El gitano, la cabra y la trompeta

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Buitre

Mensajepor Buitre » Mar Sep 06, 2005 2:23 pm

kapo si q lo cierron,el pavo q lo lleva ahora lo deja y se pira pa í y está otro tio aver si lo coge pero va a ser ke no, de todas maneras t recomiendo q t pases por "la parrokia" en don benito, saludosss
Luna

Mensajepor Luna » Mar Sep 06, 2005 2:23 pm

en Tipo teneis ahora el disco de 'donde está el mar' a 3'95, creo
gitanita

Mensajepor gitanita » Mié Sep 07, 2005 7:28 pm

oole ese peaso de grupo de niños wapos!!! ya lo habeis dicho tó... es uno de los mejores grupos de nuestra tierra en estos momentos, sin lugar a duda... ansiosa me tenéis ya por oir lo nuevo ke viene y a ver si la presentación pue ser por aki luismaykel, miradlo a ver ke se pue haser! un saludito pa to la gentecilla del foro (ke soy nueva...) y pa ese gitano, esa cabra y esa trompeta (ke aún no me kea claro kien es kien... jeje) un besaso luismaykel!! :twisted:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Sep 22, 2005 12:41 pm

Se Luismi! No se si te acordarás de mi, pero seguro ke de alguna colega mia si :P. Nos conocimos en el Derrame... soy uno de la banda de gallegos. Yo soy el bajista de LaDeSiDia, creo que nos presentaron por alli...
Ke sepas que estamos pendientes de montar una liada por aki... a ver si consigo un par de fechas. Pa coruña está fácil, pero pillar otro cerca me es más complicau... ahora que te puedo localizar por aki más fácil... Ke sepas ke no me olvido, pero me falta tiempo pa mover estas cosas (curro, fiestas, ensayos y to eso). Empiezo a estar convencido de ke necesitamos un manager, pero más ke na porke somos unos dejaus del a leche xD

Pa cualquier cosa, mi mail y mi msn está por ahi abajo... al messenger me conecto poco, peroweno...
What

Mensajepor What » Vie Jul 20, 2007 5:43 pm

hola a todos alguien sabe las fechas de las actuaciones de este grupo? la pagina todavia no esta lista...
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Sab Jul 21, 2007 3:36 pm

What escribió:hola a todos alguien sabe las fechas de las actuaciones de este grupo? la pagina todavia no esta lista...
entra en el foro, que la web no la actualizan :wink:

o en....

http://www.masrock.com/rock%20en%20extr ... gitano.htm

ahí tienes sus conciertos :wink:
lmaykel

el gitano en la tele!

Mensajepor lmaykel » Lun Feb 04, 2008 4:31 am

bueno..... ya si que está actualizá ehhh, deivii!!!....... aprovexo este hilo ya abierto pa saludaros a la peña!, deciros k la gué, ya está actualizá siempre, k david es el webonmaster y k vá to al pelo. resumo. pronto, el dia 8 de marzo estamos en madrid, en la sala jimi jazz...... ya podeis ver mas detalles en la web........ y otra cosa, y mas urgente jaja........ hoy día 4 de febrero, salimos a las diez y media de la noxe mas o menos, en el programa de canal extremadura, la sala eléctrica, concierto de unos cuarenta minutos y entrevisa. no os lo perdais, el programa está mu wapo, escenografía de la lexe, muuu bonico.
espero k os guste!, ah..... y visitad la web ya cuando kerais, k está acualizá, os recuerdo!. un abrazo mu grande gañanes y gañanas!! :D
lmaykel

el gitano en la tele!

Mensajepor lmaykel » Lun Feb 04, 2008 4:31 am

bueno..... ya si que está actualizá ehhh, deivii!!!....... aprovexo este hilo ya abierto pa saludaros a la peña!, deciros k la gué, ya está actualizá siempre, k david es el webonmaster y k vá to al pelo. resumo. pronto, el dia 8 de marzo estamos en madrid, en la sala jimi jazz...... ya podeis ver mas detalles en la web........ y otra cosa, y mas urgente jaja........ hoy día 4 de febrero, salimos a las diez y media de la noxe mas o menos, en el programa de canal extremadura, la sala eléctrica, concierto de unos cuarenta minutos y entrevisa. no os lo perdais, el programa está mu wapo, escenografía de la lexe, muuu bonico.
espero k os guste!, ah..... y visitad la web ya cuando kerais, k está acualizá, os recuerdo!. un abrazo mu grande gañanes y gañanas!! :D
kambote

Re: el gitano en la tele!

Mensajepor kambote » Lun Feb 04, 2008 10:00 am

lmaykel escribió:bueno..... ya si que está actualizá ehhh, deivii!!!....... aprovexo este hilo ya abierto pa saludaros a la peña!, deciros k la gué, ya está actualizá siempre, k david es el webonmaster y k vá to al pelo. resumo. pronto, el dia 8 de marzo estamos en madrid, en la sala jimi jazz...... ya podeis ver mas detalles en la web........ y otra cosa, y mas urgente jaja........ hoy día 4 de febrero, salimos a las diez y media de la noxe mas o menos, en el programa de canal extremadura, la sala eléctrica, concierto de unos cuarenta minutos y entrevisa. no os lo perdais, el programa está mu wapo, escenografía de la lexe, muuu bonico.
:D Esta noche no hay que perdérselo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 04, 2008 2:19 pm

oye kambo,no iban a sacar disco hace poco??o me lo estoy inventando....

