Grupos olvidados
Grupos olvidados
A ver os voy a poner alguno y si queréis vosotros ponéis mas.
Maniquiatrico
La taberna de moe
Sorprendente
Básico
Maniquiatrico
La taberna de moe
Sorprendente
Básico
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
Jejeje.... supongo q será en el sentido de grupos de los que hace tiempo no sacan disco ni hay noticias suyas, ni conciertos ni nada de nada, por infinidad de motivos...crespomoe escribió:olvidados en que sentido?que me ha quedao descolocao el post
de lo cual vosotros no podreis estar en esta lista, está claro.
DESASTRE ES UN CLARO EJEMPLO!!!

También incluiría a:
PENADAS POR LA LEY
MATANDO GRATIX (Creo que desaparecieron...aunq dijeron de sacar un último disco en directo

RESAKA PERMANENTE
HEREDEIROS DA CRUS
etc etc
-
SIIIIIIIIIII????? Q gran noticia!!!! A ver si nos enteramos de algo másAll Gone Dead escribió:Yo había oído que se habían juntado para quedarse y que tenían pensado grabar un CD con temas propios y covers.kambote!! escribió: MATANDO GRATIX (Creo que desaparecieron...aunq dijeron de sacar un último disco en directo, o eso creo)

Gracias
por eso me ha dejao descolocao tio,por cierto kambote,el viernes dia 5 vamos a grabar un programa para el canal extremadura,una cosa parecida a los cocneirtos de radio 3,media horita de concierto y luego una entrevisitlla y eso,puede acudir publico,por si te apetece pasarte,sera el viernes a las ocho y media de la tarde creo,si te apetece mandame un privado y te doy la direccion y demas,un saludo tio
-
Q putada, el viernes me voy pa sevilla!! Se lo comentaré a algunos colegas por si les apatece y ya te comento.crespomoe escribió:por eso me ha dejao descolocao tio,por cierto kambote,el viernes dia 5 vamos a grabar un programa para el canal extremadura,una cosa parecida a los cocneirtos de radio 3,media horita de concierto y luego una entrevisitlla y eso,puede acudir publico,por si te apetece pasarte,sera el viernes a las ocho y media de la tarde creo,si te apetece mandame un privado y te doy la direccion y demas,un saludo tio
-
-