SKA-P vuelve
-
A que viene lo primero ? Yo nunca he dicho que me molara Ska-p, de hecho no me gusta ningun grupo de esos que llaman "ska" por tener trompetas.as¡er escribió:Joder macho, a ti no hay quien te entienda.Dimitri escribió:Dios, he soltado un "Nooooooooooooooooooo!!!" cuando he leido la noticia y he pasado de abrir el post.
Es el grupo mas insoportable que hay, en mi opinion. No ire a verles.
Solo espero que si vuelven, no los traigan a todos los festivales existentes y por existir. O por lo menos, que no vayan al Baitu jajaja.
Y no creo q fueran el típico grupo de estar en todos los festivales, no como otros q son tan de tu gusto y q ya si q cansan de verles en todos lados.
Y por lo segundo, preparate que sacan disco nuevo ahora y les veras hasta en la sopa

-
No hablo sólo de uno. Hay multitud de ello y por eso mismo los festivales asquean ya, siempre lo mismo y siempre mal sonido.
Pero está claro q nadie da paso a los grupos "menos conocidos". Tampoco importas, siempre tendremos sitios para ir a verlos, aunq a veces cueste.
(solo han tenido trompetas en su última etapa, cuando se hicieron famosos solo tenían teclista
)
Pero está claro q nadie da paso a los grupos "menos conocidos". Tampoco importas, siempre tendremos sitios para ir a verlos, aunq a veces cueste.
(solo han tenido trompetas en su última etapa, cuando se hicieron famosos solo tenían teclista

Yo soy de los que les gustó ska-p cuando se pasaron un poco de moda. No les soportaba cuando fueras donde fueras oías la de legalización. Me acuerdo en unas fiestas (del pueblo) una amiga de la peña ponía esa canción una y otra vez, y otra, y otra... puff, quizá fue por eso.
Pero el Planeta Eskoria es el mejor disco (para mí) de todo lo que tengo. Aunque tiene canciones que no me van, rollo cachondeo y tal, las cañeras son increibles.
Si vuelven sería genial, pero los malos rollos que hubo y sigue habiendo harán que no vuelvan todos, además de los que tienen sus bandas y ya funcionan, como The Locos y No Relax. Y si vuelven todos, pues algo falla en la posición de cada uno.
Pero el Planeta Eskoria es el mejor disco (para mí) de todo lo que tengo. Aunque tiene canciones que no me van, rollo cachondeo y tal, las cañeras son increibles.
Si vuelven sería genial, pero los malos rollos que hubo y sigue habiendo harán que no vuelvan todos, además de los que tienen sus bandas y ya funcionan, como The Locos y No Relax. Y si vuelven todos, pues algo falla en la posición de cada uno.
-
Aquí en España tienen detractores, yo creo que se les ha tratado bastante mal, o mejor dicho no se les ha comprendido simplemente porque un dia una canción suya explotó y empezó a sonar en todos los garitos del país, porque que yo recuerde nunca los he visto en la tele, ni han sonado en los cuarenta, nunca.
Pero fuera, en Alemania, francia, italia y el resto de Europa por no decir en América latina, son muy muy queridos y respetados, yo tengo un tio en Berna y dice que Ska-p es lo mas conocido de españa allá y que los chavales se vuelven locos.
Creo que tendríamos que valorarles un poco mas, oye si no te gustan pues que se le va ahacer no les escuches, pero ska-p es el grupo mas internacional dentro del mundo del rock que tenemos y todo dios los aclama fuera, por algo será, digo yo
Pero fuera, en Alemania, francia, italia y el resto de Europa por no decir en América latina, son muy muy queridos y respetados, yo tengo un tio en Berna y dice que Ska-p es lo mas conocido de españa allá y que los chavales se vuelven locos.
Creo que tendríamos que valorarles un poco mas, oye si no te gustan pues que se le va ahacer no les escuches, pero ska-p es el grupo mas internacional dentro del mundo del rock que tenemos y todo dios los aclama fuera, por algo será, digo yo
-
Para matizar un poco más... SÃ, han salido en los 40, por lo menos la última que yo recuerdo de ver es la de Planeta Eskoria, asà que supongo que las que les hicieron famosetes saldrÃan enlos 40, en los 50 y en los 100.
Segundo, no por ser conocidos internacionalmente los debeos de respetar, si no en el caso de respetarlos, mejor que sea por lo que le hace sentir a cada uno.
Estando de acuerdo en que muchos temas no conocidos son muy buenos y que aquà hay una facilidad tremenda para soltar el "son unos vendidos", su música, por lo menos cuando llegaron al cenit de su fama, con ritmos simples, canciones con letras muy (demasiado) facilonas y con los vientos sintetizados en el teclado, si creo que sea cuanto menos digna de "curosidad"; Pero lo que yo les critico es que cantaban lo que cantaban estando en BMG, cosa que también hacen otros grupos que escucho, me gustan, pero que también soy quien a ver que no es ético ni lógico.
