¿CUAL ES TU BAJISTA PREFERIDO??
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
Andreas escribió:internacional; geezer butler de black sabbath
nacional: Rafa de Rosendo, el mas preciso del panorama
andreas tiene buen gusto,tanto rafa como butler no son gente que se salga del redil,pero tienen esa magia hipnotica que hace que sean grandes con dos o tres toques,pasando de virtuosismos en favor del saber estar....vamos digo yo.
me quedo con geezer y con j.b. frank de los kingdom come.
en nacional me gusta tambien bastante el Arias (goliath,niagara,baron rojo...),soy un clasico.
-
Internacionales hay muchos...como Alain Caron,Victor Wooten...pero para mi el mejor es Mark King toca en Level 42 un grupo popero pero este tio es lo mas bestia ke he escuchado...sobre todo en el rollito slapero!!!Escucharlo si podeis bajaros algun solillo de por ahi!!!!
Y en el ambito nacional creo ke estais muchos de vosotros cegados con Pepe Bao...toca muy bien pero hay gente ke esta por enciama...un ejemplo es el Maka(bajista mercenario ke toca con ketama,Rosario...etc)
Y en el ambito nacional creo ke estais muchos de vosotros cegados con Pepe Bao...toca muy bien pero hay gente ke esta por enciama...un ejemplo es el Maka(bajista mercenario ke toca con ketama,Rosario...etc)
-
- Contactar:
El Drogas por todo lo que representa...si es técnica ya no me meto, no entiendo mucho de lÃneas de bajo...el que es un monstruo es el bajista de Antrax...lo ves en directo y es la bomba ¡¡¡
Sobre Harris decir una cosa...no se si aporta o no, que si hace o deja de hacer...lo que si sé es que muchos intentan tocar como él y no hay tu tÃa...eso quiere decir algo no?
Sobre Harris decir una cosa...no se si aporta o no, que si hace o deja de hacer...lo que si sé es que muchos intentan tocar como él y no hay tu tÃa...eso quiere decir algo no?
-
a ver decir que mr. harris solo acompaña, demuestra el poco oido que hay, el compone para maiden lo cual ya hace bastante, y se curra unos arpegios que mas de uno ya le gustaria, no creo que para ser un buen bajista haya que hacer filigranas, ni mucho menos, y ahora que he dicho lo que pienso, mi voto es sin lugar a dudas para el drogas de barricada y para los dos bajistas que tuvo leño, brindo por los tres.
-
Ufff, muchos mensajes, ni los he leido, pero aqui van mis favoritos.
Matt Freeman, de RANCID, la puta caña, mi maestro sin duda alguna.
Lemmy, de MOTORHEAD, ya no como toque, si no el estilo, tocando sin mirar, cantando hacia arriba, en definitva, me la pone dura tambien.
Steve Harris, de IRON MAIDEN, toca de puta madre, con unos detalles de la ostia.
Matt Freeman, de RANCID, la puta caña, mi maestro sin duda alguna.
Lemmy, de MOTORHEAD, ya no como toque, si no el estilo, tocando sin mirar, cantando hacia arriba, en definitva, me la pone dura tambien.
Steve Harris, de IRON MAIDEN, toca de puta madre, con unos detalles de la ostia.
-
¡Si señor, el bajista de Anthrax!. Mr Frank Bello. Este año pasado en la Sala Macumba me confirmó lo que ya sabía, que manera de pegarle a las cuerdas. Un auténtico as.Xavi Sorprendente escribió:El Drogas por todo lo que representa...si es técnica ya no me meto, no entiendo mucho de líneas de bajo...el que es un monstruo es el bajista de Antrax...lo ves en directo y es la bomba ¡¡¡
Sobre Harris decir una cosa...no se si aporta o no, que si hace o deja de hacer...lo que si sé es que muchos intentan tocar como él y no hay tu tía...eso quiere decir algo no?
Por cierto, ¿alguien duda de Steve Harris???????.

-
De todos modos es muy relativo lo de ver quien es el mejor bajista, ya que yo al menos (y supongo que much@s de vosotr@s) os fijareis mas en el estilo que tienen tocando, aparte de que toquen mucho o poco.
Para mi hace mil veces mas ver tocar a un bajista con el bajo por la cintura o mas abajo aún, y con púa, que un bajista que lo toque con dedos y en el sobaco.
Ya se que en teoría es así, pero no se, personalmente no puedo tocar el bajo mas arriba de la cintura, imposible.
Y por supuesto, con soltura, llevando el ritmo, no con las piernas clavadas en el suelo y sin quitar los ojos del mástil. Eso es de lo que pecan muchas bandas del estado en mi opinion.
Es dificil crear estilo tocando el bajo, cosa que muy pocos han conseguido. Yo no busco crear un estilo, pero sí que soy totalmente autodidacta, y toco a mi puta bola, antes mucho mas ramoniano, ahora ya mas r´n´r con escalas y pollas, pero con mi forma de tocar ... violenta por llamarlo de algun modo.
Para mi hace mil veces mas ver tocar a un bajista con el bajo por la cintura o mas abajo aún, y con púa, que un bajista que lo toque con dedos y en el sobaco.
Ya se que en teoría es así, pero no se, personalmente no puedo tocar el bajo mas arriba de la cintura, imposible.
Y por supuesto, con soltura, llevando el ritmo, no con las piernas clavadas en el suelo y sin quitar los ojos del mástil. Eso es de lo que pecan muchas bandas del estado en mi opinion.
