Fin de Gira de Censurados en la Caracol!!!! el pasado Sabado

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jorgebass

Fin de Gira de Censurados en la Caracol!!!! el pasado Sabado

Mensajepor Jorgebass » Lun Ene 21, 2008 10:34 am

Impresionantes los Censurados en la Caracol este sabado pasado, la sala estaba a reventar!!!, empiezan ya a tener gran poder de convocatoria, llegamos un pelin tarde y no habia manera ni de acercarse a la barra a pedir una copa,.

No se, pero me da que esta banda va a empezar entrar en todas las listas de Bandas grandes a partir de su segundo album, que si no recuerdo mal lo produce Jorge Escobedo de Skizoo!!

por mi parte no me pierdo ni uno de sus conciertos eso lo tengo claro

A los que estuvisteis, contadnos que os parecio!!!
13

Mensajepor 13 » Lun Ene 21, 2008 11:29 am

yo lo flipe como un grupo que lleva dandose a conocer menos de un año peta Caracol de esa manera

claro que tambien esta madrid empapelao de carteles... :)

de todos modos ya me gustaban de antes pero despues de lo del sabado estare atento que ylo que tocaron nuevo que saldra en el segundo disco tenia muy muy buena pinta!

aupa censurados!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Ene 21, 2008 1:43 pm

[quote="13"]yo lo flipe como un grupo que lleva dandose a conocer menos de un año peta Caracol de esa manera

claro que tambien esta madrid empapelao de carteles... :)

quote]

Hombre a parte de los carteles, los censurados han tenido una promocion a nivel de medios que ya quisieran muchos grupos noveles. No osbtante tiene su merito que petaran la sala.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Ene 21, 2008 2:35 pm

estuvo de la oxtia el konzierto. Tanto poetas de botella komo oferta espezial se salieron, pero kon Censurados la sala estaba a reventar, y tokaron 20 temitas de los kuales 6 seran de su nuevo disko ke sale el 25 de febrero, y suena de la oxtia!!!

Y si, le puedes iamar novel o komo gusteis pero ievan kurrandoselo unos 7 añitos y es ahora kuando estan empezando a darse a konozer en plan bien por medio de la gente ke les apoia y un productor ke ha apostado fuerte por eios kon el riesgo ke eso konieva!!!

De momento las kosas van bien!!