Segundo, no por ser conocidos internacionalmente los debeos de respetar, si no en el caso de respetarlos, mejor que sea por lo que le hace sentir a cada uno.
Estando de acuerdo en que muchos temas no conocidos son muy buenos y que aquà hay una facilidad tremenda para soltar el "son unos vendidos", su música, por lo menos cuando llegaron al cenit de su fama, con ritmos simples, canciones con letras muy (demasiado) facilonas y con los vientos sintetizados en el teclado, si creo que sea cuanto menos digna de "curosidad"; Pero lo que yo les critico es que cantaban lo que cantaban estando en BMG, cosa que también hacen otros grupos que escucho, me gustan, pero que también soy quien a ver que no es ético ni lógico.
-
Heroes del Silencio mas intenacionales que Ska-p , no te lo crees ni tu majo!! Heroes cuentan que eran algo en Alemania pero mis amigos Alemanes nunca escucharon hablar de ellos , sin embargo Ska-p en fin... basta que veas youtube o busques por internet cerrando festis con grupos guiris que aqui ni vienen.
Si vuelven que vuelvan pero No Relax que no pare por favor!!!
Si vuelven que vuelvan pero No Relax que no pare por favor!!!
el que no te lo crees eres tu majo,heroes del silencio petaban en latino america y lo han vuelto a demostrar,como tambien hacian ska-p es cierto,en alemania,en italia, han vuelto y uno de los conciertos de su gira ha recaido en los angeles,entradas agotadas el primer o segundo dia,preguntales tu a skap donde esta estados unidos,heroes del silencio vendieron 1.000.000 de copias de su ultimo disco avalancha,cosa que en españa solo han conseguido gente como alejandro sanz,estopa....por favor no comparemos a ska p con heroes del silencio por que no hay comparacion algunaHeroes del Silencio mas intenacionales que Ska-p , no te lo crees ni tu majo!!
por cierto pipi querra ser otra vez el tio que hacia coros en un grupo cuando con the locos le va de lujo?joxemi no se,el chaval ha dicho mas d euna vez que no iba a estar ahi cuando pulpul dijera,me aburro quiero volver,me aburro ahora lo dejo,ademas solo 2 años despues de su separacion,ya veremos
-
Pues no ! vuelvo a disentir efectivamente ,Europa no es solo Alemania sino Francia, Suiza, Italia, Belgica, Rumania, Etc , etc, Hay Ska-p son la hostia, eso si la tele dice muchas mas cosas de Bunbury y compañia, tambien dicen que Fito ha vendido 200.000 cd,s os lo creeis?
yo no, hoy en dia internet no miente pero la tele habla bien del que le paga.
Asi pienso yo oye, ahora bien cuestion de gustos.
Por otra parte la voz de Micky se sale, eso de " voz de niña pija" me ha dejado asombrado , comparado con quien con Yosi? con Juan de S.A.
o con tu prima?
Por otra parte la voz de Micky se sale, eso de " voz de niña pija" me ha dejado asombrado , comparado con quien con Yosi? con Juan de S.A.
o con tu prima?
-
- Contactar:
jejeje, yo soy de los que piensa que en estos grupos hay cosas mas importantes. jejeje.grass MAREMOTO escribió:
y los conciertos eran una fiesta que es lo importate
A mi este rollo de la separacion d ska-p me ha olido bastante mal. Primero era una separacion (gira de despedida total y todo eso), luego algo temporal para descansar....y al final ha acabado siendo solo 2 años que han estado bastante presentes con comunicados vacios y entrevistas y rollos asi.
Los mejores en esto son Extremoduro, que en la teoria no estan disueltos pero nadie sabe nada de ellos, y asi cuando vuelvan, sera un pelotazo. Pero no lies la perdiz todo el jodido dia para dos años de mierda que te has dado mas publi aun.
-
Mi prima no intenta cantar en un grupo punk.rompeparches escribió:Pues no ! vuelvo a disentir efectivamente ,Europa no es solo Alemania sino Francia, Suiza, Italia, Belgica, Rumania, Etc , etc, Hay Ska-p son la hostia, eso si la tele dice muchas mas cosas de Bunbury y compañia, tambien dicen que Fito ha vendido 200.000 cd,s os lo creeis?
o con tu prima?
La voz de esa tipa es horrible a todas luces. Por aquí a la gente le tira para atrás el grupo por al voz. Mucha gente lo comenta.
Y yo no digo lo de Heroes por lo q dice la Tele, q se cree el ladrón ...
Internet nunca miente, las fuentes de información de todo lo q se escribe por ahí son 100% fidedignas. es la infalibilidad de internet, algo así como el papa de la información.
Q internet no miente dice, jejeje.
