kanziones en direkto

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vasko47

kanziones en direkto

Mensajepor vasko47 » Dom Jul 15, 2007 6:17 pm

aber...kerria saber k kanziones nunk las abeis eskuxao en direkto, i os molan 1 wevo...ya sea xk el grupo k la tiene nunk la toka en direkto pese a k les ayais visto o k nunk ayais visto al grupo...ahi van las mias:

marea-venas kon humo i palabras,a la mierda primavera, barniz i kanto de tierra seka
reincidentes-domestikao,mi generacion,niño,amarga habitacion,okupa,mi barrio i no normal
boikot-saltando skalones,stop kriminalizazion,tu disparas,that's are the folks,salud i rebeldia,NUEVA DEGENERACION
porretas-hortaleza
transfer-akella marioneta,el pajarillo,san franzisko de jaxis,ke se eskuxen
ska-p-españa va bien,villancico i ñapa es

i m morire sin ver en direkto a los akto vandaliko...sin duda la peor noticia para mi en muxo tiempo...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Jul 15, 2007 6:47 pm

All for you , de Motorhead
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Jul 15, 2007 7:24 pm

eres debil y no veis de eukz, todas las veces que los vi y nunca las tocaron :cry:

PD: ya se podian tocar All for you los motor en Xixon :definitivo:
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Jul 16, 2007 9:12 pm

Munduhead escribió:PD: ya se podian tocar All for you los motor en Xixon :definitivo:
yeah! y Rock'n Roll, puestos a pedir 8)
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Jul 16, 2007 10:44 pm

Pondré algunas ke debieran ir en los directos de grupos...

La Polla Records-Jodiana
Kortatu-La Cultura
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Re: kanziones en direkto

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jul 17, 2007 8:02 am

vasko47 escribió:aber...kerria saber k kanziones nunk las abeis eskuxao en direkto, i os molan 1 wevo...ya sea xk el grupo k la tiene nunk la toka en direkto pese a k les ayais visto o k nunk ayais visto al grupo...ahi van las mias:

marea-venas kon humo i palabras,a la mierda primavera, barniz i kanto de tierra seka
reincidentes-domestikao,mi generacion,niño,amarga habitacion,okupa,mi barrio i no normal
boikot-saltando skalones,stop kriminalizazion,tu disparas,that's are the folks,salud i rebeldia,NUEVA DEGENERACION
porretas-hortaleza

i m morire sin ver en direkto a los akto vandaliko...sin duda la peor noticia para mi en muxo tiempo...
Killooooooooooo...como que no has escuhado Hortaleza en directo...caguen to!...la verdad que muhco no la tocan pero allá donde vamos nosotros se la pedimos pa joder un rato jejeje pero si que la he oído en la mitad de bolos que he ido de ellos (pásate cuando toquen en el barrio que no falta XD)

Comparto todas las de Reincidentes sobre todo Niño y Okupa (esta me encanta)
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mar Jul 17, 2007 9:56 am

Boikot ---> ni un golpe mas
Reincidentes ---> no normal, ya esta bien, gracias por venir...
Segis ---> ratero

Por cierto la de niño, la escuche una vez en un directo de los reinci, temazo sin duda.
vasko47

Re: kanziones en direkto

Mensajepor vasko47 » Mar Jul 17, 2007 12:05 pm

Riko Deprimido escribió:
vasko47 escribió:aber...kerria saber k kanziones nunk las abeis eskuxao en direkto, i os molan 1 wevo...ya sea xk el grupo k la tiene nunk la toka en direkto pese a k les ayais visto o k nunk ayais visto al grupo...ahi van las mias:

porretas-hortaleza

Killooooooooooo...como que no has escuhado Hortaleza en directo...caguen to!...la verdad que muhco no la tocan pero allá donde vamos nosotros se la pedimos pa joder un rato jejeje pero si que la he oído en la mitad de bolos que he ido de ellos (pásate cuando toquen en el barrio que no falta XD)

Comparto todas las de Reincidentes sobre todo Niño y Okupa (esta me encanta)
los e visto 4 veces i ninguna maxo...krei k la iban a tokar en la riviera en ni un paso atras x eso de tokar en madrid pero ni x esas....i ace 2 findes en usera tb m imagine k la tokarian i tampoko...asik a seguir esperando....

en hortaleza....porros i zervezas!!!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jul 17, 2007 12:15 pm

Yo siempre voy con algún hombre pedo que la pide jejeje
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Jul 17, 2007 1:17 pm

Apatía_No escribió: Segis ---> ratero

.
dios que temazo!!!!! mira que les vi veces y nunca la tocaron :cry:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jul 18, 2007 12:40 pm

de reinci se m olvidaron sal de tus trincheras i bakalao!!!!!mundo de diseño!!!!bakalaooooooo!!!!!