Los Martires del Compas, se separan

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jacpowers

Los Martires del Compas, se separan

Mensajepor jacpowers » Mar Mar 13, 2007 1:23 pm

Sí, después de las esperanzas que teníamos fundadas de nuevo disco y la consiguiente gira , parece que Chico Ocaña ha decidido abandonar el proyecto. El comunicado dice lo siguiente:

COMUNICADO:

La banda sevillana "Martires del Compas", comunica su disolucion definitiva en el panorama musical, decision tomada por el cantante del grupo, dandole las gracias a miles de seguidores y amigos que han compartido 12 años juntos, los demas miembros lamentan profundamente dicha decisión no compartida por compromisos adquiridos y considerando una irresponsabilidad por no haberles sido notificado a fecha de hoy formalmente su renuncia a seguir y luchar por los intereses del grupo.

Sevilla,martes 13 de Marzo de 2007

Para más información entra en www.martiresdelcompas.tk
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Mar 14, 2007 1:26 pm

Lo q me extraña mucho es q no se haya dado una explicacion oficial. Yo creo q los seguidores se merecen como minimo eso. No se q coño le habra pasao a Chico, en fin, una pena...
ASO

Mensajepor ASO » Mié Mar 14, 2007 4:09 pm

Pues si no se a que se debe, deberian dar alguna explicacion a los seguidores, ademas tenian previsto sacar un disco dentro de poco y dar una gira, a saber que le ha pasao por la cabeza a Chico...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Mar 14, 2007 4:38 pm

Pues es una putada. Gran grupo, me gustaban, pero nunca pude ir a verlos por una u otra razón.
guerilow

Mensajepor guerilow » Mié Mar 14, 2007 8:03 pm

no me lo puedo creer, colega, si es cierto una verdadera pena, pa mi una de las mejores bandas, por no decir la mejor en el rollo de fusion de los ultimos tiempos, espero que no este totalmente confirmado y haya lugar a vueltas,
jacpowers

Mensajepor jacpowers » Mié Mar 14, 2007 11:26 pm

Pues por ahora sí...además dicen claro, separación definitiva....en www.martiresdelcompas.tk se está hablando el tema.
adanes

Mensajepor adanes » Vie Mar 16, 2007 1:09 pm

¿Cual es la pagina oficial de los Martires?
jacpowers

Mensajepor jacpowers » Vie Mar 16, 2007 1:25 pm

Realmente los martires del compas no poseen una página oficial, poseen varias páginas de promoción de sus discos...por ejemplo esta del ultimo disco: http://www.warnermusic.es/martiresdelcompas/ o www.martiressimpapeles.com ( está que no funciona). Donde darán las noticias es en www.martiresdelcompas.tk, que es donde han puesto el comunicado de disolución y donde decían los conciertos que iba a tener.

Saludos, adios