JAKE MATE
JAKE MATE
Me gustaria saber si alguien vio alguna vez a los jake mate de la rioja en concierto, asi como conseguir algun lp suyo
-
Re: JAKE MATE
Pues si, es que yo veraneo por alli, eran gente de Samaniego-Laguardia, osease.. ALAVA.
A primeros-mediados de los 90 rularon por alli 3 grupillos, Tubo Skape, Jake Mate y Alla Cuidaos. Para mi los mejores Alla Cuidaos.
Para pillar material de ellos hoy en dia un poco jodido pero no imposible amigo! pregunta en la distribuidora DDT o en Potencial Hardcore.
En Potencial creo que tiene el ultimo cd disponible, y en la DDT pues consegui hace tiempo el vinilo y el ultimo cd, es posible que les queden copias. Si me das un par de dias (con un poco de suerte mañana) te preparo la discografia de la banda, saludos!
A primeros-mediados de los 90 rularon por alli 3 grupillos, Tubo Skape, Jake Mate y Alla Cuidaos. Para mi los mejores Alla Cuidaos.
Para pillar material de ellos hoy en dia un poco jodido pero no imposible amigo! pregunta en la distribuidora DDT o en Potencial Hardcore.
En Potencial creo que tiene el ultimo cd disponible, y en la DDT pues consegui hace tiempo el vinilo y el ultimo cd, es posible que les queden copias. Si me das un par de dias (con un poco de suerte mañana) te preparo la discografia de la banda, saludos!
Que sorpresa mas agradable el ver que despues de tanto tiempo todavía se acuerden de nosotros, le diré a mi tocayo que jake mate editaron 4 trabajos.
el primero fue una maqueta con el nombre del grupo, contenía 7 canciones (creo recordar)
el segundo fue un vinilo de titulo mercado negro, contenia 12 canciones (en este lp estaba la canción vuelves a empezar)
el tercero fue un CD y cinta titulado nacidos para molestar(ya he visto que la gente lo ha escuchado)
y el cuarto fue otro CD y cinta titulado semos peligrosos.
En contestación a donde encontrarlos, no tengo ni idea, a nosotros ya no nos queda.
Pues nada Kamaradas encantado de recordar aquellos años y si necesitais saber algo no dudeis en hablar conmigo
el primero fue una maqueta con el nombre del grupo, contenía 7 canciones (creo recordar)
el segundo fue un vinilo de titulo mercado negro, contenia 12 canciones (en este lp estaba la canción vuelves a empezar)
el tercero fue un CD y cinta titulado nacidos para molestar(ya he visto que la gente lo ha escuchado)
y el cuarto fue otro CD y cinta titulado semos peligrosos.
En contestación a donde encontrarlos, no tengo ni idea, a nosotros ya no nos queda.
Pues nada Kamaradas encantado de recordar aquellos años y si necesitais saber algo no dudeis en hablar conmigo
-
Quillo, no se si os acordais de mi, de Astudillo (Palencia), al lado de Fromista.
Estuvisteis tocando aqui con Imperativo legal y Denuncia, y Despues en la okupa de Palencia con Denuncia.
Otro post sobre vosotros en este foro.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... highlight=
Estuvisteis tocando aqui con Imperativo legal y Denuncia, y Despues en la okupa de Palencia con Denuncia.
Otro post sobre vosotros en este foro.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... highlight=
-
Discografia de los Jake Mate:
- "maketa" sin titulo (1992)
- "mercado negro" lp (1994)
- "nacidos para molestar" cd (1995)
- "semos peligrosos" cd (1997)
Yo solo les vi una vez en las piscinas de Laguardia con los Alla Cuidaos, por el 93 o asi seria, recuerdo que por aquellas fechas nos llevabamos de puto culo con una peña de Leza que se hacian llamar los Bad Boys, siempre les ganabamos en los campeonatos de futbito y casi acababamos a ostias con ellos jajajajaja. Que tiempos, estoy recordando ese concierto en las primeras filas dando botes con las canciones de su maketa (que era muy-muy guapa! lo mejor que grabaron!).
Yo tengo su discografia original, bueno la maketa la tengo sin la caratula porque en una de esas escapadas que haciamos con tienda de campaña a Berberana la perdi (o me la mangaron vete tu a saber porque la caratula era muy guapa). La cassette la tuve que desmontar y hacer unos arreglillos hace un par de años porque ya no giraban las ruletas . Al final la grabacion original acabo alojada dentro de una cinta TDK pero con las pegatas originales.
Osea... que todavia sigue en pie la maketa de los JAKE MATE y por mucho tiempo! jajaja
Saludos rabudos!
- "maketa" sin titulo (1992)
- "mercado negro" lp (1994)
- "nacidos para molestar" cd (1995)
- "semos peligrosos" cd (1997)
Yo solo les vi una vez en las piscinas de Laguardia con los Alla Cuidaos, por el 93 o asi seria, recuerdo que por aquellas fechas nos llevabamos de puto culo con una peña de Leza que se hacian llamar los Bad Boys, siempre les ganabamos en los campeonatos de futbito y casi acababamos a ostias con ellos jajajajaja. Que tiempos, estoy recordando ese concierto en las primeras filas dando botes con las canciones de su maketa (que era muy-muy guapa! lo mejor que grabaron!).
