Cache de grupos actualmente
-
Cache de grupos actualmente
Hola, pues eso queria saber el cache de algunos grupos importantes como Marea, S.A, Rosendo, Boikot, Sinkope, Reincidentes, Kaotiko...
Tengo entendido que Sinkope tiene un cache aproximado de 4500 euros, mientras S.A cobra el doble osea 9000 euros.
Tengo entendido que Sinkope tiene un cache aproximado de 4500 euros, mientras S.A cobra el doble osea 9000 euros.
-
- Contactar:
-
Recuerdo que hará 3 años el chaché de los grupos de rock nacionales con más tirón rondaba los 4 millones de pts (24000 euros), de Extremoduro, Fito, Mago de Oz...Puede ser que ahora hayan subido a los 5 millones (30 mil euros). Supongo que de tu lista oscilarán entre los 3000 euros (quizás Kaotiko) y los 24000 que puedan cobrar Marea. Rosendo y Reincidentes no creo que anden muy por debajo.
-
-
-
benetash escribió:Tu flipashysteryco escribió:Creo que el de Reincidentes debe rondar los 60.000 euros, porque se han vuelto bastante avariciosos (todo dixo en plan sarcástico, claro)

Parece que no lees muy bien, por que lo que está entre parentesis parece ser que no lo has visto. Es en plan coña, por que se han vuelto unos peseteros.
-
Yo con Marea me quede flipao el otro dÃa, que entre en su myspace y tienen puesto en el genero musical Punk RockYioryio escribió:Se de mano de una concejalia que ha intentado llevar a Marea a su pueblo este verano que la cifra rondaba los 40000 (creo k algo mas).

-
-
- Contactar:
si quereis tener una idea aproximada esto puede servir, pero hay que recordar que son bastante variables dichos caches, pues las circustancias de cada concierto son diferentes.
Estais hablando de grupos de un nivel comercial muy alto (Rosen,Mago,Marea...) por lo que la diferencia de 30.000 a 35.000 no se nota,pero a la hora de hablar de grupos en plan Disidencia, Segis, Macarrada.... cuyos caches rondan los 2.000-3.000, ahi si que se notan bonitas diferencias entre concierto y concierto, por eso en dichos grupos no me parece muy apropiado ponerlos aqui al tun tun. No se si me explico
Estais hablando de grupos de un nivel comercial muy alto (Rosen,Mago,Marea...) por lo que la diferencia de 30.000 a 35.000 no se nota,pero a la hora de hablar de grupos en plan Disidencia, Segis, Macarrada.... cuyos caches rondan los 2.000-3.000, ahi si que se notan bonitas diferencias entre concierto y concierto, por eso en dichos grupos no me parece muy apropiado ponerlos aqui al tun tun. No se si me explico
En la web de WC DISCOS vienen los caches de sus grupos, por si os pica la curiosidad o para que os hagais una idea:

Fuente: http://www.wcdiscos.com

-
Entonces lo de la cifra sobraba, me parecia harto exagerada.hysteryco escribió:benetash escribió:Tu flipashysteryco escribió:Creo que el de Reincidentes debe rondar los 60.000 euros, porque se han vuelto bastante avariciosos (todo dixo en plan sarcástico, claro)![]()
Parece que no lees muy bien, por que lo que está entre parentesis parece ser que no lo has visto. Es en plan coña, por que se han vuelto unos peseteros.

-
- Contactar:
All Gone Dead escribió:Vale listo, tengo un myspace
Y como dice piro bayo tb te dan a elejir rock a secas, decir que son punks me apesta a comercialidad, sinceramente.
hagámosle un boikot!!
venga, si te lo has hecho sabrás que te dan 3 opciones, puedes rellenar, 1, 2 o 3.
Ellos han rellenado dos, que comerciales!! Pos anda que no habrá cosas más criticables de marea que esto, el cache por ejemplo...
Por cierto, Kutxi y el bateria tienen un grupo de punk ochentero, o algo parecido.
-
Esta lista de precios que han puesto en W.C. rcords no es nada fiable, hemos organizado conciertos con RDT, ketesnuko y con josu distorsion y los del puente romano (con estos en 2 ocasiones) y todos los grupos han venido por los gastos y lo que se les pudiese pagar, eso si hablando directamente con los grupos nada de contratarles a traves de wc recordsKikiel escribió:En la web de WC DISCOS vienen los caches de sus grupos, por si os pica la curiosidad o para que os hagais una idea:
Yo creo que de los 18.000? no baja ninguno eh!
Última edición por neska88 el Mar Sep 18, 2007 1:22 pm, editado 1 vez en total.