Critica concierto de DOVER el 16 de junio de 2007

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
voltios112

Critica concierto de DOVER el 16 de junio de 2007

Mensajepor voltios112 » Mié Jun 27, 2007 10:12 pm

Hola a todos:

El motivo de este post es dar a conocer, lo que a mi juicio, es la decadencia total de el que hasta ahora era para mi el grupo preferido, del que me gustaba todo lo que habían hecho, incluso su ultimo disco. Pero ayer la cagaron, y de que manera.

Esta grupo era Dover y el 16 de junio de 2007 los vi en concierto y segun avanzaba la actuacion e iban jodiendo tema a tema mas ganas me daban de romper todos sus discos a llegar a casa.

Lo unico que era reconocible eran sus temas del ultimo disco, pues sus antiguos temas los han jodido y a conciencia, pues temas que me traen unos recuerdos muy bonitos de mi vida, no los reconocia, pa flipar.

Tocaron ?King George? un temazo de origen y ahora es todo acustico y con una guitarra que parece que se perdio a un marihachi mexicano y la recogieron ellos tirada en una cuneta de no se cual carretera, una cagada de tema.
Tambien tocaron ?Devil came to me? deformado, popero y jodido a conciencia. La ?Chica? que lo cantaba con sus poses me recordaba a Rosa de O.T., sin animo de ofender a Rosa ni a Cristina.
Le toco es turno a ?Serenade? y no me gusto , pero fue el que menos me dolio oirlo en su nueva version, quizas sea por que es el tema que mas me mola del grupo aquel que tenian las hermanas Llanos que se llamaba Dover.

En cuanto a el sonido, malo, muy malo, pero lo peor es que se puede tener mal sonido pero ser legal, me explico.
Lo que salia por los altavoces estaba en una gran parte enlatado, guitarras, sintex, voces, coros........

El look de la ?banda? era patetico:
Amparo parecia la ?Barbie Lentejuelas?, Samu era ?Ken?, al bateria no se veia bien y Cristina..... pa verla.
Mencion especial merece la forma de tocar de Amparo, y dandole a los pedales con sandalias de plataforma, patetico.
Habia quien decia que parecia una orquesta de las que van por las fiestas, dicho esto sin despreciar a nadie. Pero a mi lo que me redordaba era cuando era adolescente y mis compis de Instituto hacian ?playbacks? de Flashdance o de Grease.

Y para acabar dos apuntes.
Cristina se dirigio en todo momento al publico como ?niños y niñas? en repetidas ocasiones.
Pero lo peor es que se permiten tocar, mas bien joder, el ?Like a prayer? de Madonna, sacar vuestras conclusiones.

Dicho todo esto y despues de pensarlo en frio, no rompere sus discos, sino que los escuchare y los disfrutare ,incluido el ultimo, pero no me quitara nadie de decir lo que pienso, y todo desde el mas profundo respeto y todo esto es una opinon personal, pero muy compartida por lo que se comentaba alli.

Saludos a todos.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Jun 28, 2007 10:29 am

Dover huele a chotuno desde hace bastante tiempo. Y la transformación a hermafroditas que han hecho les ha dado su empujón definitivo (al abismo) Venderán este primer disco por la novedad, que es lo que nos mueve...Pero para de contar.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jun 28, 2007 11:48 am

Yo ire por curiosidad a verles a fiestas d Bilbo el 19 de agosto, para ver como se lo montan y a juzgar x mi mismo (Recuerdo cuando tocaron tb en estas fiestas hace 5 años en la mítica Plaza del Gas y el bateria acabo en pelotas, jajaja).

Lo que yo no entiendo es porque tocan todas sus canciones con el rollo electronico k llevan ahora, acaso no pueden diferenciarlo entre unos y otros temas? Deberian d hacer las del ultimo disco d la forma d ahora y las anteriores como eran antes y punto.

D todas formas gran kagada de Dover, no se en ke estarian pensando al hacer esto...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Jun 28, 2007 11:53 am

zirin escribió: D todas formas gran kagada de Dover, no se en ke estarian pensando al hacer esto...
Money money, give me monney...
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Jun 28, 2007 1:30 pm

Prefiero no escuchar las nuevas versiones, para poder seguir escuchando a gusto el Devil came to me o el Late at night