acaba de publicar su primer trabajo de título "Con el viento de cara" .Consta de 12 temas en los cuales va incluida la versión "Mañana Fría" de Dixebra. El resto son todo temas propios, fusionando la rebeldía, disconformidad, temas sociales y mala ostia con potentes guitarras, dobles voces, gaita , saxo y armónica. También le hacen otro guiño a su lengua madre en "Los Mineros" y "N'Alcordanza", cantadas en asturianu. La producción ha corrido a cargo de Pablo Viña (Mala Reputación, Fe De Ratas, JackyTrap...)y ha sido grabado en La Factoría de Avilés.

En su web www.desakatorock.com , sección "Multimedia" , puedes escuchar el primer tema del disco "Ritcher 7.5" ,todo un cañonazo en la sien.

Podeis haceros con una copia del disco escribiendo a desakatorock@gmail.com

También informaros que el tema de la contratación y el management lo llevaremos a partir de ahora El Garaje Producciones.

Ahora mismo lo que queremos es que el grupo pueda tocar donde nos dejen y todo lo que podamos, así que si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

Las primeras fechas confirmadas son:

23 Febrero - Posada de Llanera (Asturies)
5 Abril - Madrid - Jimmy Jazz

Salud y Desakato!

AUDIO:

RITCHER 7.5

OCTUBRES ROTOS

VIDEOS EN DIRECTO:

QUIERO SER

N'ALCORDANZA

CUANDO NADA VALE NADA (S.A.)

+ Info: www.desakatorock.com

Contratacion: www.elgarajeproducciones.com
omfl

Mensajepor omfl » Lun Feb 04, 2008 8:44 pm

aupa esos desakato!
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Feb 05, 2008 10:08 am

que pedazo de disco!!! como me gustan estos tios, ya con la maqueta (gritando en silencio) flipaba en colores y eso que son solo seis temillas, pues el disco nuevo tiene un sonido espectacular y nueve temas nuevos aparte de tres viejos que son una delicia...pillaos el disco que no os va a defraudar, eso seguro...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 05, 2008 10:16 am

rafuck escribió:que pedazo de disco!!! como me gustan estos tios, ya con la maqueta (gritando en silencio) flipaba en colores y eso que son solo seis temillas, pues el disco nuevo tiene un sonido espectacular y nueve temas nuevos aparte de tres viejos que son una delicia...pillaos el disco que no os va a defraudar, eso seguro...
:shock: :shock: :shock:

Hombre!!!!!

... Me alegro!! :P

PD. Nos vamos a Madrid al Concierto de MALAIDEA??? :roll:
Última edición por kutxiart el Mar Feb 05, 2008 10:29 am, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 05, 2008 10:28 am

...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Feb 05, 2008 10:32 am

La maqueta esa la tengo y está bien, sí.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Feb 05, 2008 11:30 am

joer acabo de publicar una respuesta y ha desaparecido...
kutxi!!! termine de arreglar el pc que como me empeño en arreglarlo yo pues pasa lo que pasa...¿me añorabais? es que me dejo querer...jajaja

que discazo este de los desakato, tengo los pelos como escarpias y no paro de escucharlo dia y noche, aunque tambien me hubiese gustado escuhar con mejor sonido y tal las otras tres de la maqueta que tambien me parace una autentica obra de arte un diez a estos tios :wink: .

eso de los mala idea esta hecho, ademas los otros tambien estan que crujen...