Vale tíos, todos los comentarios que habeís puesto, sobre el:
http://antimitos.spaces.live.com/Blog/c ... !119.entry
Ponerselo en su espacio, pa' que se entere ...
ESTE ES EL MIO: (No estoy contra el fisicamente, pero mentalmente no da ni una ...) METEROS Y DEJAR COSTANCIA : MI COMUNICADO A TODOS/DAS
Yo solo digo una cosa: ¿ESTÁIS RAYADOS O QUE COÑO PASA EN VUESTRAS CABECITAS?
Esto no es normal tronco, mira yo pongo en mi "loro" a los Larsen, pongo en mi "loro" a los TDK y a los Comando 9 mm alguna vez que otra.
Pero también pongo a Eskorbuto, ¿Me estás diciendo que los que ponemos a Eskorbuto no somos punks? Porque de mi boca jamás salió la frase "yo soy punk". Pero todo el mundo me dice que soy autentico, no un rayado como vosotros. Ya habéis nombrado a Larsen, TDK y Comando 9 mm bastantes veces, ¿¿¿Quizás seáis menos punk por nombrarlos tanto???
Yo cuando tenía 18 años me compre el CD de "Viva la Punk" lo puse a todo volumen, cuando llego a la pista número 11 ME QUEDE FLIPANDO, era la primera vez que oía música punk, y esa pista la repetía siempre que llegaba, estaba deseando que llegara la pista número 11. El tema: MI DEGENERACIÓN (Eskorbuto) ¡¡¡ Ni mito, ni dioses, ni ídolos ni poyas, rayados que sois unos rayados cojones !!! Y quien me diga que soy menos punk por oír la pista número 11, que venga aquí que se lo ESPLICO, (mejor que no venga). Los demás grupos también me gustaron mucho eran muy interesantes, algunos más que otros, pero en la frase "sin dinero no hay diversión, con dinero degeneración" me quede bastante pillado y asombrado, valla composición, valla gritos, valla caña que me recorría la medula espinal, y sin saber quienes pollas eran esos que cantaban, si eran uno, si eran dos, si eran tres... No sabia absolutamente nada de nada, solo el nombre del grupo. Decidí ir a buscar más CDS de Eskorbuto, y encontré el de "KALAÑA" lógicamente me di cuenta rápido de que no eran los mismos, me quede pensando en el tema "SI TU ESTUBIERAS AQUI (JUALMA)" compre entonces la reedición del "YA NO QUEDAN MÁS COJONES ESKORBUTO A LAS ELECCIONES" también casual, el primero que vi distinto al de "KALAÑA". Así pude leer que los componentes del grupo eran otros distintos, cosa que me la PELABA. De pronto oigo la frase "el tiempo lo pudre todo, y solo lo bueno muere joven" "millones de niños engañados en un rincón de rodillas, ante, ante sus maestros" en el tema "ABAJO LA LEY" me di cuenta de que la voz era otra, me gusto bastante, Ratas de Bizkaia.. Y CASUALMENTE, COMO LA CASUALIDAD QUE ME HIZO ENCONTRAR A ESTE GRUPO, LA PISTA 11 VOLBIA A SER "MI DEGENERACIÓN" ... Compre más grupos para tener más variedad y entre ellos se encontraron también Larsen, Comando 9 mm y TDK, los Comando 9 mm los oía menos, la verdad para que mentir, y fue entonces cuando empecé abrir los ojos de cosas que pasan en el mundo, y a buscar esas noticias que me estaban cantando, esas ideologías, esa aptitud. Pero un día llego a mis manos el CD de "ANTI-TODO" me lo vendió "EL POLI" me dijo, si estas empezando llévate este, junto con uno de PETRA DE FENETRA (a él los rayados le tachan de friki de Petra de Fenetra... En fin) Ese CD de ANTI-TODO era demasiaó , JODER me cambio todos los conceptos, me calo hondo en la piel, me hizo ver las cosas que antes no veía, o pasaban desapercibidas... Me hizo recordar que la humanidad somos unos DESGRACIAOS DE MIERDA, me daba mucha pena también, ver que frases como "los libres se olvidan de los encarcelados" ver como lamentablemente es cierto en conciencia social. Fue cuando me interese sobre quien eran los que tenían una IDEOLOGÍA distinta al resto de grupos, "EL NO-TE FIES DE NADIE" ya no me sonaban a anti-sistemas como todos, era algo mucho más pensado, y descubrí que uno se llamo Iosu y otro Jualma, digo "llamo" porque me entere de que no vivían. Fue cuando me calo bien hondo el tema HISTORIA TRISTE... No soy punk, no soy ningún idolatra, no soy ningún rayado, simplemente soy YO MISMO, no se que haré en vida, ni que are en MUERTE. Pero solo se que pelearse por grupos es infantil, aunque veo también muchos toques infantiles e ingenuos dentro de la propia aptitud punk ... Y si los Eskorbuto llegaron a mí fue casual, si unos grupos TDK, Larsen y Comando 9 mm tuvieron menos eco, será también casual. Pero la verdad es que Eskorbuto es un compositor de la ostia de frases que jamás imaginaria haber escuchado " las multitudes sois un estorbo", "hace tiempo intentar vivir era complicado, mucho más fácil que hoy" ... TODO ESTARA VIEJO Y NOSOTROS ESTAREMOS MUERTOS. Yo creo que la gente llama dioses a quien es capaz, porque ellos no pueden: "Somos así porque somos nosotros y punto" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOY YO MISMO Y ESCUCHO LO QUE ME DA LA GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sé que Eskorbuto tiene una ideología propia, (como todos) pero esta destaca más y es más fuerte. Será por algo. UN ABRAZO DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE EN LA PISTA NÚMERO 11 TUBIERON QUE REPETIR EL CD "VIVA LA PUNK" Y NO SE SINTIERON MENOS PUNKS POR ELLO, NI MÁS. Y a todos los que vivieron y vivieron el pasado un gran respeto y recuerdo.