registro del nombre de un grupo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Briston

registro del nombre de un grupo

Mensajepor Briston » Dom Jul 29, 2007 11:52 pm

,e gustaria saber donde se registran los nombres de los grupos, creo q es en la oepm en madrid pero no se dnd westa me gustaria q me dijerais cuanto vale, donde esta y q se necesita
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Jul 30, 2007 2:59 pm

Pasate por la pagina de la oficina española de patentes y marcas,ahi enocntraras un tlf ,llama y pregunta,el sitio en cuestion esta en madrid,creo que en la avenida del brasil o algo asi,yo me descargue el impreso de internet y lño pague a traves de un giro postal,no tuve que ir hasta madrid y creoq eu nos costo 140 euros o asi,hace 4 años creo ya,no vayas a un abogado que ya me conozcoa ams de unos que les han tangao 500 euros
Briston

Mensajepor Briston » Sab Ago 04, 2007 11:53 am

pasame el impreso si lo tienes anda
AutoEditados Distro
Contactar:

Mensajepor AutoEditados Distro » Dom Ago 05, 2007 3:09 pm

descargandoe el impreso desde la web de la oficina de marcas y patentes y sin formatear el ordenata (muy importante) una vez lo hayas descargado lo puedes presentar luego en la delegación de hacienda de donde vivas en su registro, y pagarlo allí y todo, todo depende la la informacion que tenga el funcionari@ de tu localidad respecto al tema, que muchas veces pasa que solo saben cuanto cobran al final de mes sin tener puñetera idea de que es lo que hacen... en serio, te recomiendo que lo hagas descargandotelo pero llamate al telefono que hay en la web y te lo expliquen de su boca!!!