Creo que ya no quedan grupos como extremoduro, marea etc

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
legolas_rock

Mensajepor legolas_rock » Mié Ene 02, 2008 8:11 pm

Sinceramente y desde mi punto de vista el BUEN rock esta muy limitado en cuanto a grupos Extremoduro, marea, Platero y tu, Pan de higo, Benito kamnelas La fuga Dikers Ponco k Albertucho Acido sulfurico extrechinato y tu y unos cuantos Me gustaria que si sabeis de algun grupo mas que desde vuestro punto de vista sea bueno lo colgaris en el foro

Gracias
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Ene 02, 2008 9:27 pm

Sumaría a Reincidentes, Boikot, Sioux, Kaotiko, Transfer...

Salud!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Ene 02, 2008 9:30 pm

de los 11 que has nombrado, 5 siguen tocando que yo sepa, asi que tampoco me parece que sea tan alarmante.

Si la encuesta hubiese sido unicamente: No quedan grupos como Extremo o Platero, pues si, pienso que es asi, pero al nombrar al resto, meter en el mismo saco a los Extremo con Dikers, me duele...
Nicolas__

y girtando en silencio?

Mensajepor Nicolas__ » Mié Ene 02, 2008 9:30 pm

Esos tan bien son buenos los gritando en silencio, ombre nunca llegaran a ser como marea o esos grupos que hais nombrado pero tampoco estan tan mal
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ene 02, 2008 9:39 pm

ojala!! :twisted:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 03, 2008 10:51 am

PARA NADA, HAY MONTONES DE COPIAS, Y ADEMAS MALISIMAS!!!

Para mi Extremo, Marea, Platero, La Fuga, Forraje, Sinkope ... Son Unos grandes grupos de Rock!!

Pero hay miles de GRUPOS COPIAS a estos MALISIMOS y MUY REPETITIVOS!!!!

Sin Embnargo, creo que hay y estan SALIENDO GRANDISIMOS grupos de ROCK, por ejemplo MALA IDEA, MELIBEA, ESTRAGO, ENCRUDO... tambien copias de estos primeros, pero con un toque MUCHISMO mas PERSONAL!!!
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Ene 03, 2008 11:41 am

Por suerte ya no kedan grupos como extremo o platero, pq pa un rato bien, pero una legion de extremos y plateros.. menos mal...
proton

Mensajepor proton » Jue Ene 03, 2008 9:01 pm

como han dicho,menosmal que no quedan y has nombrao un huevo,no se cuantos querras tu....otra cosa es que algunos te puedan gustar mas que otros pero este estilo de musica es de lo que mas esta saliendo ahora
--

Re: Creo que ya no quedan grupos como extremoduro, marea etc

Mensajepor -- » Vie Ene 04, 2008 6:26 am

legolas_rock escribió:Sinceramente y desde mi punto de vista el BUEN rock esta muy limitado en cuanto a grupos Extremoduro, marea, Platero y tu, Pan de higo, Benito kamnelas La fuga Dikers Ponco k Albertucho Acido sulfurico extrechinato y tu y unos cuantos Me gustaria que si sabeis de algun grupo mas que desde vuestro punto de vista sea bueno lo colgaris en el foro

Gracias
Y encima pone ''buen'' con mayúsculas!
Ay mama!
Isra

Mensajepor Isra » Vie Ene 04, 2008 7:36 am

DiZz[Kadukados] escribió:Por suerte ya no kedan grupos como extremo o platero, pq pa un rato bien, pero una legion de extremos y plateros.. menos mal...

de acuerdo,aunke platero me gustaban bastante,fito en solitario no puedo y mira ke lo he intentado y extremoduro...pfff casi ke prefiero oir a melendi,aunke bueno,es una opinion personal,no me lapideis :P
marimagdalena

Mensajepor marimagdalena » Mié Ene 09, 2008 10:27 pm

hombre comparar a melendi con extremo!!!!!le zumba...vamos me parece un sacrilegio...yo prefiero a extremo por lo menos sus canciones me transmiten mas ....
pero en fin es tu opinion...y se respeta
yo creo ke en españa hay buen rock nacional, desde reincidentes (cojonudos)a boikot, marea, la fuga, extremo....anda ke sera por grupos... :twisted: :evil: :twisted:
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Ene 09, 2008 10:38 pm

subZero escribió:
ojala!! :twisted:
:lol:

Eso he pensado yo, anda que no sobran grupos de ese palo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Ene 09, 2008 11:09 pm

Pues repasando la situación del rock actual, en cuanto a grupos están saliendo grupos del palo Platero/Extremo a cholón.
De los que están saliendo Mal Abuso, El Vicio del Duende, Barua son de la misma valía.
Unido a grupos de un nivel alto no tan conocido como Stafas, Estrago, Forraje, Transfer y a los grandes referentes como Barricada, La Fuga, Marea, Sinkope, Benito Kamelas etc podemos ver que en el rock estatal no hay crisis de grupos, o por lo menos de este estilo.
Lo quesi hay que remarcar es que vienen todos extrainfluenciados por Leño, Extremo y Barricada, y que no hay mucha variedad entre ellos. Pero vuelvo a recalcar que en cuanto a número y calidad los hay a mil patadas, lo unico que hay que descubrirlos.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ene 10, 2008 12:28 am

La verdad que este país da bastante asco y en lo que se refiere al R&R no iba a ser menos, sin embargo por america o los paises escandinavos me parece que el rock esta en buena forma, no hay más que ver a Turbonegro, Supersuckers, The Donnas, Black Halos, Zeke...etc. grupos que hacen que valga la pena seguir en esto del rock and roll
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Ene 10, 2008 12:51 am

por E.H.pienso que pese a no ser como antes se mantiene un buen nivel:
ERASO,SUTAGAR,KURAIA,ZEA MAYS,KEIKE,STUPENDA JONES,BERRI TXARRAK,LATZEN de vuelta,........asi a bote pronto.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 10, 2008 12:12 pm

El problema en EH es que siempre tocan los mismos grupos en todas las fiestas (que es donde la gente escucha grupos) y en los bares. Nunca se ve nada nuevo. Hay una incultura general tremenda en Euskadi.

