nashville pussy ¿sos gusta el rock piltrafillas?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pinche_pendejo

nashville pussy ¿sos gusta el rock piltrafillas?

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Ene 03, 2008 3:37 pm

bestial banda procedente de nashville (tennesee, si, donde el wisky)
formada por el gran blane catrwright (guitarra de nine pound hammer) ruyter suys, exhuberante y tecnicamente hablando soberbia guitarrista y la bajista karen cuda. formados a finales de los 90 nos regalaraon hasta le momento 5 discos soberbios donde tocan de lleno en los cliches del rock, esto es: sexo droga y rock´n roll.

aparte musicamente son una apisonadora que mezcla la suciedad de motorhead, el boogie de AC/DC, y el toque sureño de lynyrd skynyrd.

Let Them Eat Pussy (Amphetamine Reptile, 1998)
High As Hell (TVt, 2000)
Say Something Nasty (Artemis, 2002)
Get Some (2005)
Dirty Best Of Nashville Pussy (2005)

http://es.youtube.com/watch?v=QiaCKP-KFNk

jodidos sureños!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 03, 2008 3:44 pm

yo les he visto dos veces en directo, la guitarrista es increible ke makina, las dos veces tocaron una version de ACDC y otra de TURBONEGRO, la verdad ke es una bandaza, y por lo menos hasta ahora han venido muxas veces a espña, asi ke no es dificil verles.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Ene 03, 2008 6:51 pm

shot down in flames de AC/DC y age of pamparius de turbonegro.

pedazo de versiones hacen en directo los cabrones jeje (y cabronas) aver cuando vuelven.
gemelos

Mensajepor gemelos » Jue Ene 03, 2008 8:13 pm

la ultima vez que vinieron fue al antzoki, y sublimes como siempre, aki unas fotillos de esa noche, y nuestra cronika de ese dia
http://www.insonoro.com/vercronica.php?codcronica=223
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Ene 03, 2008 8:16 pm

Anduvieron por xixon fai un par de años si mal no recuerdo. No me acaban de...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 03, 2008 8:19 pm

gemelos escribió:la ultima vez que vinieron fue al antzoki, y sublimes como siempre, aki unas fotillos de esa noche, y nuestra cronika de ese dia
http://www.insonoro.com/vercronica.php?codcronica=223
esa fue la ultima vez ke les vi.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Ene 03, 2008 9:16 pm

Están mu chulos, yo los conocí hace poco, que los escuché en un bar, me molaron y pregunté..
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Ene 04, 2008 1:55 pm

Ostia, ahora tienen una bajista kañera, pero la anterior...buff...ese golpe de cadera ke tenia era la ostia...soy tia, pero el morbo ke tenia ella tocando..buff...

Y ke decir de Reuter...la tia se sale por todos los lados, desde luego, actitud les sobra. Uno de los grupos ke mas me gustan sin duda.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ene 04, 2008 3:00 pm

la anterior bajista acojonaba... entre lo enorme que era, la pechuga qu etenia y esos quites que metia tocando era flipante. gran grupo, aver si se pasan ke hay ganas de verles.