aber...kerria saber k kanziones nunk las abeis eskuxao en direkto, i os molan 1 wevo...ya sea xk el grupo k la tiene nunk la toka en direkto pese a k les ayais visto o k nunk ayais visto al grupo...ahi van las mias:
marea-venas kon humo i palabras,a la mierda primavera, barniz i kanto de tierra seka
reincidentes-domestikao,mi generacion,niño,amarga habitacion,okupa,mi barrio i no normal
boikot-saltando skalones,stop kriminalizazion,tu disparas,that's are the folks,salud i rebeldia,NUEVA DEGENERACION
porretas-hortaleza
transfer-akella marioneta,el pajarillo,san franzisko de jaxis,ke se eskuxen
ska-p-españa va bien,villancico i ñapa es
i m morire sin ver en direkto a los akto vandaliko...sin duda la peor noticia para mi en muxo tiempo...
kanziones en direkto
-
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Re: kanziones en direkto
Killooooooooooo...como que no has escuhado Hortaleza en directo...caguen to!...la verdad que muhco no la tocan pero allá donde vamos nosotros se la pedimos pa joder un rato jejeje pero si que la he oído en la mitad de bolos que he ido de ellos (pásate cuando toquen en el barrio que no falta XD)vasko47 escribió:aber...kerria saber k kanziones nunk las abeis eskuxao en direkto, i os molan 1 wevo...ya sea xk el grupo k la tiene nunk la toka en direkto pese a k les ayais visto o k nunk ayais visto al grupo...ahi van las mias:
marea-venas kon humo i palabras,a la mierda primavera, barniz i kanto de tierra seka
reincidentes-domestikao,mi generacion,niño,amarga habitacion,okupa,mi barrio i no normal
boikot-saltando skalones,stop kriminalizazion,tu disparas,that's are the folks,salud i rebeldia,NUEVA DEGENERACION
porretas-hortaleza
i m morire sin ver en direkto a los akto vandaliko...sin duda la peor noticia para mi en muxo tiempo...
Comparto todas las de Reincidentes sobre todo Niño y Okupa (esta me encanta)
-
Re: kanziones en direkto
los e visto 4 veces i ninguna maxo...krei k la iban a tokar en la riviera en ni un paso atras x eso de tokar en madrid pero ni x esas....i ace 2 findes en usera tb m imagine k la tokarian i tampoko...asik a seguir esperando....Riko Deprimido escribió:Killooooooooooo...como que no has escuhado Hortaleza en directo...caguen to!...la verdad que muhco no la tocan pero allá donde vamos nosotros se la pedimos pa joder un rato jejeje pero si que la he oído en la mitad de bolos que he ido de ellos (pásate cuando toquen en el barrio que no falta XD)vasko47 escribió:aber...kerria saber k kanziones nunk las abeis eskuxao en direkto, i os molan 1 wevo...ya sea xk el grupo k la tiene nunk la toka en direkto pese a k les ayais visto o k nunk ayais visto al grupo...ahi van las mias:
porretas-hortaleza
Comparto todas las de Reincidentes sobre todo Niño y Okupa (esta me encanta)
en hortaleza....porros i zervezas!!!!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-