Y bueno, sobre el rock... pues es como todo, Platero, extremo... pues muy bien, tuvieron su época, igual ahora hay que dejar paso a nueva gente que haga cosas distintas, como en el punk o en cualquier estilo. ¿Vamos a estar siempre con el 'cerebros destruidos', 'no woman no cry', 'abecedario sin letras', etc, etc...? Hay que renovarse, los grupos van evolucionando y los músicos que salen nuevos pues también.
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Ene 10, 2008 3:07 pm

Yo creo que si hay variedad en E.H. y tampoco nos podemos ceñir a fiestas.......porque durante el año hay bastantes conciertos,pero el tema esta en parte que yo no veo la misma implicacion que antes en los grupos.
Ahora te sacan un cd,y luego pasan de todo..........o se dedican a otras cosas,no se.
Donde estan gente como Barricada,Berri Txarrak, Marea,Sutagar,Plater y tu,Koma,Idi Bihotz,Zea Mays........que siguen o siguieron al pie del cañon???
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 10, 2008 3:29 pm

Bueno, hay conciertos pero que grupos tocan? y en los que nos son muy conocidos a que gente ves? hay cuatro.
no veo la misma implicacion que antes en los grupos.
Ahora te sacan un cd,y luego pasan de todo..........o se dedican a otras cosas,no se.
Y lo otro no te entiendo si vas por el lado politico en esta frase o por el musical, no sé a que te refieres ;)
Melancolico

Mensajepor Melancolico » Jue Ene 10, 2008 5:25 pm

Lo que estan consiguendo estos "GRANDES del rock" es que los conciertos sean siempre los mismos:

Boikot + reincidentes o porretas + alguien
Gira Marea
Gira Fito
Gira Extremoduro 2008

Lo que tienen que hacer es pirarse ya del panorama musical y dejar surgir a nuevos grupos.
robetxan

Mensajepor robetxan » Vie Ene 11, 2008 12:37 am

por el lado musical sin duda......el politico cada uno vera lo que hace!!!
El caso que mas me jodio fue sin duda el de Latzen,que era un grupo que engancho mutxo y tras sus 2 trabajos mas la maketa,lo dejan.......
Empieza Aitor con Sen,y el primer cd para mi muy bueno,sacan el segundo,y lo dejan.........y luego que si UNE que si POTEMKIN.......a mi eso me da por culo!!!!y encima grupos tan diferentes.........
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 11, 2008 11:22 am

Ya, eso rompe bastante el ritmo de un grupo. A mi la música en euskera no es que me guste demasiado, algún grupo por ahí sí que hay pero en general me cuesa mucho cogerla. Yo lo que critico es que la gente se cierre a las viejas glorias y no abra las orejas a nuevas, me da igual que sean en euskera, castellano, inglés o suahili. A cada uno nos gusta más un estilo, una forma, etc, pero siempre hay grupos nuevos que seguro que nos sorprenden, no sé si me explico ;)
robetxan

Mensajepor robetxan » Vie Ene 11, 2008 8:03 pm

Correcto!!!pero creo qu no salen grupos como antes........y soy de los que le doy una oportunidad a casi todos los que conozco nuevos.....
Yo si que escucho principalmente en euskera la musica,y no se.......ultimamente KEIKE,,SEXTY SEXERS,NEU,STUPENDA JONES,POG MO THON,........han salido majos,sobre todo los dos primeros que me gustan el kopon!!!pero a ver si siguen ahi que es lo que digo!!!
De castellano,si que no encuentro muso grupo nuevo que me llene........y de ingles como que menos,principalmente porque megusta entender las letras,y Metallica,Maiden,Guns Roses....ya no salen....
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Re: Creo que ya no quedan grupos como extremoduro, marea etc

Mensajepor FOsnication » Sab Ene 12, 2008 2:53 pm

kill_em_all escribió:
legolas_rock escribió:Sinceramente y desde mi punto de vista el BUEN rock esta muy limitado en cuanto a grupos Extremoduro, marea, Platero y tu, Pan de higo, Benito kamnelas La fuga Dikers Ponco k Albertucho Acido sulfurico extrechinato y tu y unos cuantos Me gustaria que si sabeis de algun grupo mas que desde vuestro punto de vista sea bueno lo colgaris en el foro

Gracias
Y encima pone ''buen'' con mayúsculas!
Ay mama!
gracias...estaba esperando leer esta contestación de alguien y bajaba y nadie lo decía.....me he puesto nervioso y todo....
beticuchomalo

Mensajepor beticuchomalo » Dom Ene 13, 2008 12:00 pm

A mi me gusta Marea y Extremoduro, pero como ya han dicho está la música del estado demasiado saturada con grupos como estos, y me da hasta cierto craje. Prefiero que haya variedad, a que haya sólo simples imitadores que ya aburren.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 16, 2008 8:47 am

Robetxan, eso también puede ser porque hay momentos y momentos, por ejemplo yo no creo que vayan a salir otros Eskorbuto (y mira que eran malos) u otros Negu Gorriak, me parece imposible, el momento en el que salieron era uno con unas circustancias politicas, sociales y musicales y esa época ya ha pasado, creo que hay que dejar de mirar al pasado para ver los grupos nuevos, no se pueden comparar.