Mandamos este mensaje a todos nuestros amigos del myspace para que sepais que nuestra antigua pagina en galeon no estara en funcionamiento nunca mas.
La razon es que penzabamos que la informacion que habia alli estaba anticuada asi como podia dar a errores asi que a partir de ahora iremos informando de todo lo que acontezca en el grupo a traves de nuestro myspace.
Pronto mas informacion y alguna sorpresa...
Narco!
Narco!
extraido de una noticia ke envian a traves del myspace...ke podemos entender por informar sobre el grupo y sobre alguna sorpresa?
-
Infumables
-
Infumables
creo que el vikingo tenia mas presencia en narco que el chato, y como dicen el vikingo en solitario es insoportable, mas tarde saco tambien tres temas sueltos que producia el andreas y no estaban tan mal pero tampoco era para tirar cohetes.
El unico grupo que he encontrado "parecido" ha sido falso dogma y ramalazos en o'chorizo, ¿conoceis alguno mas o menos parecido?
El unico grupo que he encontrado "parecido" ha sido falso dogma y ramalazos en o'chorizo, ¿conoceis alguno mas o menos parecido?
claro tio conozco a los fuckop y me encantan ademas hace poco los vi en el yesterock pero no se parece mucho a lo que hacen los falso dogma o lo que hacian los narco, no si si me explico...subZero escribió:falso dogma ademas tienen un directazo como se vio el viernes del baitu, muy parecido a lo ke hacen los falso dogma tienes a fuckop family ke estan ke te cagas!!
claro tio conozco a los fuckop y me encantan ademas hace poco los vi en el yesterock pero no se parece mucho a lo que hacen los falso dogma o lo que hacian los narco, no se si me explico...subZero escribió:falso dogma ademas tienen un directazo como se vio el viernes del baitu, muy parecido a lo ke hacen los falso dogma tienes a fuckop family ke estan ke te cagas!!
Buff, ojala!! a todos los del Baitu nos gusta la ostia Narco (de hecho ya han tocado en el Baitu una vez).ATHLETICBILBAO escribió:Por cierto tomar por si acaso nota( a los del baitu les digo) molaría mucho NARCO en el Baitu 2008
Nuestro problema esta, como siempre, en el presupuesto, ke tenemos una cantidad máxima establecida como tope a pagar a un grupo y no se con que caché volverá Narco...