bueno, para mi el Loco y su banda, desde los incicios, es un grupo GANDE en toda la extensión de la palabra, calidad de musica y letras, unos auténticos genios desde el primer hasta el último disco!!!
K'n'R
Hermanos de Sangre - Loquillo y Trogloditas
-
A mi me parece el peor directo de los 3 que ha sacado ,(mi favorito es compañeros de viaje ,aunque el a por ellos.... es mitico ) , este ultimo no esta mal ,no es un mal disco ,el inicio con r·n·r actitud me encanta ,territorios libres y tatuados me mola como suenan en directo , pero aqui ya no hay esa
dosis de pasion y salvajismo ,todo esta mas pulido , todos muy trajeados...no es lo mismo ,aunque la banda como siempre sigue teniendo a musicos excepcionales ,pero ya no es la caña que metian en la gira de compañeros de viaje ,ahora parece una gala de un cutre-programa del sabado noche en TV , por otro lado esto es logico ,los años no pasan en balde , un detalle que me gusta es la dedicatoria a la memoria de Joe Strummer en el inicio de la version del i fought the law ,junto a fito.
dosis de pasion y salvajismo ,todo esta mas pulido , todos muy trajeados...no es lo mismo ,aunque la banda como siempre sigue teniendo a musicos excepcionales ,pero ya no es la caña que metian en la gira de compañeros de viaje ,ahora parece una gala de un cutre-programa del sabado noche en TV , por otro lado esto es logico ,los años no pasan en balde , un detalle que me gusta es la dedicatoria a la memoria de Joe Strummer en el inicio de la version del i fought the law ,junto a fito.