Yo tengo su discografia original, bueno la maketa la tengo sin la caratula porque en una de esas escapadas que haciamos con tienda de campaña a Berberana la perdi (o me la mangaron vete tu a saber porque la caratula era muy guapa). La cassette la tuve que desmontar y hacer unos arreglillos hace un par de años porque ya no giraban las ruletas . Al final la grabacion original acabo alojada dentro de una cinta TDK pero con las pegatas originales.
Osea... que todavia sigue en pie la maketa de los JAKE MATE y por mucho tiempo! jajaja
Saludos rabudos!
-
si cierto, se me olvidaba el temilla ese.garduño escribió:Tambien tienen grabada una cancion en un homenaje a Eskorbuto: Adios reina mia.
Yo tengo el mercado negro (dos veces), y el semos, originales. El segundo grabado, por que no encontre, ni encuentro donde pillarlo, vivo algo lejos de Samaniego.
Decir que los interesados en el material de la banda que se pongan en contacto con Potencial Hardcore porque en el catalogo de su web tienen disponible el ultimo cd a 6?, y ya digo que juraria que la DDT tienen el primer lp del 94 porque cuando lo compre tenian bastantes copias en el armario y curiosamente en la tienda a la vista no habia ni una, me refiero que casi seguro uqe les quedan copias en el almacen del primer lp o del ultimo cd.
El "nacidos para molestar" por desgracia lo compre en cassette, ando buscando la edicion en cd, pero me d que sera imposible.
Y por desgracia garduño, te perdiste la maketa (pero la tengo ripeada!! pero no se como cojones se cuelga para que la disfrute todo kiski) que era lo mejor que grabaron. Que por cierto pongo el track list de la maketa:
01. vuelves a empezar
02. paso a paso
03. la cerveza
04. estimado amigo juan
05. kamarada
06. 1936-1939
07. jake mate
-
Recuerdo que tocamos en Astudillo con una gente de Valladolid, y también con los burgaleses Denuncia (gente muy maja, creo recordar que a un integrante de ellos le llamaban el huevo), con esta gente tocamos en la casa ocupada de Burgos (que era la antigua Central Lechera) y también en la casa ocupada de Palencia(al lado del ferrocarril), a lo que dice garduño si m acuerdo de él, ya lo siento pero no, supongo que si fueses rubia y tetas grandes igual me acordaría pero la verdad es que igual ni tampoco ya que mi memoria es frágil, en aquel concierto tocamos con Marquitos el cual tocaba el saxo (igual lo conoce el rabudo) me refiero a salinbrukis que es de laguardia al igual q markitos. También recuerdo ese concierto en las piscinas de Laguardia, incluso hasta hace poco tenía una cinta de video con ese concierto.
Joder, vaya época, como pasa el tiempo que de pronto son años
Con respecto a las copias Garduño igual tengo algún CD, pero no t prometo nada ya t diré pues de tener algo, lo tendría en Samaniego. Hace tiempo que no he mirado, lo que si se es que la maketa se vendió y de los demás ni idea. Ya hablaremos un saludo desde vitoria-gasteiz
Joder, vaya época, como pasa el tiempo que de pronto son años
Con respecto a las copias Garduño igual tengo algún CD, pero no t prometo nada ya t diré pues de tener algo, lo tendría en Samaniego. Hace tiempo que no he mirado, lo que si se es que la maketa se vendió y de los demás ni idea. Ya hablaremos un saludo desde vitoria-gasteiz
No tocamos, hace dos años tocamos en fiestas de samaniego, estuvimos ensayando con luis alias guti, y lo dejamos de nuevo, Luis toca por ahi en varios grupillos, mi hermano y yo el invierno pasado nos pusimos a tocar varias canciones nuevas en total creo que eran 8, pero al final no hemos quedado con ningún bateria. la verdad es que hay veces que t entra el gusanillo, pero ponerte a ensayar quedar con la gente cuesta. La música es muy desagradecida, tienes que disfrutar mucho tocando para seguir ensayando, quedando....ect. Alguna vez hemos dicho para empezar de nuevo, para hace falta mucha motivación, ayer cuando leí los email estos, m decía: fjate si todavía la gente se acuerda, quizás deveriamos hacer algo....... Pero ya se verá 

-
Claro que hay gente que se acuerda de vosotros, precisamente, en las fiestas de mi pueblo el guitarrista de los Denuncia y yo hemos estado hablando de vosotros, preguntandonos que fue de vosotros.
Yo aun sigo tocando en algun grupo, asi que despues de casi 20 años, a veces pienso que soy masoca.
Por cierto con el grupillo que estoy ahora, acabamos de editar un cd, si me mandas un privado con tu direccion , te envio uno a ver que te parece.
Yo aun sigo tocando en algun grupo, asi que despues de casi 20 años, a veces pienso que soy masoca.
