El gitano, la cabra y la trompeta
oole ese peaso de grupo de niños wapos!!! ya lo habeis dicho tó... es uno de los mejores grupos de nuestra tierra en estos momentos, sin lugar a duda... ansiosa me tenéis ya por oir lo nuevo ke viene y a ver si la presentación pue ser por aki luismaykel, miradlo a ver ke se pue haser! un saludito pa to la gentecilla del foro (ke soy nueva...) y pa ese gitano, esa cabra y esa trompeta (ke aún no me kea claro kien es kien... jeje) un besaso luismaykel!! 

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Se Luismi! No se si te acordarás de mi, pero seguro ke de alguna colega mia si
. Nos conocimos en el Derrame... soy uno de la banda de gallegos. Yo soy el bajista de LaDeSiDia, creo que nos presentaron por alli...
Ke sepas que estamos pendientes de montar una liada por aki... a ver si consigo un par de fechas. Pa coruña está fácil, pero pillar otro cerca me es más complicau... ahora que te puedo localizar por aki más fácil... Ke sepas ke no me olvido, pero me falta tiempo pa mover estas cosas (curro, fiestas, ensayos y to eso). Empiezo a estar convencido de ke necesitamos un manager, pero más ke na porke somos unos dejaus del a leche xD
Pa cualquier cosa, mi mail y mi msn está por ahi abajo... al messenger me conecto poco, peroweno...

Ke sepas que estamos pendientes de montar una liada por aki... a ver si consigo un par de fechas. Pa coruña está fácil, pero pillar otro cerca me es más complicau... ahora que te puedo localizar por aki más fácil... Ke sepas ke no me olvido, pero me falta tiempo pa mover estas cosas (curro, fiestas, ensayos y to eso). Empiezo a estar convencido de ke necesitamos un manager, pero más ke na porke somos unos dejaus del a leche xD
Pa cualquier cosa, mi mail y mi msn está por ahi abajo... al messenger me conecto poco, peroweno...
-
entra en el foro, que la web no la actualizanWhat escribió:hola a todos alguien sabe las fechas de las actuaciones de este grupo? la pagina todavia no esta lista...

o en....
http://www.masrock.com/rock%20en%20extr ... gitano.htm
ahí tienes sus conciertos

el gitano en la tele!
bueno..... ya si que está actualizá ehhh, deivii!!!....... aprovexo este hilo ya abierto pa saludaros a la peña!, deciros k la gué, ya está actualizá siempre, k david es el webonmaster y k vá to al pelo. resumo. pronto, el dia 8 de marzo estamos en madrid, en la sala jimi jazz...... ya podeis ver mas detalles en la web........ y otra cosa, y mas urgente jaja........ hoy día 4 de febrero, salimos a las diez y media de la noxe mas o menos, en el programa de canal extremadura, la sala eléctrica, concierto de unos cuarenta minutos y entrevisa. no os lo perdais, el programa está mu wapo, escenografía de la lexe, muuu bonico.
espero k os guste!, ah..... y visitad la web ya cuando kerais, k está acualizá, os recuerdo!. un abrazo mu grande gañanes y gañanas!!
espero k os guste!, ah..... y visitad la web ya cuando kerais, k está acualizá, os recuerdo!. un abrazo mu grande gañanes y gañanas!!

el gitano en la tele!
bueno..... ya si que está actualizá ehhh, deivii!!!....... aprovexo este hilo ya abierto pa saludaros a la peña!, deciros k la gué, ya está actualizá siempre, k david es el webonmaster y k vá to al pelo. resumo. pronto, el dia 8 de marzo estamos en madrid, en la sala jimi jazz...... ya podeis ver mas detalles en la web........ y otra cosa, y mas urgente jaja........ hoy día 4 de febrero, salimos a las diez y media de la noxe mas o menos, en el programa de canal extremadura, la sala eléctrica, concierto de unos cuarenta minutos y entrevisa. no os lo perdais, el programa está mu wapo, escenografía de la lexe, muuu bonico.

Re: el gitano en la tele!
lmaykel escribió:bueno..... ya si que está actualizá ehhh, deivii!!!....... aprovexo este hilo ya abierto pa saludaros a la peña!, deciros k la gué, ya está actualizá siempre, k david es el webonmaster y k vá to al pelo. resumo. pronto, el dia 8 de marzo estamos en madrid, en la sala jimi jazz...... ya podeis ver mas detalles en la web........ y otra cosa, y mas urgente jaja........ hoy día 4 de febrero, salimos a las diez y media de la noxe mas o menos, en el programa de canal extremadura, la sala eléctrica, concierto de unos cuarenta minutos y entrevisa. no os lo perdais, el programa está mu wapo, escenografía de la lexe, muuu bonico.

LO VAN A SACAR EN BREVE!! Llevan tiempo dándole vueltas a este disco, pero entre unas cosas y otras les está costando sacarlo. En verano les vi en concierto y tocaron ya algunas del nuevo disco. TIENE QUE ESTAR YA A PUNTO, y seguramente lo presente en Madrid.vasko47 escribió:oye kambo,no iban a sacar disco hace poco??o me lo estoy inventando....
pues yo en madrid les queria ver joder...pero coincide con benito kamelas...y tambien con marea....que puta mala suerte!!
-
marea seguro que en meses les verás en madrid otra vez...... a benito kamelas también......vasko47 escribió:oye kambo,no iban a sacar disco hace poco??o me lo estoy inventando....
pues yo en madrid les queria ver joder...pero coincide con benito kamelas...y tambien con marea....que puta mala suerte!!
el gitano en madrid, no siempre se suele ver.....

el disco anda ahi, ahí...... creo que se ha acabado de grabar el bajo, y faltan voces y guitarras.....
si se dan prisa, para antes de verano estará.
por cierto, es probable que no se edite el disco...... sino que se cuelgue en descarga en internet

se harán copias para todo el que quiera pillarlo original y tó eso....
si si se editará
a ver...... casi seguro se editará....... ya he leido dos veces ésto, pero no sé de donde sale eso deivi........ lo mas seguro, practicamente digamos k si se va a editar 

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
Re: si si se editará
pos alguno de vosotros no se ha enterao todavíalmaykel escribió:a ver...... casi seguro se editará....... ya he leido dos veces ésto, pero no sé de donde sale eso deivi........ lo mas seguro, practicamente digamos k si se va a editar

-
no,si a mi marea ese dia me da igualllera solo informacion....los benito no tanto...me lo pensare de todos modos...davidkaotiko escribió:marea seguro que en meses les verás en madrid otra vez...... a benito kamelas también......vasko47 escribió:oye kambo,no iban a sacar disco hace poco??o me lo estoy inventando....
el gitano en madrid, no siempre se suele ver.....![]()
el disco anda ahi, ahí...... creo que se ha acabado de grabar el bajo, y faltan voces y guitarras.....
si se dan prisa, para antes de verano estará.
por cierto, es probable que no se edite el disco...... sino que se cuelgue en descarga en internet![]()
se harán copias para todo el que quiera pillarlo original y tó eso....
-
-
Y es de Mérida, no digo más...davidkaotiko escribió:y si te digo que va para ese concierto con colaborador especial????vasko47 escribió:marea descartadisimo..pensaba ir a benito..es mas...lo tenia klaro..pero esto me tienta 1 poko eh??....
adivinelo usted:
_ _ _ _ _ _ _ de sínkope
(Si no me equivoco de colaborador)
-