Es dificil crear estilo tocando el bajo, cosa que muy pocos han conseguido. Yo no busco crear un estilo, pero sí que soy totalmente autodidacta, y toco a mi puta bola, antes mucho mas ramoniano, ahora ya mas r´n´r con escalas y pollas, pero con mi forma de tocar ... violenta por llamarlo de algun modo.
eso lo puedo yo atestiguar, jajajja, violenta es una buena forma de definirlo, la verdad. Y tengo ke dezir, ke de todos los direktos ke he visto, no he visto tanta AKTITUD junta komo en los TUKSON , en serio.pero con mi forma de tocar ... violenta por llamarlo de algun modo.
Y para mas koña, hemos koinzidido en el bajista, Matt Freeman, ke yo no me akordaba del nombre, y puse el de Ranzid. Y komo dizes ke no has leido los otros mensajes, te dire ke tambien DJKLASH le ha votado, ke no eres el uniko. Es mas, eres el terzero, jajajaj. Si es ke los ke tenemos buen gusto....
Lo ke a mi se me olvido es Andy Shernoff, kon lo makina ke es, los temas ke se kurra.... y la borratxera ke nos pillamos kuando vinieron a bilbao, jajajjaja NEW YORK NEW YORK!!
-
eso lo puedo yo atestiguar, jajajja, violenta es una buena forma de definirlo, la verdad. Y tengo ke dezir, ke de todos los direktos ke he visto, no he visto tanta AKTITUD junta komo en los TUKSON , en serio.
GRACIAS POR LO QUE ME TOCA, YA ME CONOCES Y SABES QUE ESTO ES LO MAS GRANDE PARA MI, Y DE ESTOS QUE TE VOY A CONTAR...
Y para mas koña, hemos koinzidido en el bajista, Matt Freeman, ke yo no me akordaba del nombre, y puse el de Ranzid. Y komo dizes ke no has leido los otros mensajes, te dire ke tambien DJKLASH le ha votado, ke no eres el uniko. Es mas, eres el terzero, jajajaj. Si es ke los ke tenemos buen gusto....
NO HE LEIDO TODOS POR QUE ERAN MUCHOS, PERO ES NORMAL, EL TIO ES UN CRACK.
Lo ke a mi se me olvido es Andy Shernoff, kon lo makina ke es, los temas ke se kurra.... y la borratxera ke nos pillamos kuando vinieron a bilbao, jajajjaja NEW YORK NEW YORK!![/quote]
UFFFFFF, QUE OSTION!!!!!
¿QUEREIS TRIPIS? NOU NOU, PERO BIEN QUE SE METIAN AL BAÑO DE 4 EN 4 , JAJAJAJAJAJAJAJAJA
GRACIAS POR LO QUE ME TOCA, YA ME CONOCES Y SABES QUE ESTO ES LO MAS GRANDE PARA MI, Y DE ESTOS QUE TE VOY A CONTAR...
NO HE LEIDO TODOS POR QUE ERAN MUCHOS, PERO ES NORMAL, EL TIO ES UN CRACK.
Lo ke a mi se me olvido es Andy Shernoff, kon lo makina ke es, los temas ke se kurra.... y la borratxera ke nos pillamos kuando vinieron a bilbao, jajajjaja NEW YORK NEW YORK!![/quote]
UFFFFFF, QUE OSTION!!!!!
¿QUEREIS TRIPIS? NOU NOU, PERO BIEN QUE SE METIAN AL BAÑO DE 4 EN 4 , JAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajajaj, si si, lo de NOu NOU era al prinzipio, porke al final Alegre les metio a todos un katxito, jajajaj, y no veas tu, ver a Andy Shernoff, y a Rox The Boss de karton en el Gure Txoko, mola eh? jajjaja
Lastima ke se nos eskapo Manitoba, jajajja
Por zierto, si alguien kiere mas de esta pedazo banda neoyorkina...
www.thedictators.com
Lastima ke se nos eskapo Manitoba, jajajja
Por zierto, si alguien kiere mas de esta pedazo banda neoyorkina...
www.thedictators.com
-
- Contactar:
-
Me parece ke estais bastante ekivocados con los ke creis mejores bajistas...solo hablais de bajistas rokeros...y creo ke en la disciplina del bajo no es ahi donde se prodigan buenos bajistas o mejor dicho los mejores bajistas...Vamos a ver...vosotros buscariais al mejor guitarrista en grupos de estilo pop?(por poner un ejemplo)no!! los mejores guitarristas se ven en el rock o en el blues(y tb en el Jazz por supuesto pero eso es cosa aparte...)porke en esos estilos la guitarra es la reina. Y lo mismo digo con el bajo...el bajo es el rey en el Funk o en el Jazz-Fusion...asi ke ahi es donde hay ke buscar a los grandes bajistas desde Jaco Pastorius pasando por Stanley Clark hasta Marcus Miller y Victor Wooten(Ahora bien, si especificamos cuales son los mejores bajistas de rock...pos eso ya seria otra cosa...). Es como si digo ke kurt cobain es el mejor guitarrista del mundo...en este caso el tenia un estilo y su rpopia personalida pero como guitarrista creo ke estaremos deacuerdo en ke era un patata....No se si me entendeis....Bueno espero ke si. Y nada ke por lo menos os de la curiosidad de escuhar los nombres de los bajistas ke he puesto.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
va ya he leio el post... lennon, en cuanto a tecnica y eso me daras cien vueltas xq no he agarrao un bajo en mi vida ( q mas quisiera yo) xo que el harris no sobresale... no acabo de entenderlo... he escuchao a bajistas q imponen su sonido en el grupo y la verdad es q son una mierda, al menos en rock y jevi...sea como sea, lo q hace el harris no es normal...igual es una mierda, xo entonces puedes llamarme comemierda xq la verdad s q devoro los discos de los maiden, y casi siempre solo por escuchar al harris.