Adrede (lo nuevo de Sobrinus)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Caulfield
Contactar:

Adrede (lo nuevo de Sobrinus)

Mensajepor Caulfield » Jue Jun 21, 2007 3:03 pm

Pues escuché que los de Sobrinus habían montado otro grupo, llamado Adrede, y me bajé un archivo con 7 temas que hay por la mula, a ver que tal.
Y me he encontrado con una especie de flamenco acústico raro, vamos, nada que ver con lo anterior. No hay batería ni bajo, sólo guitarra y voz, y las canciones son casi todas del rollo flamenquito-moderno. La verdad, no me lo esperaba para nada. De hecho tiene toda la pinta de ser un proyecto del cantante (Sidney Gámez, que la verdad es que canta de cojones), como si los otros dos integrantes de Sobrinus no hubieran tenido nada que ver. ¿Alguien sabe algo? ¿Lo habeis escuchao?
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Jun 21, 2007 3:10 pm

Yo me bajé esta maketa de 7 temas hace tiempo. Aunque no tenga nada que ver con Sobrinus, a mí me parece muy buena. Como dices, la voz cojonuda y la guitarra, pues eso, rumbita y en algún tema como "Teki" algún sólo bastante rockanrrolero. A mi me gustó.
Lo que no se es si sacan o disco oq, porque la maketa es un poco rudimentaria, con arreglos podria quedar guapa.
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Jun 21, 2007 3:21 pm

Les esy'tube vienbdo hace tiempo en palencia y no estaban mal, eso si, no esperes nada parecido a sobrinus, mas bien al ultimo de la fila.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Jun 22, 2007 1:07 pm

es el proyecto del cantante, y la maqueta esa lleva tiempo rulando por internet, no esta´ mal pero le falta mucha producción a esamaqueta, supongo q en directo estará mucho mejor. a ver si sacan algo porque esa gente era genial. A mí me da igual q sea flamenco o lo que quiera pero que por favor tocque el bajo
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Jun 24, 2007 12:18 am

Wai, pos gracias por la información.

bakea, el bajo es la ostia, y el batería también. Una de las mejores bases rítmicas de España.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Jun 24, 2007 5:08 pm

Pos parece que los Adrede ya tienen algo grabao en condiciones...

http://www.adredeweb.com/

...y el pasado martes tocaron en Madrid.

Por otro lao, el batería y el bajo de Sobrinus buscan teclado, voces e instrumentos varios pa montar otro grupo:

http://unabandalibreysalvaje.blogspot.com/

Por dios, que encuentren algo pronto...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Jun 25, 2007 7:17 pm

oye o mucho me equivoco o el bajista es el cantante así que....
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mar Jun 26, 2007 1:33 am

¿En Sobrinus, dices? Que va, el cantante se llama Sidney Gámez (que también es el guitarrista y letrista) y el bajista Javier Fernández.
silvestre

Mensajepor silvestre » Vie Jun 29, 2007 8:47 pm

increible.
hace tiempo que no me ponia algo igual.
muy logrado.
la voz, la fusion de rock jazz, suena todio genial tengo ganas de tener el disco
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Jun 30, 2007 12:24 pm

Sombra que ve, sombra que pisa.......