Mika

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
--

Mika

Mensajepor -- » Lun Jun 18, 2007 8:05 pm

http://www.youtube.com/watch?v=uzA0nG_PurQ

Bueno, este es el single con el que se ha hecho famosete el menda este, habeis oido el album entero? Merece la pena? Es que me habían hablado maravillas del tipo este y joder, como canta, una mezcla del cantante de The Darkness y Freddy Mercury, la verdad es que el single es de lo mejorcito que he oido en mucho tiempo dentro del pop.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Jun 18, 2007 9:48 pm

Usa el buscador!

viewtopic.php?t=93651&highlight=mika

A mi me gustó bastante el disco (lástima que me coincidió en una época en que me bajé unos cuantos discos y no pude escucharlo tan atentamente como se merece). No se como responderás tú a este tipo de pop, pero ya te digo que calidad tiene, y mucha. Además, a mi la de Grace Kelly es de las que menos me gusta (Love Today, por ejemplo, es un temazo en toda regla).

Yo te lo recomiendo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jun 18, 2007 10:22 pm

Justo el otro día estaba pensando en subir el post de NODstramorus... escuché Grace Kelly hace tiempo por una reseña que leí y me gustó, pero me bajé el disco y lo dejé de lado. Al poco tiempo empezó a sonar en todos lados (en la emisora que ponen en mí curro, quitado de algún clásico que meten eventualmente, es lo mejor que suena con diferencia), cosa que se agradece.

El tema es que cuando por fin me acordé en casa del tipo éste me puse el disco y me encanta... la de Grace Kelly no sé si es por lo típico de escucharla tanto o qué, pero me fascina... y el resto de disco no se queda corto. Y aunque algún tema hay más flojo, en líneas generales es un discazo. Como dices de lo mejor que ha salido dentro del pop en mucho tiempo, bien hecho y fresco. Y la voz no la hubiese descrito mejor.

Bueno... acabo de ver que todo lo que he dicho ya lo había dicho NODstraromus, jejeje... tenía una DD preparada también pero la del otro post aún funciona.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Jun 19, 2007 11:47 am

yo vi un concierto x la tele y me gusto bastante!!
nofuture

Mensajepor nofuture » Mié Jun 20, 2007 4:04 pm

Yo no le he escuchao nunca, pero me han hablao muy bien de el, me han dicho que tira al Mercury.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Jun 21, 2007 6:04 pm

Venía escuchándolo ayer en el coche y es que, joder, es un discazo: Grace Kelly, Lollipop, Love Today (ésta la tengo un poco aburrida ya porque me dio muy fuerte por ella, brutal) Relax (joder, ésta me recuerda barbaridades a cuando aún no tenía pelos en los huevos), Any Other World, Billy Brown, Big Girl (ésta creo que será el próximo single), Stuck In The Middle (me encanta), Happy Ending...

La única que no me acaba de convencer, aunque no deja de gustarme, es la tercera, My Interpretation.
Lo dicho, muy interesante... y cómo sube los ánimos y la afabilidad, tú!
kashmir

Mensajepor kashmir » Jue Jun 21, 2007 11:56 pm

Me acabo de bajar el disco, y la primera impresión es bastante buena, distinto al pop que suele sonar por la radio.
Qué tienes en contra de My Interpretation? Me gusta y me parece que está bien situada, porque después de Grace Kelly y Lollipop, que son parecidas, con la voz tan aguda, cambia de tono y da un descanso al oído.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jun 25, 2007 10:07 pm

En contra de My Interpretation no tengo nada, me gusta, pero no la pongo a la altura del resto de cortes del disco... no sé, a diferencia de las otras me parece una canción pop más al uso...