Hermanos de Sangre - Loquillo y Trogloditas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rock&rollBAK

Mensajepor rock&rollBAK » Vie Mar 30, 2007 7:30 pm

bueno, para mi el Loco y su banda, desde los incicios, es un grupo GANDE en toda la extensión de la palabra, calidad de musica y letras, unos auténticos genios desde el primer hasta el último disco!!!

K'n'R
the ex

Mensajepor the ex » Vie Mar 30, 2007 8:47 pm

A mi me parece el peor directo de los 3 que ha sacado ,(mi favorito es compañeros de viaje ,aunque el a por ellos.... es mitico ) , este ultimo no esta mal ,no es un mal disco ,el inicio con r·n·r actitud me encanta ,territorios libres y tatuados me mola como suenan en directo , pero aqui ya no hay esa
dosis de pasion y salvajismo ,todo esta mas pulido , todos muy trajeados...no es lo mismo ,aunque la banda como siempre sigue teniendo a musicos excepcionales ,pero ya no es la caña que metian en la gira de compañeros de viaje ,ahora parece una gala de un cutre-programa del sabado noche en TV , por otro lado esto es logico ,los años no pasan en balde , un detalle que me gusta es la dedicatoria a la memoria de Joe Strummer en el inicio de la version del i fought the law ,junto a fito.