pues yo en madrid les queria ver joder...pero coincide con benito kamelas...y tambien con marea....que puta mala suerte!! :evil:
kambote

Mensajepor kambote » Lun Feb 04, 2008 2:26 pm

vasko47 escribió:oye kambo,no iban a sacar disco hace poco??o me lo estoy inventando....

pues yo en madrid les queria ver joder...pero coincide con benito kamelas...y tambien con marea....que puta mala suerte!! :evil:
LO VAN A SACAR EN BREVE!! Llevan tiempo dándole vueltas a este disco, pero entre unas cosas y otras les está costando sacarlo. En verano les vi en concierto y tocaron ya algunas del nuevo disco. TIENE QUE ESTAR YA A PUNTO, y seguramente lo presente en Madrid.
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun Feb 04, 2008 3:37 pm

vasko47 escribió:oye kambo,no iban a sacar disco hace poco??o me lo estoy inventando....

marea seguro que en meses les verás en madrid otra vez...... a benito kamelas también......

el gitano en madrid, no siempre se suele ver..... :wink:

el disco anda ahi, ahí...... creo que se ha acabado de grabar el bajo, y faltan voces y guitarras.....
si se dan prisa, para antes de verano estará.

por cierto, es probable que no se edite el disco...... sino que se cuelgue en descarga en internet :wink:
se harán copias para todo el que quiera pillarlo original y tó eso....
lmaykel

si si se editará

Mensajepor lmaykel » Lun Feb 04, 2008 4:28 pm

a ver...... casi seguro se editará....... ya he leido dos veces ésto, pero no sé de donde sale eso deivi........ lo mas seguro, practicamente digamos k si se va a editar 8)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Feb 04, 2008 5:04 pm

Ei, luismi, ke hace tiempo ke no nos visitas! :)
davidkaotiko

Re: si si se editará

Mensajepor davidkaotiko » Lun Feb 04, 2008 6:44 pm

lmaykel escribió:a ver...... casi seguro se editará....... ya he leido dos veces ésto, pero no sé de donde sale eso deivi........ lo mas seguro, practicamente digamos k si se va a editar 8)
pos alguno de vosotros no se ha enterao todavía :roll: :wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 04, 2008 7:56 pm

davidkaotiko escribió:

marea seguro que en meses les verás en madrid otra vez...... a benito kamelas también......

el gitano en madrid, no siempre se suele ver..... :wink:

el disco anda ahi, ahí...... creo que se ha acabado de grabar el bajo, y faltan voces y guitarras.....
si se dan prisa, para antes de verano estará.

por cierto, es probable que no se edite el disco...... sino que se cuelgue en descarga en internet :wink:
se harán copias para todo el que quiera pillarlo original y tó eso....
no,si a mi marea ese dia me da igualllera solo informacion....los benito no tanto...me lo pensare de todos modos...
kambote

Mensajepor kambote » Lun Feb 04, 2008 8:38 pm

Vasko, a qué concierto tienes pensado ir?? a MAREA?? a BENITO? al GITANO?? Son tres conciertos cojonudísimos; pero la verdad q, como dice David, al GITANO no vas a poder verles todos los días. Yo, siempre que les he visto, me han encantado.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Feb 04, 2008 10:24 pm

marea descartadisimo..pensaba ir a benito..es mas...lo tenia klaro..pero esto me tienta 1 poko eh??....
kambote

Mensajepor kambote » Lun Feb 04, 2008 11:47 pm

Muy chulo en concierto y la entrevista de EL GITANO en Canal Extremadura. Además se han tokado un par de temas nuevos: "Ni ética ni moral" y "Que nadie es nadie".

Y por supuesto del nuevo disco.... próximamente...
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun Feb 04, 2008 11:58 pm

kambote escribió:"Que nadie es nadie".

no me acaba de llenar esa canción, y la habré escuchado cuatro o cinco veces ya :? para mi gusto, las hay mejores.... :roll:

la de los inviernos por ejemplo se me quedó en la cabeza a la segunda escucha :lol:

se prevee un discazo señores..... :wink:
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Mar Feb 05, 2008 12:01 am

vasko47 escribió:marea descartadisimo..pensaba ir a benito..es mas...lo tenia klaro..pero esto me tienta 1 poko eh??....
y si te digo que va para ese concierto con colaborador especial????

adivinelo usted:

_ _ _ _ _ _ _ de sínkope :wink:
kambote

Mensajepor kambote » Mar Feb 05, 2008 12:03 am

davidkaotiko escribió:
vasko47 escribió:marea descartadisimo..pensaba ir a benito..es mas...lo tenia klaro..pero esto me tienta 1 poko eh??....
y si te digo que va para ese concierto con colaborador especial????

adivinelo usted:

_ _ _ _ _ _ _ de sínkope :wink:
Y es de Mérida, no digo más...
(Si no me equivoco de colaborador)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 05, 2008 2:21 pm

vito no es...porque tiene menos letras asik supongo que sera un guitarra...pero vamos,que si voy, es el el gitano,no por el colaborador...
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Mar Feb 05, 2008 8:25 pm

será el rockabily alberto de sínkope quien les acompañe.
Luna

Mensajepor Luna » Mié Feb 06, 2008 1:48 pm

kambote escribió:Muy chulo en concierto y la entrevista de EL GITANO en Canal Extremadura. Además se han tokado un par de temas nuevos: "Ni ética ni moral" y "Que nadie es nadie".

Y por supuesto del nuevo disco.... próximamente...
nadie ha grabado es entrevista y lo puede colgar por aqui???