CHISPAZO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
OrerraK_VGB

CHISPAZO

Mensajepor OrerraK_VGB » Jue May 24, 2007 12:08 pm

Los hermanos Chispes y Chispín vuelven a unirse para darlo todo con los músicos que ya acompañaron en la última gira a 'Javi Chispes 20 años de música y libertad'. Chispazo hace un repaso a los clásicos de sus anteriores proyectos: Maniatica, Banda Jachís y La Furia (versiones de The Clash). Un set list que hará las delicias de muchos. Abierta contratación en www.myspace.com/achosound.

-------------------------------------

Seguro que el grupo está de puta madre.
gRiEgAkO

Mensajepor gRiEgAkO » Jue May 24, 2007 1:16 pm

Deseando estoy ya q empiecen a dar conciertos...el chispes tiene una manera especial de decir las cosas.
Lluc

Mensajepor Lluc » Jue May 24, 2007 10:01 pm

A ver si se confirma la gira y tocan por Alicante ya que los Maniatica fueron de mis primeros grupos aunque ya volvieron hace unos años pero tengo ganas de volver escuchar sus temas en directo y de la furia tambien tengo ganas
!!! Ya estoy impaciente pa saber las fechas de sus conciertos !!!!
adegüello

Mensajepor adegüello » Jue May 24, 2007 10:30 pm

...si no me equivoco,ya con banda jachis,en su repertorio sonaban bastantes temas de maniatica y alguno de la furia...aunque puede estar bien creo q no es ninguna novedad o sorpresa...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie May 25, 2007 9:55 am

Lluc escribió:A ver si se confirma la gira y tocan por Alicante ya que los Maniatica fueron de mis primeros grupos aunque ya volvieron hace unos años pero tengo ganas de volver escuchar sus temas en directo y de la furia tambien tengo ganas
Hace 2 semanas tocaron en Agost
rochi

Mensajepor rochi » Vie May 25, 2007 11:29 am

adegüello escribió:...si no me equivoco,ya con banda jachis,en su repertorio sonaban bastantes temas de maniatica y alguno de la furia...aunque puede estar bien creo q no es ninguna novedad o sorpresa...
Si, te equivocas.
Con banda jachis tocaban 1 tema de la furia, el "luche contra la ley" y rara vez alguno de maniatica.
En este proyecto tocan casi entero el disco de la furia, el vitaminas a y el lado oscuro, algo de banda jachis (poco)... casi 2 horas de clasicos. El otro dia los vi en agost y Cremita!!
rochi

Mensajepor rochi » Vie May 25, 2007 1:11 pm

Imagen
rochi

Mensajepor rochi » Vie May 25, 2007 1:13 pm

Imagen
kambote

Mensajepor kambote » Vie May 25, 2007 2:30 pm

rochi escribió:Imagen
:shock: :shock: :shock: ESTO ES MÍTICO!!!!!!!!!

JAJAJA...POR 200 PTAS !!!!!!!!!!!!!
adegüello

Mensajepor adegüello » Sab May 26, 2007 10:50 am

...eso de que banda jachis tocaba unicamente un tema de maniatica....no se en su ultima epoca pero seguro mas de seis y siete temas he visto yo en el mismo bolo...(eso no quiere decir que ahora no toquen amas)
rochi

Mensajepor rochi » Lun May 28, 2007 11:04 am

adegüello escribió:...eso de que banda jachis tocaba unicamente un tema de maniatica....no se en su ultima epoca pero seguro mas de seis y siete temas he visto yo en el mismo bolo...(eso no quiere decir que ahora no toquen amas)
no se, lo veo raro porque yo a banda jachis los habia visto varias veces y lo que te digo, por supuesto que tampoco digo que sea mentira ( que conste!!)
ahora con chispazo tocan el disco casi entero de la furia y de maniatica la tira!
de banda jachis apenas tocaron, pero para mi mejor porque no me tiraban tanto
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié May 30, 2007 8:28 am

ToNiToWeR escribió:
Lluc escribió:A ver si se confirma la gira y tocan por Alicante ya que los Maniatica fueron de mis primeros grupos aunque ya volvieron hace unos años pero tengo ganas de volver escuchar sus temas en directo y de la furia tambien tengo ganas
Hace 2 semanas tocaron en Agost
Y que tal?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue May 31, 2007 3:44 pm

funkeva escribió: Y que tal?
Pues yo no fui pero por lo que me han contado se lo curraron muchisimo.

el bolo estuvo bien quitando que estaban mu concentraos en hacerlo biien el concierto no estuvo nada mal...la gente queria mas porque tenian muchas ganas de veros aunq en cuanto a dosificacion me gustóo asi....sin destrozar mucho a la gente......es verdad que eran las 4 de la mañana y a esas horas o vas pedo..o estas que caes....si tengo que concretar un poco en chispazo...me gustaron mucho los chispes y sergio el bateria...impecables...a david le costó cojer el ritmo al principio,muy acertado lo de enlazar..queda bastante profesional y se sintetiza y se agiliza mucho mas para quien es espectador...en definitiva....les pongo notable teniendo en cuenta los detalles y caracteristicas de la situacion.Por la parte que me toca...siento que la peña pidiera mas canciones y no quisierais tocar mas(26 temas mas o menos no?),fue un gesto de respeto por Chispazo hacia los que venian despues (auqn si no es porque sergio ya habia desmontao...os volveis a tocar pepino juas)pero bueno....fijaos en los pobres "la terapia" que tocaron de dia sin nadie delante....en fin....salvo el horario.....fue una buena fiesta!!!....
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Jun 04, 2007 12:30 pm

ToNiToWeR escribió:
funkeva escribió: Y que tal?
Pues yo no fui pero por lo que me han contado se lo curraron muchisimo.

el bolo estuvo bien quitando que estaban mu concentraos en hacerlo biien el concierto no estuvo nada mal...la gente queria mas porque tenian muchas ganas de veros aunq en cuanto a dosificacion me gustóo asi....sin destrozar mucho a la gente......es verdad que eran las 4 de la mañana y a esas horas o vas pedo..o estas que caes....si tengo que concretar un poco en chispazo...me gustaron mucho los chispes y sergio el bateria...impecables...a david le costó cojer el ritmo al principio,muy acertado lo de enlazar..queda bastante profesional y se sintetiza y se agiliza mucho mas para quien es espectador...en definitiva....les pongo notable teniendo en cuenta los detalles y caracteristicas de la situacion.Por la parte que me toca...siento que la peña pidiera mas canciones y no quisierais tocar mas(26 temas mas o menos no?),fue un gesto de respeto por Chispazo hacia los que venian despues (auqn si no es porque sergio ya habia desmontao...os volveis a tocar pepino juas)pero bueno....fijaos en los pobres "la terapia" que tocaron de dia sin nadie delante....en fin....salvo el horario.....fue una buena fiesta!!!....
26 temitas no esta nada mal, ¿donde has sacado esta info?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Jun 05, 2007 2:17 pm

del foro de Maniática
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Jul 04, 2007 5:22 pm

Que ganas de volver a verles...