HKL Vorwärts über Leichen VS Canto del loco

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Esgarramanta

HKL Vorwärts über Leichen VS Canto del loco

Mensajepor Esgarramanta » Sab Jun 30, 2007 8:57 pm

http://www.youtube.com/watch?v=gaLB-LvMENU

pues nada, nose si lo abra puesto alguien, pero me lo acaba de pasar un colega y me e exado unas risas, al parecer alguien a copiado a alguien ya ke supuestamente las canciones son identicas (eso me a dicho el colega y mi hermano ke la a oido ahora, no vaya a ser ke alguien piense ke escucho esa mierda jajaj). kien abra copiado a kien??? un grupo nazi aleman al canto del loco??(cosa ke dudo mucho...ke plagie un grupo de rac a esa mierda de grupo) o el canto del pijo a los otros??? opinen! lanzen mierda! critiken a unos o a otros!
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Jul 01, 2007 4:49 am

Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jul 05, 2007 8:10 pm

yo tb me he echado unas risas, jajaja, eske la coincidencia en las 2 canciones es la ostia, la estructura es casi similar por no decir igual del todo!!

eske el canto del moco plagiando a un grupo nazi? no lose... y al reves tb seria muy raro aunque la cancion suene a koña x parte del grupo aleman nazi este...
kambote

Re: HKL Vorwärts über Leichen VS Canto del loco

Mensajepor kambote » Vie Jul 06, 2007 12:46 pm

eskizo77 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gaLB-LvMENU

pues nada, nose si lo abra puesto alguien, pero me lo acaba de pasar un colega y me e exado unas risas, al parecer alguien a copiado a alguien ya ke supuestamente las canciones son identicas (eso me a dicho el colega y mi hermano ke la a oido ahora, no vaya a ser ke alguien piense ke escucho esa mierda jajaj). kien abra copiado a kien??? un grupo nazi aleman al canto del loco??(cosa ke dudo mucho...ke plagie un grupo de rac a esa mierda de grupo) o el canto del pijo a los otros??? opinen! lanzen mierda! critiken a unos o a otros!
:shock: :shock: IMPRESIONANTE....... esto confirma totalmente mi teoría d q El canto del moco son unos plagiadores auténticos.

Una cancion de El Canto dice así... "déjanos en paz..." ¿A q me suena? ¿a q me suena????? A LOS PLATERO........ "Si tu te vas........."

http://es.youtube.com/watch?v=S1rPGmfztP0

CLAVAOOOOOOOOO :shock: JEJEJJEE
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 06, 2007 5:31 pm

:shock: :shock: :shock:

IMPRESIONANTE!!!!

PD. Pero bueno tampoco sabemos kien Plagia a Kien...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jul 06, 2007 5:37 pm

jooooooooooooooder
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Sab Jul 07, 2007 3:59 pm

:shock: no habia visto el de platero y tu......juas juas juas....lo peor...
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Jul 07, 2007 7:00 pm

No puedo ver el de los alemanes, me dice que es un video privado.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Sab Jul 07, 2007 8:15 pm

te tendras ke registrar y darle a confirmar para verlo
Piros

Mensajepor Piros » Dom Jul 08, 2007 1:37 pm

y si,HKL plagian a el canto del loco

La canción de el canto del loco es del 2005 la de este grupo del 2006,se dice ke el del canto del loco es nazi,al igual ke la novia del kantante(de hkl) es española y le molan ECDL