ALERTA potente HxC metal desde Durango

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Guflysound
Contactar:

ALERTA potente HxC metal desde Durango

Mensajepor Guflysound » Jue Jun 28, 2007 9:41 pm

Tenemos nueva referencia en nuestra distri, se trata de la potente banda de metal Hardcore ALERTA. Nos presentan su nuevo trabajo totalmente autoproducido "DEVHIL". 6 temas muy cañeros de metal hardcore donde la melodia esta muy presente. Además de los 6 temas el cd nos trae dos sorpresas un tema acustico y una remezcla a cargo de Christopher Tytgat de Muted
CD ALERTA "devhil" 5?

Imagen

+ info en
www.soundrebel.org (escuchalos en nuestro nuevo reproductor)
www.alerta.tk
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Jun 28, 2007 11:05 pm

Buf, cómo suenan! Tremendos! El primer tema que sale en la radio me flipa, vaya guitarrazos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 28, 2007 11:21 pm

y muy buena gente, el antiguo bateria Jon es un tio de puta madre, 5 putos euros me parece un precio ridiculo el cd a parte de sonar de la ostia, tiene un acabado y diseño muy cuidado, gran grupo y como digo buenas personas claro ke si.