Pues yo ni uno ni otro...Viña escribió:Venga, haya paz, k aki todos somos revolucionarios y bebemos cocacola

entonces que hacen, no van a tocar alli? y la muxisima gente que los quiere ver?Calleja escribió:¡Una cosa mala de descerebrado!Kobeman escribió:Que encima hayan descerebrados que les den la razón...Calleja escribió:Llevan mucha razón.
Mucha revolución, pobrez, etc. y luego cobran pasta gansa por hacer una gira y patrocinados por multinacionales. No se equivocan en nada.
Ah! Por cierto, quién sea ha dicho por ahí que hay que incluir a Marea, no nos equivocamos, esta gente habla de incoherencia con canciones y actos por parte de las bandas.
¿Te puedes creer que soy de España pero creo que entiendo el por qué de sus palabras? Mucha revolución, mucho latinoamérica, mucha antiglobalización y poco capitalismo pero dadme pelas y contratos con multinacionales para poder ir a tocar donde haga falta pero no me voy a poner un puto mono de trabajo que deshonra.
¡A la mierda!
No hables de lo que no sabes porque ni me conoces, "chico".grass MAREMOTO escribió:entonces que hacen, no van a tocar alli? y la muxisima gente que los quiere ver?Calleja escribió:¡Una cosa mala de descerebrado!Kobeman escribió: Que encima hayan descerebrados que les den la razón...
¿Te puedes creer que soy de España pero creo que entiendo el por qué de sus palabras? Mucha revolución, mucho latinoamérica, mucha antiglobalización y poco capitalismo pero dadme pelas y contratos con multinacionales para poder ir a tocar donde haga falta pero no me voy a poner un puto mono de trabajo que deshonra.
¡A la mierda!
o van a tocar alli palmando muxisimo dinero? y que come su familia?
puedes criticar su moralidad o que predican unas letras y luego actuan como quieran, pero criticarles que firmen un contrato para ir a latinoamerica a tocar....
pa mi que no sabes lo que es currar, chaval
Tienes muy poca paciencia. Además, estás bastante perdido. No puedes prejuzgar y creer que sabes cómo soy o quién soy o de dónde soy simplemente por lo que escribo.grass MAREMOTO escribió:acabas de certificar que eres un puto crio
que ostias hablas de "sudacas", de "racismo", nos llamas "fascistas"...quien te ha llamado sudaca?
pa mi k tienes un cacao en la cabeza que no te aclaras ni por donde sale el sol
y por cierto ninguno de los 3 son de mis grupos preferidos, ni muxo menos megaestrellas, lo dicho, vete a columpiarte al parque
¿Por qué creéis que me conocéis, que no trabajo ni que nunca me he dado dos hostias contra la gente o contra lo que queráis?Kobeman escribió:Calleja, cuando crezcas un poco y te des dos ostias conta el mundo, te darás cuenta de que tu tampoco te quieres poner "el mono de trabajo". Y eso no quiere decir que seas conservadorni fascista...
Tronco, pues no discutas. Te has empeñado en lo de crío y que no trabajo, te has obcecado en prejuicios y la culpa es mía por ser un crío. ¡Cuánta ignorancia por creerte en posesión de la verdad!grass MAREMOTO escribió:Calleja escribió:
¡Ah! Y sí, te he llamado fascista, ¿tienes algún problema?
y por que lo soy?
sabes lo que significa?
o llamas asi a todo el mundo?
no respondas si no quieres, yo no voy a volver a entrar en este post, paso de discutir con crios rebeldes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados