Soundgarden

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Layne Staley
Contactar:

Soundgarden

Mensajepor Layne Staley » Vie Dic 07, 2007 3:54 pm

Solo quiero ver este post de este pedazo de grupo (lo fue) y recomendaros la escucha de su disco "super unknown" por que sin duda os hablo de uno de los mejores discos rock-grunge-stoner de la historia y como no AUPA EL BARAKA.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Dic 09, 2007 12:44 pm

voy a contestar, aunque sólo sea porque me da pena ver un post de un grupo tan grande ahí abajo sin respuestas :D

He de reconocer que son mi eterna asignatura pendiente dentro del grunge. Me encanta Cornell, pero nunca he acabado de cogerles el punto... pero al final tendrán que caer. Quizá esa supuesta reunión para el 2008 me ayude a ello :wink:
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Dic 09, 2007 12:50 pm

El Badmotorfinger fue su cúspide.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Dic 09, 2007 9:37 pm

Yo también me quedo con el Badmotorfinger, creo que fue el primero que llegó a mis manos. Sobre la reunión del 2008... una y mil veces: si Cornell no "podía" con Audioslave... veremo con Soundgarden.
Grond

Mensajepor Grond » Dom Dic 09, 2007 10:18 pm

dore escribió:Yo también me quedo con el Badmotorfinger, creo que fue el primero que llegó a mis manos. Sobre la reunión del 2008... una y mil veces: si Cornell no "podía" con Audioslave... veremo con Soundgarden.
+1