Lo mismo digo.S.A. escribió:Saquen lo que saquen, tened por seguro que dará que hablar, para bien y para mal, como todo lo que han hecho hasta ahora.
Eso es lo que les hace grandes.
Hamlet
-
-
Pues confieso que he empezado a conocerlos mejor de hace dos años para aquí.Los conocía por canciones sueltas en recopilatorios y tal.Pero ya tengo la discografía completa y alguno en original,jeje... Este año los he visto tres veces:en Gijón en la sala Albéniz,en el Extremúsika y en el Derrame.Me encantaron.Cada vez me gustan más.Sobre todo el cantante que está rico rico.
-
-
-
-
zirin escribió:no, si ya se k no lo hace, pero era pa seguir la koña, jejeje...
eso lo decia mas cuando grabaron el directo y en la posterior gira!
Es el puto jefe.

Todavía de vez en cuando mep ongo el video que hay por youtube de la canción El Diablo en el derrame de este año, que con el grito que pega se me ponen los pelos de punta, la ostia.

P.D. Les he mando un mail tratando diversos temas (conciertos, disco, etc), si me contestan ya os diré lo que me comentaron.

-
-
-
Eso es lo que yo me pregunté cuando anunciaron que estaban trabajando para hacer nuevos temas, está claro que si ya lo anuncian, es que tienen algo ya concreto con alguna Discográfica, esperemos que no fichen sólo por un disco, y nos quede Hamlet, al menos, para otros 2.kolmillo escribió:, pero sobre la
nueva discografica, no suelta prenda el kabron.
-
Es verdad, o al menos lo era hasta no hace mucho, vamos.rosendo escribió:Si, ya se que esto tendria que estar en la seccion "corazon corazon" pero, es verdad que la novia del Molly es Pilar Rubio, la de la sexta? Con lo buena que esta.
Salud y rocanrol.
Otra cosa... dos nuevos conciertos anunciados en la web:
29/12/07 Sevilla (Q)
4/1/08 Hospitalet (Salamandra)
A veri van anunciando más y se arriman por aqui cerca.
-
Molly, el Sábado en la grabación del directo de Elecktra :
Hamlet cover-Para toda una vida :
http://www.youtube.com/watch?v=lE6JwVa3SiI
Hamlet cover-Para toda una vida :
http://www.youtube.com/watch?v=lE6JwVa3SiI
-
-
Parece que han cambiao el de Sevilla pa Granada, el mismo día en la sala El Tren.toxicomano escribió:Es verdad, o al menos lo era hasta no hace mucho, vamos.rosendo escribió:Si, ya se que esto tendria que estar en la seccion "corazon corazon" pero, es verdad que la novia del Molly es Pilar Rubio, la de la sexta? Con lo buena que esta.
Salud y rocanrol.
Otra cosa... dos nuevos conciertos anunciados en la web:
29/12/07 Sevilla (Q)
4/1/08 Hospitalet (Salamandra)
A veri van anunciando más y se arriman por aqui cerca.
Nuevas noticias sobre la banda, que estaban desaparecidos.
En: http://www.fotolog.com/hamlet_fotolog
Hamlet nos vemos en la obligación de anunciaros que los conciertos anunciados para mañana 29 de Diciembre en la Sala Tren de Granada y para el día 4 de Enero en la Sala Salamandra de Hospitalet de Llobregat han sido aplazados por causas ajenas a la banda y a su oficina de management Wilma Producciones. Las entradas pueden ser devueltas en los lugares donde fueron compradas.
Al mismo tiempo que damos esta mala noticia, os damos una noticia que a buen seguro os gustará: Hamlet hará una gira nacional llamada 'Tour 15 Aniversario' compuesta de conciertos exclusivos y especiales que llevará a la banda por las principales ciudades del país con un repertorio especial compuesto sola y únicamente por temas de los discos Sanatorio de Muñecos y Revolución 12.111.
Las fechas del 'Tour 15 Aniversario' se anunciarán pronto, si bien, como adelanto, os anunciamos que el pistoletazo de salida será el día 1 de Febrero, en la Sala Tren, de Granada.
...
No quepo en mi de gozo, espero que vengan por Bilbo.
En: http://www.fotolog.com/hamlet_fotolog
Hamlet nos vemos en la obligación de anunciaros que los conciertos anunciados para mañana 29 de Diciembre en la Sala Tren de Granada y para el día 4 de Enero en la Sala Salamandra de Hospitalet de Llobregat han sido aplazados por causas ajenas a la banda y a su oficina de management Wilma Producciones. Las entradas pueden ser devueltas en los lugares donde fueron compradas.
Al mismo tiempo que damos esta mala noticia, os damos una noticia que a buen seguro os gustará: Hamlet hará una gira nacional llamada 'Tour 15 Aniversario' compuesta de conciertos exclusivos y especiales que llevará a la banda por las principales ciudades del país con un repertorio especial compuesto sola y únicamente por temas de los discos Sanatorio de Muñecos y Revolución 12.111.
Las fechas del 'Tour 15 Aniversario' se anunciarán pronto, si bien, como adelanto, os anunciamos que el pistoletazo de salida será el día 1 de Febrero, en la Sala Tren, de Granada.
...
No quepo en mi de gozo, espero que vengan por Bilbo.
-
A mí también me hubiera gustado, vaya que sí.
Está en su fotolog, a no ser que ellos mismos nos estén jodiendo es verdad
En su web también está: http://www.hamlet-irracional.com/
Está en su fotolog, a no ser que ellos mismos nos estén jodiendo es verdad

En su web también está: http://www.hamlet-irracional.com/