Kaotiko

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
marisa_vlc18

sois pesaditos eh?

Mensajepor marisa_vlc18 » Dom May 20, 2007 9:06 pm

Joer, que pesaditos sois no?, y que mal rollo llevais siempre en el cuerpo. como no me va a gustar la musica de kaotiko?, :roll: , me encanta!, su musica me motiva, me llena de fuerza y me hace feliz, hasta cierto punto... Pero vamos a ver, k la voz de jony es fundamental, es lo mejor que tiene el grupo, sin él seria todo tan distinto, quiza no hubiesen llegado muy lejos. A todas estas alguien sabe el nombre completo del adorado cantante?, Porfa si alguien sabe algo de él que lo diga.

A todas estas leí un poco de lo que hablabais de la multinacional con la que esta kaotiko y eso.. y a mi no me parece mal, es un estira y afloja. Es mas facil asi todo para ellos, porque sin la multinacional esta quiza habrian conseguido darse a conocer y "ser grandes", pero lo mas probable esque no, que tocaran para los cuatro borrachos de siempre en un pueblo matao ( esto yo lo dudo, son muy buenos para eso, ellos habrian salido adelante, pero es lo que suele ocurrir con los grupos tan tan punk, cosa k kaotiko no es). El caso esk asi mas gente escucha lo k dice, aunque sea una contradiccion.

Lo siento por liarme tanto, no creeis que deberian hacer mas conciertos por el sur!?en madrid me conformo, siempre tocan en el norte, claro y allí los conoce personalmente un monton de peña, pero Y YO QUE?, yo tambien kiero...
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun May 21, 2007 9:39 pm

Kaotiko, no me gustó el Destino Eskrito.
mauser

Mensajepor mauser » Mar May 22, 2007 8:37 am

Es lamentable resucitar este tipo de post para decir que el cantante está muy bueno, esto del Coti-Rock habría que dejarselo al tomate.

Por otro lado, estoy de acuerdo con MaRmOtA, "Destino Escrito" me parece un disco pésimo a mi gusto.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 22, 2007 8:44 am

a mi tb me parecio el destino escrito un disco muy malo.,.... los otros me gustaron... especialmetne el directo y los 2 de kaos etiliko (y el q mas el primero de kaos etilliko)
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar May 22, 2007 2:59 pm

el último el más flojo de todos creo yo...sin embargo raska y pierde...discazo tremendo...a ver el próximo que tal se da
tiritititi

Mensajepor tiritititi » Mar May 22, 2007 6:07 pm

a mi me da que al haber fichado por universal (creo que era esa multi..) les han metido prisa i han sacado el destino escrito sin pararse ni a pensar lo que hacian, porque para mis gustos vaya cagada de disco el de destino escrito comparado con todos los demas..
lucho

Mensajepor lucho » Mar May 22, 2007 6:18 pm

tiritititi escribió:a mi me da que al haber fichado por universal (creo que era esa multi..) les han metido prisa i han sacado el destino escrito sin pararse ni a pensar lo que hacian, porque para mis gustos vaya cagada de disco el de destino escrito comparado con todos los demas..
si no recuerdo mal ese disco estaba ya más que compuesto, solo necesitaban la discográfica
tiritititi

Mensajepor tiritititi » Mar May 22, 2007 6:31 pm

aaah bueno.. ;) pues nose que debió pasar pero para mi que bajaron mucho el nivel comparado con los demas discos..
larva76

Mensajepor larva76 » Mié May 23, 2007 7:47 pm

A mi tb me parece más flojo el último disco, pero me cuesta creer que sea por cuestiones de discográficas, simplemente que hay discos que salen mejores o peores.

A mí en directo me gustan mucho.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue May 24, 2007 3:45 am

larva76 escribió:A mi tb me parece más flojo el último disco, pero me cuesta creer que sea por cuestiones de discográficas, simplemente que hay discos que salen mejores o peores.

Claro ke no es por cosas de diskograficas... Simplemente esta vez las letras no se las hicieron...
ikerbu

Mensajepor ikerbu » Jue May 24, 2007 3:33 pm

MaRmOtA escribió:
larva76 escribió:A mi tb me parece más flojo el último disco, pero me cuesta creer que sea por cuestiones de discográficas, simplemente que hay discos que salen mejores o peores.

Claro ke no es por cosas de diskograficas... Simplemente esta vez las letras no se las hicieron...
k razón tienes marmota, x eso esta vez el disko es una gran kagada porque no han tenido kien les eskriba las canciones y ya no tenian de donde sakar, komo hicieron kon el direkto con las kanciones de kaos, k pena me dio kuando lo oi, q manera de destrozar las kanciones, oir al bakaladero ese de jon kantar hoy es mi dia y oirle a zigor, menuda diferencia.
Kada uno es libre de oir lo k kiera esta claro yo solo opino q los kaotikos son unos vendidos de mierda y k no saben ni komponer una puta canción.
VIVAn LOS SIOUX!
ikerbu

Mensajepor ikerbu » Jue May 24, 2007 3:33 pm

MaRmOtA escribió:

k razón tienes marmota, x eso esta vez el disko es una gran kagada porque no han tenido kien les eskriba las canciones y ya no tenian de donde sakar, komo hicieron kon el direkto con las kanciones de kaos, k pena me dio kuando lo oi, q manera de destrozar las kanciones, oir al bakaladero ese de jon kantar hoy es mi dia y oirle a zigor, menuda diferencia.
Kada uno es libre de oir lo k kiera esta claro yo solo opino q los kaotikos son unos vendidos de mierda y k no saben ni komponer una puta canción.
VIVAn LOS SIOUX!
OSO PANDA

viva los sios y los LUNIS

Mensajepor OSO PANDA » Jue May 24, 2007 4:26 pm

¿PERO QUE ES ESO DE LOS SIOS? PREFIERO A LOS LUNNIS ...
nO ME JODAIS MENUDA PANDA ... EL JONY SERÁ UNA BAKALETA PERO OSTIA EL SIUS ESE SIN CAMISETA DA PENA ... Y ASCO
YO IGUAL ME PONGO A ESCUCHAR BAKALAO ... PODEMOS HACER UN VERSION BAKALETA DE SOPLA EL VIENTO EN TU CARA ... JUAJUAJUAJUA
omfl

