grupos que mezclen rap y metal??
-
grupos que mezclen rap y metal??
wenas, queria me me dijeseis grupos que mezclen el rap y el metal de cualquier forma posible y aunque solo sea en alguna cancion. Me vale practicamente de todo, desde habeas corpus, orujo de brujas, narco, hora zulu ... hasta def con dos, sindicato del crimen, kannon, etc, eso si, que sea en castellano, catalan, euskera, menos ingles.
-
Yo te recomendaria un grupo de aki de la tierruca con bastantes semejanzas con Hamlet....y que suenan realmente bien...
In Limbo, su pagina web es www.inlimbopower.com y tienes unos cuantos temas de ellos para descargar...ya me direis que os parecen.
In Limbo, su pagina web es www.inlimbopower.com y tienes unos cuantos temas de ellos para descargar...ya me direis que os parecen.
tE VOY A PONER UNOS NO TAN FAMOSOS PERO KE SUENAN DE COJONES:
XIGANTE VERDE (algun tema en Gallego)
BIOK (casi Todo en Euskera)
PI L T (todo en Euskera)
SUGARLES (seguro ke te molan ya les conoceras supongo)
KOP (no es rap metal lo ke hacen, en alguna cacion puede ke si pero la virgen como suena)
INADAPTATS (catalanes, no he oido mucho pero lo poco ke se esta de putisima madre)
........ si me acuerdo de mas ya pondre.
XIGANTE VERDE (algun tema en Gallego)
BIOK (casi Todo en Euskera)
PI L T (todo en Euskera)
SUGARLES (seguro ke te molan ya les conoceras supongo)
KOP (no es rap metal lo ke hacen, en alguna cacion puede ke si pero la virgen como suena)
INADAPTATS (catalanes, no he oido mucho pero lo poco ke se esta de putisima madre)
........ si me acuerdo de mas ya pondre.
Nosotros hacemos eso mas o menos, nos llamamos KONTER cantamos en euskera. Pronto estara WWW.KONTER.TK
-
- Contactar:
-
NDNO y Fuckop Family para mi son la bomba. También en Madrid teneis un grupo no tan conocido (creo) pero a mi me gustan que se llaman Noiah. Y no me queda más remedio que hacer que hacer publicidad jeje... nosotros hacemos este estilo (www.lvconexion.tk) y la diferencia que tenemos con otro grupos del país es que la voz es femenina usease, la mía sin ir más lejos. ¿Alguien conoce grupos de rap metal españoles en los que canten chicas?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
los vi en directo y los conoci en persona y me hice fotos con ellos!! son muy majos y simpaticos, y el bateria me regalo una baketaSucede!! escribió:Pues amigo...hace poco q he descubierto el grupo NDNO muy muy buenos...estan dando q hablar.Caña,scracthes a saco y rap!!Y unas letras muy calientes

Su musica ta bastante bien, sobre todo su primer disco, "se mueve".
Mas grupo, kannon, hora zulu.. (a estos dos tambien los vi en directo)