[UxB] Ugly Bastards

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Askapena

[UxB] Ugly Bastards

Mensajepor Askapena » Lun Ago 13, 2007 8:21 am

Alguna vez ya ha salido a relucir el nombre de este grupo de Madrid, pero el otro dia me hice con su primer disco despues de haber escuchado algun tema por internet...

www.myspace.com/uglybastardsmilitia

Ugly Bastards, "hc-dub-ska-punk de madrizzz" - según ellos -.

A mi me parece que estos chicos apuntan bastante alto; la voz si se entendiera un pelín mas sería la ostia, pero con el libreto en la mano gozas las canciones.
Los textos...cojonudos, y meten por ahi un saxo y un clarinete que queda de la ostia.
Además, muchas canciones vienen con introducciones de películas o algo así y queda bastante curioso.

"Usted es comunista? Eh? Cree que le gustaría aquello? Siempre diciendote lo que tienes que hacer. Que pensar. Que sentir. Te gustaría ser un borrego?"

Como un rio desbordado arroya culturas y pueblos, es el Estado/ Su fuerza de opresion solo es comparable a su grado de invención/ enfermedad contagiante, creador de conflictos y del concepto de Nacion/ enfermedad abstracta colectiva, apoyada en el derecho y en la mentira/

DESDE LA LUNA NO SE VEN FRONTERAS/ FUERA DE LA TIERRA NO HAY BANDERAS.

Como un tanque pesado mantiene su estable dominio su lado armado/ su peor enemigo es su solucion: nacionalismos - globalización/ Él mismo saldrá ganando del colonialismo y su emancipación/ banderas, fronteras, seguridad que lleva a la destruccion.

(Letra de "Muerte al estado").

Si los escuchais por ahi, u os bajais algo...yo os recomendaría...bueno, primero haceros con el disco, y si no podeis...pues a mi me gustan "No pretendemos consumirnos en el fuego del odio que profesamos a nuestros enemigos", "Muerte al estado" y "Orgullo cero" (Orgullo obrero? Orgullo cero!)

Pues ale...perdon por ser chapas xD