Mensajepor omfl » Jue May 24, 2007 4:29 pm

Parar de insultaros ya, que voy al post de kaotiko y solo veo eso..voy al de sioux y lo mismo..
ikerbu

Re: viva los sios y los LUNIS

Mensajepor ikerbu » Jue May 24, 2007 5:05 pm

OSO PANDA escribió:¿PERO QUE ES ESO DE LOS SIOS? PREFIERO A LOS LUNNIS ...
nO ME JODAIS MENUDA PANDA ... EL JONY SERÁ UNA BAKALETA PERO OSTIA EL SIUS ESE SIN CAMISETA DA PENA ... Y ASCO
YO IGUAL ME PONGO A ESCUCHAR BAKALAO ... PODEMOS HACER UN VERSION BAKALETA DE SOPLA EL VIENTO EN TU CARA ... JUAJUAJUAJUA
Te repito k primero aprendas a eskribir, seguro q si te viesemos a ti oso panda sin kamiseta nos moriamos de la risa, venga majo a chuparla por ahi.
ikerbu

Re: viva los sios y los LUNIS

Mensajepor ikerbu » Jue May 24, 2007 5:07 pm

OSO PANDA escribió:¿PERO QUE ES ESO DE LOS SIOS? PREFIERO A LOS LUNNIS ...
Te repito k primero aprendas a eskribir, seguro q si te viesemos a ti oso panda sin kamiseta nos moriamos de la risa, venga majo a chuparla por ahi.
marisa_vlc18

Mensajepor marisa_vlc18 » Jue May 24, 2007 5:07 pm

Vah, pues si que quieres omlf, hay gente que no sabe hacer otra cosa nada mas que criticar, el caso esk ahora mismo yo tambien lo estoy haciendo.. y digo yo, y vosotros que criticais tanto, acaso sabriais hacerlo mejor k kaotiko? y cuantos titulos teneis vosotros para opinar de ese modo sobre kaotiko?, jova... esk... podeis decir k no os gusta tal y cual, pero k es una cagada?, eso es pasarse un poco, no? Esk sois peores k los del PP, k no saben hacer otra cosa nada mas k criticar... por lo menos reconoced k son cosa buena y tienen mucho gancho en esta sociedad capitalista, k kerais o no formais parte de esta sociedad en la k hasta los grupos punk son una mercancia

(Ejem.., porque siempre teneis k hablar de lo mismo, yo kiero saber cosas de los componentes de kaotiko, K NO TENEIS NADA MAS K DECIR?!, k a nadie k pasa por aki ha pasado una maravillosa anecdota con ellos?!?, QUE ALGUIEN CAMBIE DE TEMA POR DIOS!)
ikerbu

Mensajepor ikerbu » Jue May 24, 2007 5:11 pm

KAGOTIKOS
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun May 28, 2007 1:13 am

marisa_vlc18 escribió:Vah, pues si que quieres omlf, hay gente que no sabe hacer otra cosa nada mas que criticar, el caso esk ahora mismo yo tambien lo estoy haciendo.. y digo yo, y vosotros que criticais tanto, acaso sabriais hacerlo mejor k kaotiko? y cuantos titulos teneis vosotros para opinar de ese modo sobre kaotiko?, jova... esk... podeis decir k no os gusta tal y cual, pero k es una cagada?, eso es pasarse un poco, no? Esk sois peores k los del PP, k no saben hacer otra cosa nada mas k criticar... por lo menos reconoced k son cosa buena y tienen mucho gancho en esta sociedad capitalista, k kerais o no formais parte de esta sociedad en la k hasta los grupos punk son una mercancia

(Ejem.., porque siempre teneis k hablar de lo mismo, yo kiero saber cosas de los componentes de kaotiko, K NO TENEIS NADA MAS K DECIR?!, k a nadie k pasa por aki ha pasado una maravillosa anecdota con ellos?!?, QUE ALGUIEN CAMBIE DE TEMA POR DIOS!)
Despues de los conciertos buskan fanaticas pa follar... Suerte! 8)
marisa_vlc18

Mensajepor marisa_vlc18 » Lun May 28, 2007 2:00 pm

¬¬

Trankilo no soy tan tonta, eso no es una novedad, ya que TODO LOS HOMBRES SOIS IGUALES
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun May 28, 2007 2:07 pm

koño,todos los ombres somos iwales...nunk lo abia oido...aber si kambiais de retaila k ijosdeputa ai en los 2 sexos...
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun May 28, 2007 5:38 pm

vasko47 escribió:koño,todos los ombres somos iwales...nunk lo abia oido...aber si kambiais de retaila k ijosdeputa ai en los 2 sexos...
I dont understand
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun May 28, 2007 11:21 pm

k siempre se dice lo mismo...k los ombres todos son iwales...i es mas falso k el programa elektoral del pp
mauser

Mensajepor mauser » Mar May 29, 2007 8:11 am

pues algo de razón sí que hay en esa frase, opero también en la de que hijos de puta hay en los dos sexos... el generalizar da estos problemas.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 29, 2007 8:44 pm

exakto..nunk es weno generalizar