Esta es la nota de prensa adjunta:

"La música de Evohé habita en un espacio donde conviven la modernidad y la elegancia clásica."
Temas cuidados al detalle, un trabajo mimado desde la primera ráfaga de inspiración hasta la tangible cuadratura del círculo, en este caso con un lujoso formato DigiPack de 3 cuerpos que incluye un extenso libreto de 36 páginas con 11 relatos.
Para poner orden a sus ideas han utilizado la batuta del productor Daniel Alcover (galardonado como mejor técnico de sonido en los Premios de la Música), que ha vuelto a demostrar su savoir-faire como ya hizo en anteriores producciones con Dover, Pignoise, Habeas Corpus, El Combo Linga y un largo etcétera.
01.La Llave de la Jaula
02.Las Once Eses del Camino
03.El Santo No
04.1 + 1 = Infinito
05.Queridos Golpes
06.La Cuchilla y las Estrellas
07.Corazón Clepsidra
08.El Último Poema
09.Ortigas en el Cielo
10.Rompiendo Cáscaras y Máscaras
11.Tu Corazón en Mí
12.Alma Fugaz
Su single "Las Once Eses del Camino" ha sido elegido para ser su primer VideoClip, realizado por la productora AQTfilms e incluido en una pista multimedia en su CD-Single promocional y en su trabajo homónimo Evohé
LENGUA ARMADA LENGUAJE CONSTRUCTIVO
Nano Ruiz
info@lenguaarmada.com
www.myspace.com/lenguaarmadalenguajeconstructivo
www.lenguaarmada.com
EVOHÉ
www.myspace.com/evoheacute
www.evoheweb.com