F. MUGURUZA & AFRO-BASQUE BRIGADA set list
-
F. MUGURUZA & AFRO-BASQUE BRIGADA set list
Hace poco lei por aqui el "set list" de los conciertos q esta dando el Fermin y su mega banda. Que por cierto los comentarios q me llegan de este formato y su directo son muy buenas.
Si alguien me puede decir a demas de las del ultimo disco (supongo vamos q las tocaran todas) mas o menos cuales tocan se lo agradeceria.
Un saludo.
Se hacercan los conciertos en las txoznas de Gasteiz y Aste Nagusia de Donosti...
Si alguien me puede decir a demas de las del ultimo disco (supongo vamos q las tocaran todas) mas o menos cuales tocan se lo agradeceria.
Un saludo.
Se hacercan los conciertos en las txoznas de Gasteiz y Aste Nagusia de Donosti...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
A bote pronto puede ser esto:
1-Maputxe
2-Azoka Eguna
3-Euskal Herria Jamaika Clash
4-Urrun
5-Hitza Har Dezagun
6-In-Komunikazioa
7-Redemption song (cantada por Stephanie Wallace)
8-Plastic Turkey
9-Big Beñat (o Korrika badator)
10-Fandangoa (por Xabi Solano y su trikitixa)
11-54-46
12-FM 99.00 Dub Manifest
13-La Linea del Frente
14-Yalah Yalah Ramallah
15-Lepoan Hartu Ta Segi Aurrera (por Xabi Solano con su trikitixa)
16-Gora Herria
17-Sarri Sarri
18-Despedida con Baddest Ruffest de Backyard Dog
Con algunos cambios, seguramente más canciones. No sé. Alguien que lo haya visto hace poco te dirá mejor.
1-Maputxe
2-Azoka Eguna
3-Euskal Herria Jamaika Clash
4-Urrun
5-Hitza Har Dezagun
6-In-Komunikazioa
7-Redemption song (cantada por Stephanie Wallace)
8-Plastic Turkey
9-Big Beñat (o Korrika badator)
10-Fandangoa (por Xabi Solano y su trikitixa)
11-54-46
12-FM 99.00 Dub Manifest
13-La Linea del Frente
14-Yalah Yalah Ramallah
15-Lepoan Hartu Ta Segi Aurrera (por Xabi Solano con su trikitixa)
16-Gora Herria
17-Sarri Sarri
18-Despedida con Baddest Ruffest de Backyard Dog
Con algunos cambios, seguramente más canciones. No sé. Alguien que lo haya visto hace poco te dirá mejor.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Hola, pues otras canciones que ha cantado con casi el mismo orden que el setlist que pusieron.. son:
Newroz
Baxua eta lurra
Rescue me (de Sorkun)
Askatasun parabolikoa
Beamon Jauzia
Esas son las que probablemente pueda cambiar pero talvez Fermin nos sorprenda para finalizar su gira y cante mas canciones de su nuevo disco. Porque al menos en mexico 2 conciertos tuvieron los mismos temas en el mismo orden, y el final en casi todos los conciertos es el mismo, Gora herria + Sarri Sarri + Baddest Ruffest.. asi que a disfrutar!!!
Newroz
Baxua eta lurra
Rescue me (de Sorkun)
Askatasun parabolikoa
Beamon Jauzia
Esas son las que probablemente pueda cambiar pero talvez Fermin nos sorprenda para finalizar su gira y cante mas canciones de su nuevo disco. Porque al menos en mexico 2 conciertos tuvieron los mismos temas en el mismo orden, y el final en casi todos los conciertos es el mismo, Gora herria + Sarri Sarri + Baddest Ruffest.. asi que a disfrutar!!!
-
Mira, aquí pusimos (más o menos) las que tocó en el conci de Galdakao el 6 de Julio:
viewtopic.php?p=1637536#1637536
viewtopic.php?p=1637536#1637536
-
Eskerrikasko Novokane (viva zapata cabrones!) y Txipiron.
No nos acercamos a las fiestas de la blanca pero si q iremos a la aste nagusia ñoñostiarra, asi q mas tiempo para darles un repaso a los discos...
en disco me gusta, pero el personaje muguruza en directo me da un poco de miedo... enfin ya veremos...
me imagino q las canciones del concierto seran parecidas al de galdakao
lo dicho, eskerrikasko y a ver si las fiestas de donosti no son tan mierda como cuentan...
No nos acercamos a las fiestas de la blanca pero si q iremos a la aste nagusia ñoñostiarra, asi q mas tiempo para darles un repaso a los discos...
en disco me gusta, pero el personaje muguruza en directo me da un poco de miedo... enfin ya veremos...
me imagino q las canciones del concierto seran parecidas al de galdakao
lo dicho, eskerrikasko y a ver si las fiestas de donosti no son tan mierda como cuentan...
-
aupa askapena, el de la trikitixa es xabi solano el de etzakit... y de hecho toca fandangoa y lepoan hartu ta segi aurrera con su triki...!!!.. haber si el viernes nos cuentan como les fue en el aste nagusia..!!! porque supongo que tocara muchisimas canciones..
epa agur y saludos a todos desde mexico!
epa agur y saludos a todos desde mexico!
-
Vuelta de vacaciones.
bueno pues sin ser muy fan de la onda reggae de Muguruza. a las cosas por su nombre.
fue un conciertazo, tanto el, como todos los de la banda lo dieron todo, les costo caldear a la peña pero al final botaban hasta las viejas q paseaban por alli.
antes de Aizu tocaron otra tambien de NG, aunque no me acuerdo cual, pero tocaron otra de Negu antes de Aizu, eso fijo.
y ademas de todas las aportaciones q habeis mencionado de los miembros de la banda, tuvimos el privilegio de tener seccion de percusion, con la q tocaron la cancion de Milaka Bilaka en exclusiva.
en definitiva un conciertazo, pusieron toda la carne en el asador.
bueno pues sin ser muy fan de la onda reggae de Muguruza. a las cosas por su nombre.
fue un conciertazo, tanto el, como todos los de la banda lo dieron todo, les costo caldear a la peña pero al final botaban hasta las viejas q paseaban por alli.
antes de Aizu tocaron otra tambien de NG, aunque no me acuerdo cual, pero tocaron otra de Negu antes de Aizu, eso fijo.
y ademas de todas las aportaciones q habeis mencionado de los miembros de la banda, tuvimos el privilegio de tener seccion de percusion, con la q tocaron la cancion de Milaka Bilaka en exclusiva.
en definitiva un conciertazo, pusieron toda la carne en el asador.