-
1º Ojala Fito venda mas de un millon de cd,s me cae de puta madre, pero la realidad es que las compañias estan planeando ya en dejar hasta de fabricarlos por algo será, esta claro que los anuncios los pagan las discografias y dicen y exageran lo que quieren.
2º disculpa por lo de tu prima, pero que tienen en comun el cantante de Bad Religion y el de Sick of it all o Damned y Dead Kennedys , pues nada en su tono o estilo de voz, pues todos son considerados cantantes de Punk-rock.
Tienes razon la Micky no es una cantante de Punk-Rock es mucho mas ya que tocan muchos estilos diferentes, Texas Terri no puede decir lo mismo y tambien es cantante de eso que tu llamas Punk-Rock.
Hasta ahora he leido y escuchado a casi todo el mundo hablar bien de los No Relax precisamente por la voz de la cantante, y viendola en el Petroleo Rock no me parecio una niña pija precisamente.
En fin que lo importante es tener salud y que cada uno escuche lo que quiera.
2º disculpa por lo de tu prima, pero que tienen en comun el cantante de Bad Religion y el de Sick of it all o Damned y Dead Kennedys , pues nada en su tono o estilo de voz, pues todos son considerados cantantes de Punk-rock.
Tienes razon la Micky no es una cantante de Punk-Rock es mucho mas ya que tocan muchos estilos diferentes, Texas Terri no puede decir lo mismo y tambien es cantante de eso que tu llamas Punk-Rock.
Hasta ahora he leido y escuchado a casi todo el mundo hablar bien de los No Relax precisamente por la voz de la cantante, y viendola en el Petroleo Rock no me parecio una niña pija precisamente.
En fin que lo importante es tener salud y que cada uno escuche lo que quiera.
-
Pues si. Y además creo q he dejado claro cual era la parte de Ska-P q mas me gustaba diciendo los cds q prefiero, esto no es por q sea el grupo de Joxemi, la música me gusta, pero la voz no, no la aguanto, de verdad. Con lo de Sick Of It All has dado en otro grupo cuya voz me hace q casi no los escuche. Damned o Dead Kennedys apenas los conozco, ya he dicho q no me gusta el punk apenas salvo excepciones, y para mi Bad Religion aunq sean filosofía punk, no son musicalmente punk; yo lo denomino jarcor melodico (y es uno de los grupos q mas me gustan)
En cambio The Locos sin ser nada del otro mundo, me gustan bastante mas.
Y te aseguro q yo conozco mas gente q dice no gustarle el grupo por la voz de la tia q gente q diga q si le gusta.
Por aquí arriba no suelen tocar mucho
En cambio The Locos sin ser nada del otro mundo, me gustan bastante mas.
Y te aseguro q yo conozco mas gente q dice no gustarle el grupo por la voz de la tia q gente q diga q si le gusta.
Por aquí arriba no suelen tocar mucho

-
En America los dos grupos Heroes y Ska-p son iconos del rock español, pero en Europa no se puede comparar, Ska-p ha cerrado festivales y he leído que han tocado para 40.000 hungaros, en Italia es un fenómeno de masas en Francia ni te cuento y así bastantes países más de Europa.
En una página italiana leí que en la isla Cerdeña había sido el grupo que más gente congregó en un concierto, más de 10.000 personas viendo un concierto de Ska-p, no un festival con más grupos. Es una barbaridad y a mi lo que me jode es que al ser un grupo que dice cosas que el sistema no quiere oir se les ignora por parte de los medios.
En una página italiana leí que en la isla Cerdeña había sido el grupo que más gente congregó en un concierto, más de 10.000 personas viendo un concierto de Ska-p, no un festival con más grupos. Es una barbaridad y a mi lo que me jode es que al ser un grupo que dice cosas que el sistema no quiere oir se les ignora por parte de los medios.
Respuesta de Joxemi en foro de No Relax al comunicado:
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:18 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Pase lo que pase, lo primero es sacar lo nuevo de No Relax, que nos gusta muchisimo y va a se muy cañero.
Y tambien pase lo que pase NO RELAX NO PARARÁ.
Joxemi.
¨Esto es lo q yo quería escuchar!!! Sí señor!!
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:18 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Pase lo que pase, lo primero es sacar lo nuevo de No Relax, que nos gusta muchisimo y va a se muy cañero.
Y tambien pase lo que pase NO RELAX NO PARARÁ.
Joxemi.

-
Significa:maria purisima escribió:![]()
¿Que significa?¿que no va a dejar a Noreax por ska-p?
1) lo más importante: q No Relax continúa;
y 2) q es posible q vuelva a Ska-p sin decuidar no relax; o q directamente no vuelva a Ska-P ( q es lo q yo pienso)
Última edición por kambote el Mar Oct 16, 2007 8:53 am, editado 1 vez en total.