Por cierto con el grupillo que estoy ahora, acabamos de editar un cd, si me mandas un privado con tu direccion , te envio uno a ver que te parece.
-
Aupa samaniego, pues si que conozco a la familia Peciña, pero con Markitos nunca he tratado.
Oye, oye... has dicho "tenias", pero si todavia tienes en video el concierto ese de las piscinas de Laguardia, por favor, me tienes que hacer una copia de eso, te pago lo que haga falta! tambien tienes la parte de Alla Cuidaos y los figuras que subieron (amigos y conocidos) entre grupo y grupo a cantar jotas, chistes y demas??? jajaja
La putada Oskar que no tengo nada raro de tu banda para ofrecerte, algun directo o yo que se, lo unico de esa zona que te puedo ofrecer es material de Tubo Skape y Alla Cuidaos (por si buscas algo de esas bandas).
Oye, oye... has dicho "tenias", pero si todavia tienes en video el concierto ese de las piscinas de Laguardia, por favor, me tienes que hacer una copia de eso, te pago lo que haga falta! tambien tienes la parte de Alla Cuidaos y los figuras que subieron (amigos y conocidos) entre grupo y grupo a cantar jotas, chistes y demas??? jajaja
La putada Oskar que no tengo nada raro de tu banda para ofrecerte, algun directo o yo que se, lo unico de esa zona que te puedo ofrecer es material de Tubo Skape y Alla Cuidaos (por si buscas algo de esas bandas).
-
yo les he visto como unas 5 veces en 5 pueblicos de la zona. La última, con los Piperrak en una discoteca de Santo Domingo (mítico!!).
en el enlace este, se supone que esta el Cd mitico de Grita Libertad.
Jake Mate - Nacidos para Molestar
http://www.megaupload.com/?d=8O3JEOTG
Lo dejó un compañero de Logronio.-
Y si yo os pudiera dar un empujoncico para que dierais un par de conciertos por la zona, ahi va!!
Ademas, ahora esta de moda eso de volver. Todos conoceis el caso de los piperrak, pero además, han vuelto los barra libre (brutales) y lo doblete en el taburete, por poner un ejemplo (y supongo que abreis compartido mas de una vez cartel con ellos).
Animo!!
en el enlace este, se supone que esta el Cd mitico de Grita Libertad.
Jake Mate - Nacidos para Molestar
http://www.megaupload.com/?d=8O3JEOTG
Lo dejó un compañero de Logronio.-
Y si yo os pudiera dar un empujoncico para que dierais un par de conciertos por la zona, ahi va!!
Ademas, ahora esta de moda eso de volver. Todos conoceis el caso de los piperrak, pero además, han vuelto los barra libre (brutales) y lo doblete en el taburete, por poner un ejemplo (y supongo que abreis compartido mas de una vez cartel con ellos).
Animo!!
-
-
-
Jaja, grandes donde los haya, los lengüetazo (al garropin, al garropan!!)!! Oye, tu tienes mas años que el Ebro o que! Esos son de cuando el mar muerto aún estaba enfermo. Tendrás tambien el de los banana no? Yo tengo por ahi tambien a los barra libre y a otros que conoceras tú: los kolokon mortal (najerinos).
Grande grande.
Salud compañero
Grande grande.
Salud compañero
-
jajaja, tranqui que tengo 30 y muy pocos. Los Banana Boats de Oyon, si, fueron muy conocidos, aunque yo nunca he sido de reggae. Los Kolokon Mortal ni puta idea, no los conocia.Rioja-Bilbo escribió:Jaja, grandes donde los haya, los lengüetazo (al garropin, al garropan!!)!! Oye, tu tienes mas años que el Ebro o que! Esos son de cuando el mar muerto aún estaba enfermo. Tendrás tambien el de los banana no? Yo tengo por ahi tambien a los barra libre y a otros que conoceras tú: los kolokon mortal (najerinos).
Grande grande.
Salud compañero
Mira tu por donde tenia colgado un temilla de la maketa de los Barra Libre, creo que era este el enlace:
http://www.goear.com/listen.php?v=08d84a2
Por cierto he intentado descargar el cd que has colgado de Jake Mate y no he podido, es cosa mia o no esta disponible?
Pues no rabudin, creo que no tengo esa cinta pero de todas formas miraré por casa a ver si la encuentro, de tubo de skape tengo sus dos trabajos y de alla cuidados no tengo nada. vaya recuerdos: con los Kolokon,eran de najera, tocamos con ellos en varios conciertos, gente muy maja, tengo una maketa suya y el cd (no se si lo tengo), tambien con los taburete tocamos en grañon y algún otro pueblo, de logroño eran, tanto taburete como los kolokon y nosotros grabamos en un local en logroño, No se por que lo dejaron los taburete pero tenían muchas ganas. teneis algo de ellos?
P.D. Garduño el otro día estuve hablando con mi ama y se acordaba de toda la movida de astudillo y m dijo que preguntará por tu maddre a ver que tal estaba.
P.D. Garduño el otro día estuve hablando con mi ama y se acordaba de toda la movida de astudillo y m dijo que preguntará por tu maddre a ver que tal estaba.