Versionando a Triana

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Infumables

Versionando a Triana

Mensajepor Infumables » Vie Sep 14, 2007 7:02 pm

Bueno haber, pues que hoy estaba oyendo el recopilatorio de Triana y me ha entreado la duda, ¿que canciones hay de Triana versionadas por grupos de rock?, haber si entre todos elaboramos una listilla para hacer un buen cd.

Así rápido recuerdo:

- Recuerdos de una noche - Germenes.
- El Lago - Las orejas del lobo.

Y así rápido no recuerdo ninguna más, haber cuales sabeis vosotros. Muchas gracias.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Sep 14, 2007 7:45 pm

abre la puerta niña - medina azahara

si te sirve como rock
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Sep 14, 2007 11:42 pm

Ars Amandi creo que también tenía "Abre la puerta". Medina antes solía tocar en directo "El Lago", no sé si estará editada en algún lado.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Sep 15, 2007 2:25 pm

"El lago" de los triana sale en el disco "En vivo" de los Medina Azahara. creo que no sale en ningún disco de estudio

después hay un homenaje al gran Jesús de la Rosa en el que salen multitud de grupos, entre otros:
J Sabina en "Desnuda la mañana"
Ketama en "El lago"
Bunbury "Necesito"
Medina Azahara "Abre la puerta"

Albertucho en los directos tambíen se curra el "Desnuda la mañana"

es increible como un grupo de hace 30 años hiciera una música que aún hoy día tiene cabida para cualquier amante de la música. es un grupo "atemporal", no conozco muchos más

qué grandes que fueron

saludos
--

Mensajepor -- » Sab Sep 15, 2007 3:17 pm

Pillate el Homenaje a Jesus de la Rosa
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Sab Sep 15, 2007 3:51 pm

Eskorzo hace el Hijos del agobio
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 26, 2007 5:20 pm

kill_em_all escribió:Pillate el Homenaje a Jesus de la Rosa
Esta bastante guapo...

Tengo en la punta de la lengua otra version ke he oido de los triana de un grupillo de estos de la tele, pero no me acuerdo de ninguna de las 2 kosas...

Pero vamos, he oido bastante versiones de los Triana, ke komo a mi me gusta llamarlos los pink floyd agitanaos...por lo de la kancion esa del helicoptero y tal (soy muy malo para los nombres de las kanciones...)