Nuevo Catecismo Catolico
Nuevo Catecismo Catolico
Abro este post solo para decir lo grandes que son y quien pueda ir a verles en directo que no se los pierda.
Ayer le lleve a Piros a verles aqui, que tocaban gratis y fue una pasada de concierto. El guitarra y el bateria no son humanos.
Ayer le lleve a Piros a verles aqui, que tocaban gratis y fue una pasada de concierto. El guitarra y el bateria no son humanos.
-
una de las bandas mas infravaloradas en esta mierda de pais, una banda con una trayectoria acojonante, siempre a lo suyo, haciendo un punk rock ke ya les gustaria a muxos otros grupos, eso si, no caen en el panfleto y kizas por eso no gocen del exito ke sin duda, viendo como esta el panorama, merecen muxo mas ke un gran numero de bandas ke llevan muxos años sin ofrecer nada.
NCC acojonantes, y kien no kiera conocerlos ke se joda, porke se pierde una de las mejores bandas de punkrock ke jamas han existido o existiran en este pais.
NCC acojonantes, y kien no kiera conocerlos ke se joda, porke se pierde una de las mejores bandas de punkrock ke jamas han existido o existiran en este pais.
-
Amén!!BAITUROCK escribió:una de las bandas mas infravaloradas en esta mierda de pais, una banda con una trayectoria acojonante, siempre a lo suyo, haciendo un punk rock ke ya les gustaria a muxos otros grupos, eso si, no caen en el panfleto y kizas por eso no gocen del exito ke sin duda, viendo como esta el panorama, merecen muxo mas ke un gran numero de bandas ke llevan muxos años sin ofrecer nada.
No conocía nada.......... de esta gente,Dimitri me llevó al concierto,yo mas influenciado por Frontkick ke otra kosa(kaka de la vaka),pero en Ncc disfruté komo un niño,el guitarra y batería como dice el señor Dimitrenko,GRANDÍSIMOS,el cantante,era un tío raro pero kon mucho juego....
me tengo ke bajar algo de ellos,pero Buah,konciertazo....
Asier,a esos les vi,ayer a la ny y joder también,aguita...
me tengo ke bajar algo de ellos,pero Buah,konciertazo....
Asier,a esos les vi,ayer a la ny y joder también,aguita...
tienen verdaderos himnos, "odio la velocidad", "prefiero estar en el suelo", "la huida" o del ultimo album ke es una puta joya!!!
miembros de ncc y señor no, comenzaron con LA PERRERA otra banda ke cualkier amante del punk rock no debe dejar de conocer, el tema "pierdo mi tiempo" es una autentica pasada!!!
"...con lo facil ke seria verte callado sin ke me atosigues sin ke estes drogado mi cuerpo lo sentiria y yo te lo agradeceria, parece ke has tomado un batido de anfetamina!!!..."
miembros de ncc y señor no, comenzaron con LA PERRERA otra banda ke cualkier amante del punk rock no debe dejar de conocer, el tema "pierdo mi tiempo" es una autentica pasada!!!
"...con lo facil ke seria verte callado sin ke me atosigues sin ke estes drogado mi cuerpo lo sentiria y yo te lo agradeceria, parece ke has tomado un batido de anfetamina!!!..."
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Son buenísimos estos tíos, punkrock en su más pura esencia, al estilo de la vieja escuela, dejando a un lado los panfleterismos y esas historias.
El "1530 segundos" es un discazo en toda regla, con un sonido muy limpio, algo que se llevaba echando en falta en los anteriores discos de NCC. Los tres que más me gustan son este citado, el "Aun no habéis visto nada" y el "Scarred for life", un discazo también.
Noise, noise, give me, give me, noise, noise. Oh yeah!
El "1530 segundos" es un discazo en toda regla, con un sonido muy limpio, algo que se llevaba echando en falta en los anteriores discos de NCC. Los tres que más me gustan son este citado, el "Aun no habéis visto nada" y el "Scarred for life", un discazo también.
Noise, noise, give me, give me, noise, noise. Oh yeah!
-
- Contactar:
Puede ser porque en los primeros no estaba Eneko a la voz (el cantante actual). Puedes probar con el "Hell & Back" o el "Scarred For life", de este último en concreto el tema Skull Boy, con ese solo ya vale la pena el disco.grass MAREMOTO escribió:solo he escuchado el 1530 segundos y esta muy wapo, de lo anterior solo canciones sueltas y no me han gustado tanto
El compartido con Safety Pins (otra banda cojonuda por cierto) está cojonudo, con uno de los temas que más me molan de ellos "La Huida".
Es un grupo que cada directo es un mundo, les ví cuando presentaron el último y evidentemente se hicieron temas de él, pero al mes o así les vi con el cantante viejo e hicieron todo temas de los primeros discos.
-