Bueno haber, pues que hoy estaba oyendo el recopilatorio de Triana y me ha entreado la duda, ¿que canciones hay de Triana versionadas por grupos de rock?, haber si entre todos elaboramos una listilla para hacer un buen cd.
Así rápido recuerdo:
- Recuerdos de una noche - Germenes.
- El Lago - Las orejas del lobo.
Y así rápido no recuerdo ninguna más, haber cuales sabeis vosotros. Muchas gracias.
Versionando a Triana
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
"El lago" de los triana sale en el disco "En vivo" de los Medina Azahara. creo que no sale en ningún disco de estudio
después hay un homenaje al gran Jesús de la Rosa en el que salen multitud de grupos, entre otros:
J Sabina en "Desnuda la mañana"
Ketama en "El lago"
Bunbury "Necesito"
Medina Azahara "Abre la puerta"
Albertucho en los directos tambíen se curra el "Desnuda la mañana"
es increible como un grupo de hace 30 años hiciera una música que aún hoy día tiene cabida para cualquier amante de la música. es un grupo "atemporal", no conozco muchos más
qué grandes que fueron
saludos
después hay un homenaje al gran Jesús de la Rosa en el que salen multitud de grupos, entre otros:
J Sabina en "Desnuda la mañana"
Ketama en "El lago"
Bunbury "Necesito"
Medina Azahara "Abre la puerta"
Albertucho en los directos tambíen se curra el "Desnuda la mañana"
es increible como un grupo de hace 30 años hiciera una música que aún hoy día tiene cabida para cualquier amante de la música. es un grupo "atemporal", no conozco muchos más
qué grandes que fueron
saludos
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Esta bastante guapo...kill_em_all escribió:Pillate el Homenaje a Jesus de la Rosa
Tengo en la punta de la lengua otra version ke he oido de los triana de un grupillo de estos de la tele, pero no me acuerdo de ninguna de las 2 kosas...
Pero vamos, he oido bastante versiones de los Triana, ke komo a mi me gusta llamarlos los pink floyd agitanaos...por lo de la kancion esa del helicoptero y tal (soy muy malo para los nombres de las kanciones...)